Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
snane quizas prefieren grabar estas atracciones por que son majors, y por su mayor impacto visual, no se. Aparte, en las de agua corres el riesgo de que se te moje la camara y tenemos un problema xD pero si mal no recuerdo hay algun video de tutuki splash circulando por la red :S
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
:dudando .....se callo al agua,se lleno la carcasa de agua....jejje bueno eso tambien es verdad jjee a no ser que la pegues a la barca con cuerda la camara o si no te la atas a la barra jejejjeje
No tenemos videos de Silver River Flume ni de Tutuki Splash porque no los hemos hecho. De todos modos POCO A POCO iremos ampliando la lista de videos disponibles.
se podria acer. un amigo mio tiene una camara de video y aparte se compró cmo una funda de plastuico ajustada y grava dentro del agua pasa que es dde su madre y no creo que le dejn imajinate que le da un golpe y se rompe.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Si a mi también se me ca''LL''o la cabeza al leer este mensaje , por Dios que tonteria de post... A ver si no hay videos no hay videos , nene , busca fuera de umwebsite.com que igual lo encuentras .
Si k kedaria wapo pero.... si tienes suerte puedes salir sin la camara mojada, un 99.9% de possibilidades seria de k salieran con la camara mojada aunk venden unas fundas k t las pones en la camara pero t las tienen k poner el de la tiene pa k esten bien puetsas y asin no entra agua.