El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
En kilometros no se, pero en hectareas tiene 71 y piko creo pk lo mire en un mapa de estos interactivos y lo mire, pues calkula si PortAventura park tiene esas hectareas pues por la dimension calkula CC. :cola :guitarra :cola
Yo sé que todo el resort, con las áreas de expansión, el perÃmetro de seguridad, y éso, hace 825,7 hectáreas, o lo que es lo mismo 82.570 metros cuadrados, que rápido se dicen, ¡pero es enorme!
Costa Caribe sé que hace 34.262 m2, o lo que es lo mismo, 34,262 hectáreas.
DecÃs que PortAventura sólo 70.000 metros cuadrados, y me parece muy poco...si TerraMÃtica es bastante más pequeño y hace unos 350.000 metros cuadrados. Qué enigma.
tiene razon eric_pa, por que si empezais a poner respuestas estupidas en vez de darle a la pestaña editar vamos ha hacer unos post larguisimos e inutiles y tampoco respondais en un post solo diciendo solo gracias, por lo menos añadir algo mas. :paz
Snane , yo ahora , directamente , paso de decir nada a andie , haced lo que os de la gana , paso de malos rollos ya estoy bastante desmoralizado. Pero a mucha gente le va a sentar excesivamente mal , que tu digas lo de los posts & respuestas estúpidas...