Buenos días, ayer fuimos al parque mi familia y yo.
Somos 5, mi señora, yo, niña de 3 años y niños de 8 y 11.
Antes de entrar fuimos al punto de información para el que le pusiera la pulsera de discapacidad a mi hijo el mayor que tiene TEA.
Presentando el carnet de discapacidad y el informe médico en menos de un minuto se le habían puesto.
El chico nos preguntó si teniamos el carnet de familia numerosa.
Si lo tenemos, familia numerosa especial.
A mi hijo le pusieron la verde de discapacidad y a los otros cuatro nos pusieron una gris y nos hicieron un agujerito en la pulsera.
Con las prisas por entrar se nos olvidó preguntarle para que servía y el chico tampoco nos explicó.
Como nos montamos en atracciones de barrios sésamo y entrábamos por la pulsera de mi hijo, la verdad que solo la gris no la usamos.
Y de atracciones fuertes solo nos montamos mi hijo yo así que con su pulsera de discapacidad pasábamos.
Alguien sabe para que sirve la pulsera gris de familia numerosa?
Y lo de hacerle un agujerito?
Puedes pasar antes que la cola normal?
Entiendo que por la cola de discapacidad.
Pero no me quedo claro para que servía.
Sí que nos pasó en barrio sésamo que nos íbamos a montar los cinco y la niña pequeña no tenía la pulsera porque no la quería llevar puesta y lloraba.
Entonces me la puse yo en la otra muñeca que tenía libre y el chico decía que si no la llevaba no se podía montar
Se llamaba Felipe
Le dije que evidentemente esa era nuestra hija no alguien que nos habíamos encontrado en el parque y que la llevaba yo y le enseñara los muñecas con las dos pulseras.
Pues estuvimos unos minutos así y con toda la gente del resto de colas esperando porque al Señor no le daba la gana pensáramos los cinco porque la niña no la llevaba puesta
Pulsera gris familia numerosa
-
UniversoZ
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Re: Pulsera gris familia numerosa
La pulsera gris es para los acompañantes de las personas con discapacidad, esa pulsera no sirve para nada por si solo. Solo la deben llevar puesta todos los acompañantes que suban con la persona con discapacidad.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk