Buenas, vamos el proximo fin de semana.
Vamos con 1 bebe de 1 año y una niña de 5 años.
Vamos a llevarnos carro para los 2 niños para las esperas y caminatas.
Hemos cogido el hotel gold river, nos han indicado en la agencia que la comida son ticket y se come en el parque.
Me podéis aconsejar donde comer? Y que entra?
Por otro lado, el niño de 1 año no tiene ticket imagino ya que aparece en la reserva pero no hemos pagado por él. ...me puedo llevar su comida?
Algún snack para ellos para el dia?
Por otro lado, para entrar de los primeros, he leído que hay un acceso directo... sabéis si abre antes?
Creo que no me dejo ninguna pregunta.. mil gracias!
Hotel gold river preguntas
-
Phatrycya
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Hotel gold river preguntas
Los lugares incluidos son:Phatrycya escribió: 30 Jun 2026, 14:59 Buenas, vamos el proximo fin de semana.
Vamos con 1 bebe de 1 año y una niña de 5 años.
Vamos a llevarnos carro para los 2 niños para las esperas y caminatas.
Hemos cogido el hotel gold river, nos han indicado en la agencia que la comida son ticket y se come en el parque.
Me podéis aconsejar donde comer? Y que entra?
Por otro lado, el niño de 1 año no tiene ticket imagino ya que aparece en la reserva pero no hemos pagado por él. ...me puedo llevar su comida?
Algún snack para ellos para el dia?
Por otro lado, para entrar de los primeros, he leído que hay un acceso directo... sabéis si abre antes?
Creo que no me dejo ninguna pregunta.. mil gracias!
- Bora- Bora (Polinesia)
- La Cocina de Epi (Sésamo Aventura)
- La Cantina (México)
- Taquería La Catrina (México)
- Jeremia's Food (Far West)
- The Old Steak House (Far West)
- Cantón (China)
- Café Saula (Mediterránea)
Y en Caribe Aquatic Park están el Reggae Café y la Focaccería.
Dónde comer es muy subjetivo. Nosotros solemos ir siempre a La Cantina porque hay muchísimas mesas, hay aire acondicionado, muy bien ambientado y puede coincidir que haya show y nuestra segunda opción suele ser el Old Steak House.
En su momento probamos el Bora-Bora (cuando lo renovaron), el Jeremia's Food y la Cantina de Epi, pero nos quedamos con los 2 primeros. Lo ideal es que mires qué menú tienen en cada uno y elijas en base a tus gustos.
Nosotros otra vez fuimos a la vinoteca y canjeamos los tickets por su valor económico, elegimos picoteo y no pagamos nada extra. (No te vas a llenar, pero es algo diferente, también con aire acondicionado y muchas mesas, y sales del menú típico).
No creo que tengas problema para meter la comida del bebé, y snacks tampoco, siempre que se vea que efectivamente es para ellos y que con ello no quieres sustituir una comida (si metes un bocadillo de tortilla de patata de media barra de pan, pues no cuela que sea para ellos
Sí, el Gold River tiene acceso directo y abre un poco antes con la ventaja de que está muy cerca del Uncharted que suele tener mucha cola, pero cuenta que tendrás a tooooodos los huéspedes de Gold River, Colorado Creek y Mansión de Lucy en la misma situación que tú y que normalmente abre el torno pero las atracciones aún no están funcionando. Seréis los primeros en poneros a la cola, eso sí, pero hasta que no abra el parque al público general las atracciones no funcionan (al menos antes). Lo bueno es que verás el parque "vacío" y tranquilo, ideal para hacer fotos, vídeos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.