Tren Farwest y Barco Mediterrania

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rogeri
¡Hola PortAventura!

Tren Farwest y Barco Mediterrania

Mensaje por Rogeri »

Buenas tardes forer@s

Cuando era pequeño me acuerdo que habia un tren en el farwest que recorria el parque y un barco en Mediterrania, las ultimas veces que he ido no recuerdo que estubieran.

Alguien puede confirmar si estos transportes existen aun?

Saludos y gracias
Zenith
Atravesando el portal del temor...

Re: Tren Farwest y Barco Mediterrania

Mensaje por Zenith »

Personalmente no recuerdo el barco al que te refieres, pero el tren sigue estando, aunque en según que épocas lo tienen parado o entre semana a veces también está parado
Bruno34
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruno34 »

Había dos barcos que hacían el trayecto de ida y vuelta. Salían de la zona de China y terminaban junto a la zona donde estaban los pequeños barcos RC (no muy lejos del Furius Baco).
Desde 2019, ya no circulan : https://www.pafans.com/portaventura/por ... aitan-port
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Callaghan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Callaghan »

Que buenos recuerdos que tenemos muchos de los barcos, mi madre sobre todo... le daba una profundidad muy bonita al parque, una lastima, pero supongo que debe ser algo que se puede volver a levantar, no ? aunque necesite mantenimiento de nuevo para hacerlos funcionar.

Por otro lado, el Tren ahora me parece "un timo" haciendo al visitante desembarcar en la siguiente parada, sin dar ( en la mayoría de los casos ) opción a completar la vuelta y disfrutar de todo el trayecto.

De todos modos, son conceptos que se pueden recuperar, no es algo que haya desaparecido para siempre.

Un saludo
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Callaghan escribió: 17 Jun 2026, 08:38 Que buenos recuerdos que tenemos muchos de los barcos, mi madre sobre todo... le daba una profundidad muy bonita al parque, una lastima, pero supongo que debe ser algo que se puede volver a levantar, no ? aunque necesite mantenimiento de nuevo para hacerlos funcionar.

Por otro lado, el Tren ahora me parece "un timo" haciendo al visitante desembarcar en la siguiente parada, sin dar ( en la mayoría de los casos ) opción a completar la vuelta y disfrutar de todo el trayecto.

De todos modos, son conceptos que se pueden recuperar, no es algo que haya desaparecido para siempre.

Un saludo
En su día se hablo en este mismo foro algo sobre que se necesitaban capitanes de barco para manejarlos, no se si es cierto o no, pero puede ser una de las razones.