Parque warner descuentos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Parque warner descuentos
Hola! Sabéis dónde puedo conseguir descuentos de parque warner? A ser posible tipo 50%, en la web hay una oferta de 20 aprox para el día que queremos ir. Pero si se puede conseguir algun descuento mejor estaría genial 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Bruno
- Atravesando el portal del temor...
Re: Parque warner descuentos
¡Hola!hawernut escribió: 23 Jul 2026, 17:28 Hola! Sabéis dónde puedo conseguir descuentos de parque warner? A ser posible tipo 50%, en la web hay una oferta de 20 aprox para el día que queremos ir. Pero si se puede conseguir algun descuento mejor estaría genial![]()
Hago un pequeño resumen de los descuentos y promociones disponibles para Parque Warner Madrid.
Importante: Salvo que se indique lo contrario, los descuentos se aplican sobre la Sobre la entrada de tarifa general máxima (62,90 €) aplicada en el día seleccionado. Por lo que no son acumulables con las ofertas de la web.
- Adventurer y Explorer: 35% de descuento
- Discoverer y Pioneer: 40% de descuento
Si encuentro algún descuento más, lo añadiré a este mensaje para mantenerlo actualizado.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Descuentos no se, pero hay ofertas muy interesantes en la propia web del parque.
Yo no me he podido resistir y he reservado para el lunes y martes 3 y 4 de agosto, con una noche de hotel a unos 20 minutos y desayuno incluido para mi y mi hijo, aprovechando que hay ofertas de segundo día gratis.
El lunes 3 viajaremos a tierras castellano-leonesas como todos los veranos y pasaremos obligatoriamente por Madrid, así que haremos una paradita imprevista en el camino para cumplir dos objetivos que teníamos pendientes, yo conocer Batman Gotham City Escape y mi hijo conocer todas las "grandes", que la última visita fue hace 4 años y aún no podía subir.
Yo no me he podido resistir y he reservado para el lunes y martes 3 y 4 de agosto, con una noche de hotel a unos 20 minutos y desayuno incluido para mi y mi hijo, aprovechando que hay ofertas de segundo día gratis.
El lunes 3 viajaremos a tierras castellano-leonesas como todos los veranos y pasaremos obligatoriamente por Madrid, así que haremos una paradita imprevista en el camino para cumplir dos objetivos que teníamos pendientes, yo conocer Batman Gotham City Escape y mi hijo conocer todas las "grandes", que la última visita fue hace 4 años y aún no podía subir.
-
Mairk
- Administrador general
Hoy ha salido una oferta solo durante 48 horas del 50% de descuento aquí:
https://www.parquewarner.com/promocione ... la-amistad
Saludos!
Mairk
https://www.parquewarner.com/promocione ... la-amistad
Saludos!
Mairk
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
WOW muchas gracias a todos! Ya tenemos entradas!
La verdad es que hay muy buena ofertas de hoteles, pero para los que no viajamos en coche son complicados porque muchos están alejados de nucleos conectados con transporte público. Ese parque necesita un city walk y unos hoteles como el comer, en serio, un buen desarrollo urbanístico, desde un ibis a uno o dos hoteles temáticos.
La verdad es que hay muy buena ofertas de hoteles, pero para los que no viajamos en coche son complicados porque muchos están alejados de nucleos conectados con transporte público. Ese parque necesita un city walk y unos hoteles como el comer, en serio, un buen desarrollo urbanístico, desde un ibis a uno o dos hoteles temáticos.
Jo sóc de UMWEBSITE