Buenas tardes forer@s
Cuando era pequeño me acuerdo que habia un tren en el farwest que recorria el parque y un barco en Mediterrania, las ultimas veces que he ido no recuerdo que estubieran.
Alguien puede confirmar si estos transportes existen aun?
Saludos y gracias
Tren Farwest y Barco Mediterrania
-
Rogeri
- ¡Hola PortAventura!
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: Tren Farwest y Barco Mediterrania
Personalmente no recuerdo el barco al que te refieres, pero el tren sigue estando, aunque en según que épocas lo tienen parado o entre semana a veces también está parado
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Había dos barcos que hacían el trayecto de ida y vuelta. Salían de la zona de China y terminaban junto a la zona donde estaban los pequeños barcos RC (no muy lejos del Furius Baco).
Desde 2019, ya no circulan : https://www.pafans.com/portaventura/por ... aitan-port
Desde 2019, ya no circulan : https://www.pafans.com/portaventura/por ... aitan-port
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Callaghan
- ¡Hola PortAventura!
Que buenos recuerdos que tenemos muchos de los barcos, mi madre sobre todo... le daba una profundidad muy bonita al parque, una lastima, pero supongo que debe ser algo que se puede volver a levantar, no ? aunque necesite mantenimiento de nuevo para hacerlos funcionar.
Por otro lado, el Tren ahora me parece "un timo" haciendo al visitante desembarcar en la siguiente parada, sin dar ( en la mayoría de los casos ) opción a completar la vuelta y disfrutar de todo el trayecto.
De todos modos, son conceptos que se pueden recuperar, no es algo que haya desaparecido para siempre.
Un saludo
Por otro lado, el Tren ahora me parece "un timo" haciendo al visitante desembarcar en la siguiente parada, sin dar ( en la mayoría de los casos ) opción a completar la vuelta y disfrutar de todo el trayecto.
De todos modos, son conceptos que se pueden recuperar, no es algo que haya desaparecido para siempre.
Un saludo
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En su día se hablo en este mismo foro algo sobre que se necesitaban capitanes de barco para manejarlos, no se si es cierto o no, pero puede ser una de las razones.Callaghan escribió: 17 Jun 2026, 08:38 Que buenos recuerdos que tenemos muchos de los barcos, mi madre sobre todo... le daba una profundidad muy bonita al parque, una lastima, pero supongo que debe ser algo que se puede volver a levantar, no ? aunque necesite mantenimiento de nuevo para hacerlos funcionar.
Un saludo