Bueno, despues de ver el penoso espectáculo que has montado y tu actitud infantil cerando la web "FRIKIHUNTERS" y después de leer tu manifiesto, pues he llegado a varias conclusiones.
Eres una triste persona que no aceptas que alguien puede pensar diferente que tu, y seguramente, también eres de aquellas personas que tienen una actitud autoritaria sobre los que estan a su alrededor.
Para mi, los parques temáticos y las montañas rusas, son mi hobby, como qualquier persona puede tener un hobby (Coches, motos, futbol..). A mi me encanta descargar adrenalina, me encanta ver como gente se mata la cabeza para el entretenimiento, y además, si le sumas que gracias a esto he conocido a un montón de personas, he conocido a mi mejor amigo (de los de verdad) y ahora somos entre todos un grupo fuerte que uqedamos habitualmente, estamos en contacto, salimos de fiesta y como no, cuando podemos hacemos viajes a los parques, sea cual sea. Ahora mismo estamos planeando un viaje a Orlando para el 2006 de 2 semanas a visitar la meca de los parques, y.. en esto qué ves de malo? Hay gente que sigue a su equipo favorito por todo el mundo, y yo me quejo de ellos?
Yo soy libre d egestionar mi tiempo libre como me da la gana, y si quiero pasarme el fin de semana en el parque, pues lo paso, y yo no necesito ser un cliente normal, simplemente me puedo esta sun fin de semana sentado en un bancoc on MIS amigosm tomando algom o viendo algun espectaculo de vez en cuando, y si vas conociendo gente (empleados que valen l apena) y vas saludando a la peña, pues mejor que mejor, tu no sabe slo que és este estilo de vida. Desde luego, no lo cambiaria por nada.
Por cierto, sobr eloq e dices de estudiar, no tiene nada que ver, hay quien más, hay quien menos, pero por ser un Freak de Parques, no quiere decri que seas un negado, o un tio que da pena de solo verlo. De hecho, me considero un buen estudiante y me estoy sacando todo lo que se me pone delante con buenas marcas
Tu solo sientes repulsión por todo aquello que es ajeno a lo que te gusta, y esto, permiteme, es muy triste.
Si tu crees realmente que por qu eme gusten los parques hago mal mi trabajo, y que convierto mi trabajo en un hobby y que por ese motivo lo hago mal o molesto a los otros, pues nada, pásate por el Saloon, y búscame.
Ale, antes de que pongas tu mis datos, te los pongo yo
Num. empleado: 157208
Nombre: Pere SentÃs Bley
Fecha Nacimiento: 24/12/1988
Unidad: Long Branch Saloon
Categoria: Auxiliar
Ahora solo falta que me saques fotos. Hey, que te he avanzado trabajo eh!
Ale, aqui queda esto, porque no dejas ya esta tonteria, vives tu vida y yo vivo la mÃa y dejame vivirla como a mi me salga de los cojones (que de hecho, lo seguiré haciendo con tu existencia o sin ella)
Para Sepelio... (con cariño, ehh..)
-
keku
- Join us tonight
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Jhona