Pregunta
-
Worker
- Sing with Elmo!
La foto se realiza antes de el segundo corskrew , entre la curva , y el first corskrew. Por favor , no habras post's tan chorras como este... si tienes a alguien en el msn que entienda minimamente del parque , preguntaselo a él. Creando este tipo de post , estáis ensuciando el foro.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
DjJavi5x
Frankie no es solo el, es el y unas cuantas personas mas desde hace una temporadaEric, tÃo, de un tiempo acá me he fijado que te molesta todo. Quizá deberÃas de dejar el foro una temporada, para descansar y relajarte, que te veo un poco enervado.
De buen rollo
Además para colmo esta pregunta tendria que ir en PortAventura park, y tras poner esto en algun mensaje mas se reiteran fallos como poner el mensaje en la sección incorrecta
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
pipo418
Y porque tenemos de dejar nosotros el foro?? Eric_PA, Dj-Javixxxxx, pipo418 (yo)... llevabamos en este foro mucho mas que todos vosotros... yo por lo menos llevo como 3 años.. (ya seguia las antiguas webs de CCR y Mairk... que tiempos akellos, o no chicos??) y ahora por culpa de unos pesados.. que se dedican a crear posts estupidos no pienso dejar el foro y creo que eric menos...
Nosotros hemos sido de los que hemos ayudado con nuestras fotos, criticas y todo.. a ayudar a tirar adelante estos foros..
Mucho hablar por aquÃ, pero luego en las quedadas siempre somos los de siempre... o sea que mejor callate Frankie.. y si se tiene de ir alguien.. pos que se vayan ellos.. que no llevan ni dos meses y se creen los reyes del mambo..!!!
Nosotros hemos sido de los que hemos ayudado con nuestras fotos, criticas y todo.. a ayudar a tirar adelante estos foros..
Mucho hablar por aquÃ, pero luego en las quedadas siempre somos los de siempre... o sea que mejor callate Frankie.. y si se tiene de ir alguien.. pos que se vayan ellos.. que no llevan ni dos meses y se creen los reyes del mambo..!!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Worker
- Sing with Elmo!
Si me pagas tú las vacaciones a Cancún , te juro que dejo el foro , y n por un año ni dos , por tres! xD A ver la gente que actualmente y mayoritariamente contestamos de forma irónica no es porque seamos unos amargados , es porque han entrado una serie de individuos que literalmente ''ensucian'' el foro. Con lo cual... nos repatea bastante...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
no,nos vayamos a pelear nen!tenemos q ser amigos todos!y a quanyto dragon khan la foto del dragon khan kuando la azen esta mal puesta tendria q ir en la bajada quando la gente esta asustada jejeje peor no se puede xq depende el epso iria mas rapido o menos rapido peor se podria intentar jejeje
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
pipo418
-
DjJavi5x
pipo418 tampoco te enfades con frankie, al menos lo ha puesto "de buen rollito", aunque obviamente su respuesta no es la adecuada
El problema no es saber o no saber, es LA FORMA DE ESCRIBIR, la FORMA de abrir post estpidos y LA FORMA de hacerse ver como el sabelotodo. Por supuesto que hay personas novatas, pero sin embargo, se preguntan cosas con mucha educación, buena redacción, que yo creo que es lo minimo que se debe hacer, por que señores... asà da gusto leer los foros!no enendo ae viene esto por que todos emos empezado sin saber y emos sido principiantes en todos los temas y los foro sirven para consultar preguntas para los que estan aprendiendo y asi sucesivamente.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
pipo418
Frankie, en todo momento he escrito mi post con ánimo de ofenderte sino al contrario en buen rollo. Creo que tu forma de escribir y todo es muy correcta y para nada tengo nada contra ti... pero es que ultimamente estos foros no son lo que eran.. y ya hace mucho que me contenia.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Frankie
De verdad que nada me gustarÃa más que poder ir a las quedadas o, en general, a PA cada fin de semana, pero es que desde Cantabria hay una tiradilla, y mover a mi sra. y mis dos hijos (todos enamorados de PA, por supuesto, jeje) para un par de dÃas es una tarea imposible. Me tengo que "conformar" con ir una vez al año a pasar allà unos dÃas de vacaciones... no siempre querer es poder.
