Silver River Flume
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Silver River Flume
Wenas, no creeis que podrian tematizar el Silver River Flume, tengo entendido que recrea un rio pues podrian tematizarla a un estilo del Grand Canyon Rapids pero no tan exagerado, com odigo al estilo rio kedaria muy quapo no creeis???
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
TERRAMAN
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Casteded
- ¡Hola PortAventura!
Mmmh....
No creo que PortAventura lo haga.. son muy bestias, antes de hacer eso, fijo que hacen una atracción
Pero de verdad, si ponen lo mencionado, SilvrRiverFlume quedara de maravilla... tambié se podria poner unos sonidos como asi de cascadas... agua que choca con las rocas.. no creeis?
Adiós!
No creo que PortAventura lo haga.. son muy bestias, antes de hacer eso, fijo que hacen una atracción
Pero de verdad, si ponen lo mencionado, SilvrRiverFlume quedara de maravilla... tambié se podria poner unos sonidos como asi de cascadas... agua que choca con las rocas.. no creeis?
Adiós!
Un saludo!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
MaSqUi
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
TERRAMAN
-
la vida por PA
- Join us tonight
ey gente...
el silver river flume... es bastante bueno, y si lo comparas cn el de P.A.M... es una pasada.. jaja
pero si la tematizaran... con un tunel.. o una montaña seria la ostia... jaja
si ahora mola un monton, tematizada tipo por una montaña seria...
bueno yo lo dejo ahi.. yo solo opino
el silver river flume... es bastante bueno, y si lo comparas cn el de P.A.M... es una pasada.. jaja
pero si la tematizaran... con un tunel.. o una montaña seria la ostia... jaja
si ahora mola un monton, tematizada tipo por una montaña seria...
bueno yo lo dejo ahi.. yo solo opino
Saludos,
Capi
Capi
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Todos bien sabemos, que si se hiciera una supermontaña artificial, que unise a Silver y a Diablo, quedaria de P*** Madre, incluso si estas dos, tuviesen tuneles con recorridos ocuros o con animatronics en ellos a la vex que FX...
Si, esto quedaria como ya he dicho, de P*** Madre, pero si algun dia llegasen a hacer eso, cosa que no lo veo en la vida, seria para entro de un monton de años, y lanzar las 2 atracciones como supernovedad, y creo que para cuando digan de hacer esto realidad, la mayoria de nosotros, se nos habrá caido el pelo, y solo visitaremos el parke con las excursiones que organizan los del inserso...
Un saludo a todos...
Si, esto quedaria como ya he dicho, de P*** Madre, pero si algun dia llegasen a hacer eso, cosa que no lo veo en la vida, seria para entro de un monton de años, y lanzar las 2 atracciones como supernovedad, y creo que para cuando digan de hacer esto realidad, la mayoria de nosotros, se nos habrá caido el pelo, y solo visitaremos el parke con las excursiones que organizan los del inserso...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
milo
nada nada..que no...para que una tematicion que seguramente no se van a gastarse el dinero en eso si la atrccion practicamente esta tematizada, k monten una atrccion de agua bestia que sea una fusion de tutuki splash i de grand canyon rapids. smilie_gruenweissv398: i que tenga una bajada para cagarse. que mientras subas te kieras tirar de la barca i gritando como un loco intentando bajarte. tazv398:
saludos.
saludos.