Mi experiencia en El paso 26jul- 1ago

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mi experiencia en El paso 26jul- 1ago

Mensaje por Sugarbabe »

Hola!
Os voy a contar un poco q tal mi estancia en El Paso, q era el ultimo q nos quedaba por probar.
La llegada bien, encontramos aparcamiento sin problema. No teniamos las habitaciones preparadas ( una nos la dieron a las 20h) . Nos dieron una en el edificio principal, en el quinto piso, sin balcon ,solo ventana.
Nos dieron otra en un bajo y eso era insalubre, con un olor a humedad q echaba para atras. Fuimos varias veces a recepcion para q lo solucionasen y , primero decian que no tenian ninguna disponible, y despues cuando pedi hablar con el supervisor nos dieron una habitación en el piso superior.
Asi que : IMPORTANTE, PEDIR QUE NO SEA UN BAJO Y QUE NO SEA EL QUINTO DEL EDIFICIO PRINCIPAL, Q NO SE SECA NADA.

En cuanto a la piscina, grande ,con tumbonas..... bastante bien. Hay alguna cosa q no me gusta : al tener arena como si fuera una playa tropical y que la gente no se ducha la pisci estaba llena de arena en el fondo.

Bares: bien, como decia yubi el cafe malisimo. El todo incluido bien: marcas conocidas en helados , coca cola, leche, pan.... el mojito era el mas malo que he probado en mi vida jajaja.
El bar laberinto no le vi abierto ni un solo dia.
Cambiaria la hora a la que finaliza por la noche porque si vienes del parque despues del desfile ya se ha acabado y no puedes cogerte ni una bebida para sentarte tranquilo en una mesa a descansar la paliza.

Buffet: apenas esperamos nada ningun dia. El desayuno lo mejor. La comida flojita, la cena un poco menos floja.
El tema de los qr:
Pues se supone que esta planteado para desayunar en hotel, comer en parque con los qr y cenar en hotel . Pero si comes y cenas en el hotel no se registan como usados con lo que los puedes gastar en el parque como te parezca, me dijeron en recepcion que son flexibles. Yo pude usar los de dias diferentes para cenar en el raco y no pagar la diferencia . Tambien los usaba para coger bebidas en dagana o en cualquier otro.

Calor: mucho y muy humedo. Eso hace q pasar el dia en el parque sea duro, ademas de las colas. A partir de las 6 /7 de la tarde la gente se empieza a ir y hay menos colas. Ademas q baja el calor y se esta mucho mejor.
Lo que pasa es que si vas a esas horas hay q cenar en el parque porque en el hotel es hasta las 22.30 ( yo las ampliaria para poder estar en el parque hasta el final y luego poder comer algo en el hotel pero supongo q es complicado).
Para cenar en el parque no vi tanto abierto como en las comidas, mucha menos oferta .

Atracciones : alucine con dragon y con shambala, tenia buenas operativas. De hecho, mirando durante el dia siempre tenia buenos tiempos. A la tarde, 15 minutos o menos.
Street mission tampoco tenia mucha cola....
Lo peor, furius que no bajaba de 1h y uncharted que entre q entraba en revisiones tecnicas y q siempre tenia mas de 1h.....

En definitiva
Para mi el paso es para pasar larga estancia , no uno o dos dias, aprovechar el todo incluido y pasar las horas de calor en la pisci y despues ir al parque.
Se nota q es un hotel q esta muy trillado y la comida es mas basica que por ejemplo en el colorado q es el que últimamente estaba cogiendo siempre .
Azumi
Os presento mi segundo post.

Re: Mi experiencia en El paso 26jul- 1ago

Mensaje por Azumi »

No sabia que podías gastar la comida también en el hotel. Preguntaré este año cuando vayamos, lo único que nosotros siempre vamos al Colorado. ¿Cómo lo solicitas? ¿En recepción? Porque en la app reservando turno no deja.
Probaremos a comer o cenar en Racó de Mar sabiendo que no hay que pagar diferencia, entiendo que el valor del ticket seran 30€