He de añadir también, que el hecho de que haya empezado a postear recientemente no quiere decir que no lea éste foro desde hace aproximadamente un par de años, y visito el parque desde el 95.
En cuanto a la calidad del foro, creo efectivamente que habrÃa que distinguir dos factores: FORMA y CONTENIDO.
>En cuanto a la forma, bién es cierto que hay usuarios que se podrÃan esforzar un poco más a la hora de redactar sus posts para hacerlos más agradables a la vista o más legibles... aunque también es cierto que no todos tenemos las mismas oportunidades en lo referente a la educación (que no digo que sea el caso, es sólo una posibilidad). Nuevamente no siempre querer es poder.
>En cuanto al contenido, es un hecho que en los foros siempre se ha preguntado, siempre se pregunta y siempre se preguntará algo de lo que ya se ha hablado en más o menos ocasiones... es inevitable, y una buena oportunidad para que los que más sabéis sobre el tema tengáis un poco (o a veces "un mucho") de paciencia y, si no contestar, al menos tolerar dichos mensajes. Ya habrá a quien le apetezca responderlos, o, si son redundantes o de mal gusto, ya habrá quien los corrija o los quite (moderadores).
No me neguéis tampoco que todos hemos participado alguna vez en algún post un poco absurdo con el simple afán de divertirnos un poco (me vienen ahora mismo a la cabeza varios: el de las pilas, el de las obras en Far West, varios de felicitaciones por llegar al post nº X...., etc), que también "corrompen" la calidad del foro... o no?
Dicho ésto, perdón en particular a Eric por si yo también me he "enervado" un poco, recordando asà lo que deberÃa ser el tercer componente básico de cualquier medio de comunicación pública como es éste foro: el respeto.
Saludos. :dedo
He de añadir también, que el hecho de que haya empezado a postear recientemente no quiere decir que no lea éste foro desde hace aproximadamente un par de años, y visito el parque desde el 95.
En cuanto a la calidad del foro, creo efectivamente que habrÃa que distinguir dos factores: FORMA y CONTENIDO.
>En cuanto a la forma, bién es cierto que hay usuarios que se podrÃan esforzar un poco más a la hora de redactar sus posts para hacerlos más agradables a la vista o más legibles... aunque también es cierto que no todos tenemos las mismas oportunidades en lo referente a la educación (que no digo que sea el caso, es sólo una posibilidad). Nuevamente no siempre querer es poder.
>En cuanto al contenido, es un hecho que en los foros siempre se ha preguntado, siempre se pregunta y siempre se preguntará algo de lo que ya se ha hablado en más o menos ocasiones... es inevitable, y una buena oportunidad para que los que más sabéis sobre el tema tengáis un poco (o a veces "un mucho") de paciencia y, si no contestar, al menos tolerar dichos mensajes. Ya habrá a quien le apetezca responderlos, o, si son redundantes o de mal gusto, ya habrá quien los corrija o los quite (moderadores).
No me neguéis tampoco que todos hemos participado alguna vez en algún post un poco absurdo con el simple afán de divertirnos un poco (me vienen ahora mismo a la cabeza varios: el de las pilas, el de las obras en Far West, varios de felicitaciones por llegar al post nº X...., etc), que también "corrompen" la calidad del foro... o no?
Dicho ésto, perdón en particular a Eric por si yo también me he "enervado" un poco, recordando asà lo que deberÃa ser el tercer componente básico de cualquier medio de comunicación pública como es éste foro: el respeto.
Saludos. :dedo
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Que decir, que yo, no llevo tanto tiempo en este foro, como para ser un veterano, pero si es verdad, que aunque lleve como 4 meses en el, se distinguir cuando merece la pena abrir un post nuevo, o no... es mas no es tan dificil, solamente se ha de pensar un poquito... y de verdad, es que ultimamente, se leen muchos post, que se podrian haver ahorrado, porque yo tambien tengo muchas preguntas de PA, pero no las considero tan importantes como para ponerlas aki, ya que para eso está el msn...
Y eso de que algunos de nosotros estamos amargados, creo que ya lo han contestado por ai, que solamente hay que leer cosas de por aki, que la respuesta esta aki...
Un saludo a todos...
Y eso de que algunos de nosotros estamos amargados, creo que ya lo han contestado por ai, que solamente hay que leer cosas de por aki, que la respuesta esta aki...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!