El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
A finales del mes de Enero se realizo en Madrid la feria de turismo internacional "FITUR" y Universal Mediterranea no estuvo ausente. Con un novedoso moderno y gran stand, UM hizo su presencia en esta feria de turismo tan importante en Espa?a:
El HCR no creo que se una de momento a UM hasta que no mejore un poco pero, eso no tiene nada que ver para que UM no le de publi.
La mayoria de los hoteles de Disneyland son preferentes, no del parque, y los dan publi.
Lo que no me gusta del stand es, en el logo en relieve, el MEDITERRANEA RESORT ?hecho con pl?stico transparente! A ver si para cuando venga a Bilbao lo han cambiado...
Bueno, yo voy a FITUR todos los a?os, y os digo una cosa, otros a?os ha estado mejor. El a?o pasado hab?a hasta los propios animadores del parque como Popeye y el Pajaro Loco, pero este a?o no hab?a nada. Solo ofrec?an un folleto grande, en el que se anunciaba el Hotel de Costa Caribe.
Pero eso si, el dise?o mola mucho, pero en cuanto a los servicios, se han quedado un poco cortos.