Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estuve en PortAventura el año pasado y regreso este año por un par de noches más (vengo de Italia). Leo en este foro que existe la fórmula all-inclusive (con la pulsera), que, por lo que entiendo, también incluye bebidas además de comidas en comparación con la pensión completa. Lo que no logro encontrar es dónde se puede adquirir esta opción. En el sitio solo me aparece pensión completa en los distintos hoteles. ¿Dónde se compra?
Gracias a todos por la respuesta.
Fórmula all-inclusive
-
giorgitus
- Os presento mi segundo post.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Fórmula all-inclusive
El "all-inclusive" sólo está disponible en el hotel El Paso. Tiene limitaciones y sólo es para comida y bebida en el hotel. No en Port Aventura Parc, ni en FerrariLand, ni en Caribe Aquatic Park.giorgitus escribió: 08 Jul 2026, 16:23 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estuve en PortAventura el año pasado y regreso este año por un par de noches más (vengo de Italia). Leo en este foro que existe la fórmula all-inclusive (con la pulsera), que, por lo que entiendo, también incluye bebidas además de comidas en comparación con la pensión completa. Lo que no logro encontrar es dónde se puede adquirir esta opción. En el sitio solo me aparece pensión completa en los distintos hoteles. ¿Dónde se compra?
Gracias a todos por la respuesta.
https://media.portaventuraworld.com/med ... P_CAST.pdf
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)