preguntas antes de reservar (descuento, Express Pases)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
biboups30
¡Hola PortAventura!

preguntas antes de reservar (descuento, Express Pases)

Mensaje por biboups30 »

Hola,
disculpa por el español, es una traducción de Google.

Quiero reservar una estancia para Navidad, ¿existen mejores descuentos que el 20% del sitio web oficial?

En cuanto a los Express Pass, antes estaba incluido en algunos hoteles y/o el Pase era por varios días. Esto ya no parece existir, ¿o lo estoy mirando mal?

Gracias.

Bonjour,
je m'excuse pour l'espagnol, c'est une traduction Google.

Je veux réserver un séjour pour Noël, existe-t-il de meilleurs réductions que les 20% du site web officiel ?

Pour les Express Pass, avant c'était inclus dans certains hôtels et/ou le Pass était pour plusieurs jours. Cela ne semble plus exister, ou je regarde mal ?

Merci.
Rebecca
Atravesando el portal del temor...

Re: preguntas antes de reservar (descuento, Express Pases)

Mensaje por Rebecca »

Hola.
Respecto a los descuentos, en enero suele salir una oferta del 30% por 3 o más noches.
Fuera de esa, no suelen superar el 20% para hoteles del parque. Si te quedas en hoteles externos, durante todo el año tienes buenas ofertas en entradas.
Respecto al express de hoteles, sólo lo incluyen algunas habitaciones deluxe, como las Woody & Friends del hotel El Paso, las del Club San Juan del hotel Caribe y las suites del hotel Portaventura. Y sólo sirve para un dia, no para toda la estancia.
Si compras productos Express en los hoteles, salen algo más baratos, eso sí.
El único hotel con express ilimitado para toda la estancia es Mansión de Lucy.
biboups30
¡Hola PortAventura!

Mensaje por biboups30 »

Gracias por la respuesta.

Buscando en el foro, encontré el Hotel Quiero y Bookaris, pero sus precios no eran mejores. Así que reservé en la página web oficial.

Es una pena lo de los pases; habrían sido una gran ventaja para las habitaciones. Ya veré cuando llegue (mi visita es del 25 al 28 de diciembre).

¡Que tengas un buen día!

//

Merci pour la réponse.
En regardant le forum, j'avais trouvé Quiero Hotel et Bookaris mais les prix n'étaient pas meilleurs. J'ai donc réservé sur le site officiel.

Pour les Pass, c'est dommage, c'était un atout pour les chambres, je verrai sur place (visite du 25/12 au 28/12).

Bonne journée !
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Sobre este tema, tengo entendido que si más adelante sale una oferta mejor de la pròpia pàgina, puedes llamar y consultar para que te apliquen la misma oferta. Por si quieres ir echándole un ojo pasado el verano.

Saludos!
biboups30
¡Hola PortAventura!

Mensaje por biboups30 »

¡Gracias por el consejo! Miraré de vez en cuando, unos ahorros siempre vienen bien ;)

Merci du conseil ! Je regarderai de temps en temps, quelques économies sont toujours bonnes à prendre ;)