Declaraciones racistas

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Declaraciones racistas

Mensaje por Pantu »

Hola! Como últimamente ha salido el tema del racismo, pongo estas declaraciones de mi diseñador de ropa preferido *Tommy Hilfiger*

Que bien por Ophra! En la grabación reciente de uno de sus programas "The Ophra Winfrey Show", el popular showman tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.

En el show, ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a el se le acusaba haber hecho eran ciertas. Expresiones como "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita (...) desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca".

La contestacion a las preguntas de Oprah fue un simple "Si".

Inmediatamente, Oprah procedio a pedirle que abandonara el set del programa

Eso no se si es verdad, pero me preocupa un poco. Si es esí vosotros dejaríasis de comprar su ropa?

Saludosd e ÂBS (ToMm¥ Hilf!g€? ADICT)
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, una pequeña puntalizacion, este mensaje iria mejor a General // Canal-UM, para la proxima vez :wink:

En cuanto a la cuestion que planteas, me parece interesante. Yo compro la ropa que me gusta, soy de aquellos que se plantea si la ropa esta bien o esta mal, no me interesa si es de marca ya que por añadirte algun logo los precios vuelan por los aires. Por menos precio, se puede encontrar ropa igual de bonita o mas. Con esto incluyo quien hace la ropa, esa persona puede ser un cerdo, pero si la ropa me gusta, pues me gusta xD, peor es llevar este tema a la informatica, donde casi todos usamos el Windows y TODOS odiamos al señor Bill Gates (y eso que no es racista :S pero para que veas)

De todas formas, si pasó eso en un programa de TV, es normal que la imagen del diseñador cambie para muchas personas, y haya bastante gente que deje de comprar su ropa, es otra postura que veo normal, a modo de desacuerdo con su ideología.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

OK :D
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

eso si q es verdad q pasó,pero bueno,si a mi me gusta su ropa me la kompraria igual diga lo q diga
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

A mi también me gusta mucho esta marca.
Dudo muchíisimo que tommy hiciera esas declaraciones ya que,en su publicidad sale gente de todas las razas,en su web lo mismo...yo no me creo nada de eso.Pero si fuera verdad,me daría lo mismo...no voy a dejar de comprar su ropa por esas declaraciones...
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

danny,si q es cierto y te lo digo xq salió en la prensa... pero no te lo puedo enseñar,pero lo es y yo tb tengo ropa de su marca
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Si yo te creo...he visto esa noticia y eso...pero no sé,me cuesta mucho creerlo por las razones que te he dicho...y esque esas declaraciones no me afectan...voy a seguir comprando su ropa si algo me gusta
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

desde luego,si no pasa nada. yo tb tengo algo suyo y si algo me gusta me lo kompro,anke es tan sumamente caro...
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

a mi esque la ropa de tommy hilfiger no me va mucho me gusta mas la de quicksilver, billabong, o´neill. bueno no me pongo ha decir marcas.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

jajaja no te pones a decir si ya as dicho 3? jijiji