Posibles obras zona Sea Odissey / Angkor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Posibles obras zona Sea Odissey / Angkor

Mensaje por pipiolo84 »

Buenas noches,

Como ya sabéis por las RRSS, han aparecido pintadas en los viales internos por la zona trasera de Sea Odissey y de Angkor.

Gran novedad para 2028? Obras sin más?

Que empiece la rumorología, que es lo que hizo este foro ser la referencia para los frkiparkes de PortAventura. Yo lo soy y me encanta serlo.

salu2
Portaventureros
...hasta llegar a la camara real...

Re: Posibles obras zona Sea Odissey / Angkor

Mensaje por Portaventureros »

Seguro algo harán , pero, yo no me espero nada porque en estos últimos años me han decepcionado mucho.
Finn95
Join us tonight

Mensaje por Finn95 »

Lo que me gustaría que hicieran:
- Una coaster que se extienda por ambas zonas, con estación en Polynesia
- O bien una dark ride en el edificio de Sea Odyssey + una coaster en la zona de Angkor que interactúe con ella, para revitalizar un poco esa zona

Lo que creo (por desgracia) que harán al final:
- Obras de cara a Halloween para ampliar los pasajes del terror de ambas zonas

Dicho esto, ojalá estar totalmente equivocado 😬
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Por el exterior de Sea Odyssey se pueden ver estas marcas. No se si puede estar relacionado o no. Ni para que sirven.

1.jpg
2.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IMJ5000
Join us tonight

Mensaje por IMJ5000 »

Este vídeo de Aitorek habla de que estas marcas sirven para medir la topografía y el terreno con precisión, lo que corrobora que pueda ser una montaña rusa ya que estas requieren precisión milimétrica para la instalación de los footers y todo lo demás. Creo en la posiblidad de que se pueda venir una coaster grande, aprovechando el edificio de Sea Odyssey para tener cola interior y algún pre-show, además de que probablemente quieran reaccionar ante el éxito que ha tenido la Warner con BGCE. Estas son mis especulaciones a lo mejor un tanto optimistas considerando las novedades recientes, pero tengo fe de que se anuncie algo el año que viene!!

En cuanto a que puede ser esta montaña rusa yo tengo muchas hipótesis tras analizar tanto el terreno entre Sea Odyssey y Angkor, como la economía y line-up del parque. Por ahora mis candidatos son:

1. Mack Rides Big Dipper

Este modelo es más compacto que el anterior, ocupando unos 4000m² de promedio tras observar sus instalaciones. Se podría considerar este modelo si se reaprovecha parte del edificio de Sea Odyssey y no se plantea cruzar shambhala. Es una buena coaster de transición entre Stampida y Dragon Khan, con mucho potencial de tematización y un presupuesto muy generoso que ronda los 7-12 millones de euros (consultar Dynamite, Lost Gravity y Helios)

2. Vekoma Suspended Thrill Coaster

Ahora mismo no hay transición entre Stampida y Dragon Khan, por lo que un modelo de estas dimensiones es perfecto. Observando el terreno entre el final del edificio de Sea Odyssey y el inicio de Angkor hay según maps unos 7300m², lo cual coincide más o menos con las areas de 7400m² y 7600m² de Na Fianna Force y Hals-Uber-Kopf. Aunque esta última no tiene un precio público, Emerald Park anuncia que Na Fianna Force costó unos 22 millones de euros, por lo que el precio el precio de una instalación así se podría acercar a los 15-20 millones en Portaventura. También con el alza de número de visitantes lo veo razonable.

3. Intamin Hot Racer

El primer plus es que Portaventura ya tiene experiencia trabajando con Intamin, recientemente con Red Force y Uncharted. Ocupa también unos 6000m² si nos basamos solamente en Mahuka de Walibi Rhone-Alpes, por lo que cruzaría Shambhala y conectaría con Angkor donde están las recientes marcas. No ofrece una experiencia tan extrema como podrían hacerlo los otros dos modelos, pero entraría dentro del territorio Family Thrill, apelando tanto a familias como a un público en busca de emociones fuertes. La inversión que hizo Walibi en la zona donde se encuentra Mahuka es de 10 millones de euros, así que si solo tomamos a Mahuka podría tener un coste de unos 7-8 millones de euros, un precio muy generoso.

Siempre se puede soñar, y en esta larga parrafada de texto hago precisamente eso. Ya me decís que os parece, ¡¡y esperemos que estas marcas signifiquen algo!!
-Iker M. :mrgreen:
Portaventureros

Me encanta tu fantasía enserio. De momento no me hago ilusiones, que cada vez estoy decepcionado. A ver qué pasará en 2028…
Finn95
Join us tonight

Mensaje por Finn95 »

Ahora que ya estamos en temporada de Halloween más o menos... ¿sabe alguien si esas marcas van a usarse para algo de los pasajes o son para otra cosa? 👀 No es que quiera hacerme ilusiones, pero es por ir descartando opciones.
Portaventureros

No se sabe nada más ? Ninguna filtración ? Me parece imposible