AulaAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

AulaAventura

Mensaje por DJ_CPB »

De septiembre a diciembre--> AulaAventura!!

Talleres escolares donde se pueden trabajar diferentes rutas temáticas que van desde la Multiculturalidad hasta la Biodiversidad pasando por la Energía y la Física en acción. ¡Escoge la que más te guste!

Días de actividad: miércoles, jueves y viernes (consultar disponibilidad).

Horario: Posibilidad de horario de mañanas (2 sesiones de 10:30 a 12:00, y de 12:30 a 14:00) o por la tarde (1 sesión de 15:00 a 16:30)

Duración del taller: 1h 30'

Para más información regístrate en la zona restringida de Escuelas o llámanos al teléfono de Atención al Profesor: 902 159 141.

Ahora no sólo quieren que los escolares visiten el parque en junio...sinó que también piensan sacar dinero en temporada baja...Aunque ahora que pienso :pensativo esta propuesta está bien para los escolares que quieran aprovechar a ver halloween!!Por la mañana hacen "la actividad" y el resto del día,disfrutan del halloween (y en navidad igual).
NO soy nuevo en los foros...XD
shok

Mensaje por shok »

que es eso?
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

que es eso?
¿¿No sabes leer o qué?? :estudiando Lee lo que he puesto arriba y verás que es una actividad que tienen pensado hacer en el parque de septiembre a diciembre!!

Link directo--> http://www.portaventura.es/resort/ofert ... &pNivelA3=
NO soy nuevo en los foros...XD
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Pues la verdad esque esta actividad esta muy bien
shok

Mensaje por shok »

ok es que no habia leido bien.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pobres escolares, van una vez al año con un montón de colas, y ahora una vez al año, con un montón de colas, y habiendo de estudiar por la mañana xD. Creo que ésto no va a hacer aumentar las visitas, ya que las clases que ya hacían una visita escolar al año, no van a hacer dos sólo por ésto, así que creo que sólo va a servir para desestacionalizar un poco el parque, y que no haya tanto gamberrismo de los niñatos en los meses habituales.
BY THE FACE!!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Totalmente de acuerdo con Linkin, si la gente ya de por si no le gusta ir a clase... aunque de todas formas todo depende de como se monta: Si son clases amenizadas, me parece bien, pero viajar a port para exclusivamente ir por eso desde luego que no
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia