Duda sobre Uncharted

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
IMJ5000
¡Hola PortAventura!

Duda sobre Uncharted

Mensaje por IMJ5000 »

¡¡Buenas foro!!

Voy a volver a visitar Portaventura el 9 de Julio y he estado planeando el recorrido que vamos a hacer, pero me entra una duda sobre Uncharted.

No está incluida en ningún express (el express ONE no deja comprarlo para nuestra visita), por lo que os pregunto en el foro... ¿Es buena idea correr hacia ella inmediatamente para evitar las 2h de cola que puede llegar a tener sumado con las malas operativas? En mi caso ya contamos con el express 10 por lo que mi única preocupación sería Uncharted.

-Iker M. :mrgreen:
Finn95
Join us tonight

Re: Duda sobre Uncharted

Mensaje por Finn95 »

¡Hola!

En mi experiencia da igual lo que corras, para cuando llegues ya habrá muchísima cola a menos que hayas entrado desde el Gold River (siento que le pasa un poco lo mismo que a Furius Baco...). Dicho esto, las últimas veces que he estado yo siempre he encontrado una ventana de tiempo en la que había entre 40 minutos y hora y media de cola, que se hace más llevadero que lo que puede haber nada más abrir. Vamos, que es cuestión de estar algo atento e ir para allá.

También como guía, si las operativas van medio bien, creo que desde el arco que divide ambas salas de madera al poco de entrar (la puerta que lleva a la sala del animatrónico de Nathan Drake) hay aproximadamente una hora de cola.... Pero eso ha sido en mi experiencia, igual otros foreros más veteranos te dicen otra cosa.

¡Mucha suerte!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Solo una aclaración sobre el Express One. No es que no esté disponible el día de tu visita, si no que solo se puede comprar el mismo día de la visita desde la APP. No se puede comprar con antelación.

Saludos!
Mairk
nickotalcual
Join us tonight

Mensaje por nickotalcual »

Viendo la afluencia de dicho día y teniendo en cuenta que no quieres perder demasiado tiempo en colas yo pillaría el express one en la puerta de la salida de la atracción, allí hay una maquina, o en su defecto ir corriendo a primera hora, si vienes desde el hotel colorado tendrás ventaja de media hora.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

IMJ5000 escribió: 25 Jun 2026, 11:45 ¡¡Buenas foro!!

Voy a volver a visitar Portaventura el 9 de Julio y he estado planeando el recorrido que vamos a hacer, pero me entra una duda sobre Uncharted.

No está incluida en ningún express (el express ONE no deja comprarlo para nuestra visita), por lo que os pregunto en el foro... ¿Es buena idea correr hacia ella inmediatamente para evitar las 2h de cola que puede llegar a tener sumado con las malas operativas? En mi caso ya contamos con el express 10 por lo que mi única preocupación sería Uncharted.

Como ya te han dicho correr no sirve de nada, toda la gente que viene del acceso al Gold River estará antes que tu y ya tendrás una espera bastante larga, mi recomendación es que esperes a un momento en que baje de la hora y te metas en fila o que si puede permitírtelo compres el express.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Este año, yo no he visto ningún día más de 1h 30. Y hay varios momentos al día de 40-50' sobre las 2-3 y también por la tarde. Yo me esperaría un poco a ver como están las colas ese día, usando el express 10 y también alguna atracción sin cola (las que quieras repetir) y según veas pues vas haciendo. Pero segun mi experiencia, a partir del mediodía hay menos cola
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

hawernut escribió: 27 Jun 2026, 11:12 Este año, yo no he visto ningún día más de 1h 30.
Si a las 17:00 tiene 1h30min, a mí me da que hay momentos durante el día que tiene que superar ese tiempo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Roropa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Roropa »

Llevo desde el jueves en el parque y hay muchos momentos que Huncharted 40-50 minutos de cola. Hoy por la tarde: Huracan 15 min, Dragón 10 min, Shambala 15 min, Furius 30 min...
Rebecca
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rebecca »

Ostras, qué gozada de tiempos de espera!
Lo de la foto de Stampida 0 min será un error entiendo.
Nosotros fuimos la semana de después de semana santa y Stampida no bajaba de 1:30- 2 hrs. Uncharted tenía siempre cola por fuera. Tomahawk igual. Shambala no bajaba de 1 hr y Furious no bajaba de 2 hrs.
Definitivamente hay que ir en verano.
IMJ5000
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IMJ5000 »

¡Muchas gracias a todos los foreros por la información!

