Portaventureros escribió: 19 Jun 2026, 10:34
Que horarios hace el parque en estos eventos?
By the looks of the official website it's the usual opening times with just extra shows and performers. Really disappointed if this is the case . I am staying onsite for the pride night .
Mairk escribió: 22 Jun 2026, 20:01
Opening times will remain the same, with attraction queues closing at 22:30, the PortAventura Parade at 22:45 and FiestAventura at 23:00.
Regards,
Mairk
Thanks Mairk. But unfortunate decision by the park. I will be there for pride night. See you there
Ya están decorando el parque para la fiesta de mañana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Estaba pensando en ir el 8 de agosto a PA, durmiendo una noche en el Gold River o el Colorado, y veo que coincide con una de las MoonRide nights. Entiendo que ese día la afluencia será mayor. ¿Debería cambiar las fechas o merece la pena disfrutar de este evento?
Estaba pensando en ir el 8 de agosto a PA, durmiendo una noche en el Gold River o el Colorado, y veo que coincide con una de las MoonRide nights. Entiendo que ese día la afluencia será mayor. ¿Debería cambiar las fechas o merece la pena disfrutar de este evento?
¡Hola! Pues no te sé decir cuánta afluencia habrá exactamente ese día, pero estuve en el parque durante la MoonRide night del Orgullo y hubo una afluencia bastante normal, e incluso diría que más baja de lo habitual en un sábado de julio (a mi parecer, claro).
Yo no cambiaría las fechas, sobre todo porque no creo que ese evento vaya a generar muchísima afluencia más, teniendo en cuenta que el parque cierra a la misma hora.