Hola! Ayer estuve en el parque y pasé por delante de la Fuente de dragón que hay en la zona de china.
El caso es que me vino un recuerdo (o quizás es un sueño y mi mente lo inserta como recuerdo) en en que allá por el año 2003 en abril o mayo en una de nuestras visitas , desde la fuente al ir a hacernos una foto nos estuvieron vacilando por un altavoz de la propia fuente. Estoy casi segura de que fue algo real (y me parece una idea súper divertida). Solo tengo el recuerdo de ese año y nunca más (hemos ido varias veces). En internet no encuentro nada de información ni nadie que haya tenido esa experiencia y os aseguro que no había consumido nada extraño .
Alguno de los veteranos me podría decir si le suena algo de esto??
Hola !
Si, eso ocurría de verdad. Yo tambien tengo grabada una frase que nos dijo a mi y a mi hermano. Lo que ya no te puedo decir es cuando se tomo la decisión de dejar de hacerlo.
Pero 100% que eso pasaba, no estas loca y no te diste ningún golpe en Dragon Khan...
¡Hola! Secundo lo de que no es una alucinación; eso pasaba de verdad. Lo que pasa es que a mí me quiere sonar que eran grabaciones más que megafonía y que se activaban de forma aleatoria cuando te acercabas a la fuente o hacías ruido cerca de ella. Y si no recuerdo mal, venían acompañadas de los chorros de agua de la fuente y un efecto de sonido, pero para todo esto estoy tirando de memoria
Era voz en directo, en 2001 se instaló La Fuente del Dragón como una de las novedades de la temporada.
La fuente hablaba en directo con los visitantes y mojaba y sacaba chorros activados por un actor o actriz.
Alrededor de la fuente había cámaras y micrófonos que permitían al actor ver y oir a los visitantes en directo, y poder interactuar con ellos, desde una sala de control. Incluso podía activar chorros individuales para mojar a un visitante en concreto.
Los primeros años funcionaba siempre todo el día con un actor o actriz, a medida que pasaron los años se fueron reduciendo las horas con actor real y funcionaba en modo automatico (solo chorros de agua y efectos de sonido), y yo creo que por ahí en 2005 o 2006 ya no funcionaba nunca con actor real, en 2007 con la sequía se desactivo la fuente junto con otros efectos de agua del parque.