Voy reajustando el plan de rides para hacer Uncharted con la menor cola posible. Sin embargo, sigo teniendo otra duda respecto al express one.

Cuando compras las entradas desde la web, sale un express one verde que vale 7€ por atracción e incluye casi todas las importantes (entre ellas uncharted), pero este express one de la página web desaparece cuando vas a hacer el pedido. Luego en teléfono desde la aplicación salen unos express one que no son los que salen en la web, sino unos de 15€ para menos atracciones, y uno de 25€ (28/06) para Uncharted, que menudo pastizal. ¿Le ha ocurrido a alguien esto? ¿Es posible comprar ese express one de 7€ que sale en la web?

Graciass :]
-Iker M. :mrgreen:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

IMJ5000 escribió: 29 Jun 2026, 12:56 ¡Muchas gracias a todos los foreros por la información!

Voy reajustando el plan de rides para hacer Uncharted con la menor cola posible. Sin embargo, sigo teniendo otra duda respecto al express one.

Cuando compras las entradas desde la web, sale un express one verde que vale 7€ por atracción e incluye casi todas las importantes (entre ellas uncharted), pero este express one de la página web desaparece cuando vas a hacer el pedido. Luego en teléfono desde la aplicación salen unos express one que no son los que salen en la web, sino unos de 15€ para menos atracciones, y uno de 25€ (28/06) para Uncharted, que menudo pastizal. ¿Le ha ocurrido a alguien esto? ¿Es posible comprar ese express one de 7€ que sale en la web?

Graciass :]
Se puede nhacer todas las major en un día sin express. Solo hay que saber como... y las afluencias de esta temporada son más bajas que años anteriores.

Mi consejo: NO PAGUES express! NO PAGUES EXPRESS, NO PAGUES EXPRESS, NO PAGUES XPRESS... no es necesario...
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yubi escribió: 27 Jun 2026, 16:10
hawernut escribió: 27 Jun 2026, 11:12 Este año, yo no he visto ningún día más de 1h 30.
Si a las 17:00 tiene 1h30min, a mí me da que hay momentos durante el día que tiene que superar ese tiempo.
Este año, pienso que los viajes de escolares se han montado esta semana, no sé si es porque los profes no han querido llevar a los alumnos, o algo, pero sorprendentemente esta semana ha estado muy petado.
Igualmente, yo comento mi percepción en base a las visitas que he hecho... ya me gustaría saber lo que pasará en el futuro (y tampoco tengo ninguna info privilegiada)
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El precio del Express One es a partir de 7 Euros, ese es el precio mínimo en temporada baja, ahora he mirado y para hoy el precio mínimo es de 9 Euros, pero depende de la atracción.

Hoy estos son los precios de Express One:

Dragon Khan: 15 Euros
Shambhala: 15 Euros
Furius Baco: 15 Euros
Grand Canyon Rapids: 9 Euros
Stampida: 12 Euros
Street Mission: 15 Euros
Tutuki Splash: 12 Euros
Uncharted: 25 Euros
El Diablo: 9 Euros
Hurakan Condor: 22 Euros
Silver River Flume: 12 Euros
Templo del Fuego: 9 Euros
Red Force: 29 Euros
Flying Dreams: 9 Euros
Maranello Grand Race: 9 Euros
Racing Legends: 9 Euros
Thrill Towers: 9 Euros

Pero como ya te han dicho, para muchas atracciones hay poca cola y no hace falta comprar Express.

Saludos!
Mairk