Buenos dias a todos!
Me voy con mi pareja a portaventura y los dos somos bastante grandes (yo tengo una 46 de pantalón y mi pareja mide 2,03 con una 52).
Sabemos que por la altura de mi pareja no podrá subir a muchas de las atracciones, pero habrá algun problema en que nosotros podamos subir a shambala? siempre ha sido una de mis atracciones favoritas pero no sabemos si podremos ya que en la web no especifica altura maxima.
Gracias!
Tallas grandes en portaventura
-
tuulia
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Tallas grandes en portaventura
En la entrada de Shambhala hay un asiento de prueba, donde se puede comprobar si el arnes se ajusta bien.
En Shambhala no hay altura máxima, ya que el arnés solo es de cintura y no de ombros.
Saludos!
Mairk
En Shambhala no hay altura máxima, ya que el arnés solo es de cintura y no de ombros.
Saludos!
Mairk
-
tuulia
- ¡Hola PortAventura!
Re: Tallas grandes en portaventura
Hola gente!, actualizo, si me dejaron subir aunque me tuvieron que apretar bastante. Creo que todo depende de los trabajadores que te toquen en ese momento si tienen ganas de apretartelo o no... Por la mañana subí y si me lo cerraron y por la tarde me tocó otro chico y me iba a sacar de la atracción y le dije que esa mañana si me cerró y entonces si me lo apretó. Es cierto que la silla de prueba de la entrada es menos exigente ya que ahi me cerraba a mi sin apretarme tanto y a mi pareja le cerraba justo justo (lleva una 54 de pantalón). Si crees que te queda un pelo para que te cierre y realmente quieres subir, te recomiendo que les digas a los chicos de la atracción que te cierra y que te lo aprieten porfavor.
Espero que os sirva!
Espero que os sirva!