UM en FITUR

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

Que te parece el stand de UM este año en FITUR?

Sensacional
0
No hay votos
Esta bien, me gusta
4
57%
No es gran cosa...
3
43%
Horrible, no me gusta nada
0
No hay votos

Votos totales: 7

Dream
El vaquero más rápido del Far West

UM en FITUR

Mensaje por Dream »

A finales del mes de Enero se realizo en Madrid la feria de turismo internacional "FITUR" y Universal Mediterranea no estuvo ausente. Con un novedoso moderno y gran stand, UM hizo su presencia en esta feria de turismo tan importante en Espa?a:

Fotos:

Imagen

Imagen

Sinceramente....wuapisimo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues si, esta bastante bien el Stand.

Si os fijais, en el tercer pirulo, hay una foto del Hotel Caribe Resort, incluso con el logo.

este a?o se ve mucho m?s integrado el HCR dentro de UM... a lo mejor el a?o que viene, ya sera un hotel 100% UM.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Pues s?, la verdad es que est? muy bien.

El HCR no creo que se una de momento a UM hasta que no mejore un poco pero, eso no tiene nada que ver para que UM no le de publi.
La mayoria de los hoteles de Disneyland son preferentes, no del parque, y los dan publi.

Lo que no me gusta del stand es, en el logo en relieve, el MEDITERRANEA RESORT ?hecho con pl?stico transparente! A ver si para cuando venga a Bilbao lo han cambiado... :roll:
Saludos,
CCR
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Bueno, yo voy a FITUR todos los a?os, y os digo una cosa, otros a?os ha estado mejor. El a?o pasado hab?a hasta los propios animadores del parque como Popeye y el Pajaro Loco, pero este a?o no hab?a nada. Solo ofrec?an un folleto grande, en el que se anunciaba el Hotel de Costa Caribe.

Pero eso si, el dise?o mola mucho, pero en cuanto a los servicios, se han quedado un poco cortos.
Imagen
Haz clic en la firma
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Yo tengo entendido que este a?o tambi?n est?n las mascotas por ah? pululando, lo que pasa es que no est?n de cont?nuo.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

De hecho, en la primera foto de este post, se ve a Woody y Winnie de fondo, con un "bonito" sombrero..

Saludos!
Mairk
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Huy, jeje, es verdad, bueno, pues cuando fui yo a esa hora no habia nada, jeje.
Imagen
Haz clic en la firma