Cenar en otro hotel
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Cenar en otro hotel
Hola..... una pregunta... si estamos en el paso y queremos cenar en el portaventura alguna noche.... tiene algun incremento de precio?
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Re: Cenar en otro hotel
Hola! Juraría que del Paso al PA no hay incremento de precio, creo recordar que había que gestionar el cambio en recepción y ya.
Me ha surgido una duda....si contrato la M.P puedo canjear la cena del hotel por la cena en los restaurantes del parque?
Me ha surgido una duda....si contrato la M.P puedo canjear la cena del hotel por la cena en los restaurantes del parque?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si puedes, te dan unos tickets para canjear en los restaurantes con un precio de menú de restaurante, creo recordar que si te pasas tienes que abonar la diferencia, pero que si no llegas pierdes lo que no uses.Islaciterea escribió: 15 Jun 2026, 10:29 Hola! Juraría que del Paso al PA no hay incremento de precio, creo recordar que había que gestionar el cambio en recepción y ya.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
con la app ya se puede gestionar todo. pones dinning around y escoges el otro hotel o el parque y te salen los qr
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Rafijimar
- ¡Hola PortAventura!
Hola!! A mi me surge otra duda... vamos 2 noches del 28 al 30 de junio con pension completa.
Los tickets de las comidas que estan en la app se pueden utilizar como se quiera en esos 3 dias?? Me refiero si por ejemplo en la comida del dia 29 no utilizamos los 4 tickets que tenemos y solo utilizamos 3,podemos utilizar el que nos ha sobrado para el dia 30? O hay que utilizar cada uno en su dia y comida correspondiente?
Los tickets de las comidas que estan en la app se pueden utilizar como se quiera en esos 3 dias?? Me refiero si por ejemplo en la comida del dia 29 no utilizamos los 4 tickets que tenemos y solo utilizamos 3,podemos utilizar el que nos ha sobrado para el dia 30? O hay que utilizar cada uno en su dia y comida correspondiente?
-
Rebecca
- Atravesando el portal del temor...
Nosotros siempre los hemos usado con total libertad, guardando alguno para otro día.
Pero no me atrevo ya a afirmar nada con PA, porque las cosas pueden cambiar de un día para otro, como me pasó hace poco en un post sobre el early acces.
Pero no me atrevo ya a afirmar nada con PA, porque las cosas pueden cambiar de un día para otro, como me pasó hace poco en un post sobre el early acces.
-
Sacanals84
- ¡Hola PortAventura!
Si estais actualmente, no vengáis al Golden River, el AA no funciona y para cenar debemos estar mínimo a 30⁰ es HORRIBLE.