Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Os queria hacer una consulta sobre las reservas en Bookaris. El tema es que he reservado para 2 adultos y 1 niño de 2 años a un precio muy bueno la verdad. El tema es que en el bono de reserva me pone que es para 2 adultos y 1 niño de dos años pero en el tipo de habitación me pone 2 adultos (entradas port aventura+....), en este caso no pone nada del niño. Mi duda antes de pagarlo es que mi hija tambien tenga las entradas y la pension completa. Me da la sensación que es como si no pagara, como si fuera menor de 2 años.
Lo que también me hace dudar es que hago la misma busqueda pero poniendo 3 años y la reserva sale mas cara, pero si pongo que tiene 1 año me sale mas barata. No entiendo nada... En la web de port aventura me sale el mismo precio poniendo que el niño tiene 2 o 10 años...
Si alguien me puede ayudar a aclararme...
Os queria hacer una consulta sobre las reservas en Bookaris. El tema es que he reservado para 2 adultos y 1 niño de 2 años a un precio muy bueno la verdad. El tema es que en el bono de reserva me pone que es para 2 adultos y 1 niño de dos años pero en el tipo de habitación me pone 2 adultos (entradas port aventura+....), en este caso no pone nada del niño. Mi duda antes de pagarlo es que mi hija tambien tenga las entradas y la pension completa. Me da la sensación que es como si no pagara, como si fuera menor de 2 años.
Lo que también me hace dudar es que hago la misma busqueda pero poniendo 3 años y la reserva sale mas cara, pero si pongo que tiene 1 año me sale mas barata. No entiendo nada... En la web de port aventura me sale el mismo precio poniendo que el niño tiene 2 o 10 años...
Si alguien me puede ayudar a aclararme...
Muchas gracias!
Ni idea de eso pero si ves un precio más barato que el que te oferta Port Aventura, te recomiendo que hagas captura, vídeo o lo que sea donde se vea claramente los datos de la reserva (fechas, pensión, huéspedes...) y se lo envíes cuanto antes a Port Aventura para que ellos te igualen el precio. Nosotros siempre lo hemos hecho así porque preferimos tener todas las reservas directamente con P.A. (Que no hay problema con que lo hagas con otra pág, pero oye, la oficial siempre es la oficial, por si pasase algo...)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Yo la segunda vez y tercera vez he reservado con bookaris, a precios más económicos. Y cualquier duda los he llamado y sino por correo y me han contestado super rapido. Ellos trabajan con varios distribuidores. Por ejemplo mi habitación es el club san Juan en hotel caribe, y en bookaris era habitación Deluxe por ejemplo. Y el año pasado confirme que fuera club san Juan y así fue. Si es verdad que repasando mi reserva de este año, en la página web suya en mis reservas me aparece 2 adultos y 2 niños. Pero ante la duda, lo mejor es hablar con ellos
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”