Voy a ir a Port Aventura en septiembre y me gustaria saber varias cosas:
1. ¿Hasta cuando sera fiestaventura diario? ¿En septiembre que dias se hara?
2. ¿Hasta cuando permanecera abierto la parte al aire libre de costa caribe?
3. ¿A mediados de septiembre que dias seran mejor para ir a Port Aventura? ¿Entre semana o fin de semana?
Varias preguntas
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
1- no lo se seguro pero creo que solo es en temporada alta y la temporada alta PortAventura Park seacaba el domingo 11 de septiembre. Aun asi no lo se seguro, si alguien lo sabe, pues que vuelva a responder
2- durante todo septiembre
3- a mi normalmente me suele gustar mas ir entre semana por que no ahi tanta gente pero supongo que un fin de semana de septiembre no habra mucisima gente(o por lo mnos cuando fui yo no habia)
venga espero haberte aclarado alguna de tus dudassss
saludosssssss
2- durante todo septiembre
3- a mi normalmente me suele gustar mas ir entre semana por que no ahi tanta gente pero supongo que un fin de semana de septiembre no habra mucisima gente(o por lo mnos cuando fui yo no habia)
venga espero haberte aclarado alguna de tus dudassss
saludosssssss
-
kepa
- ¡Hola PortAventura!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
1. Hasta el 11 de Setiembre... es el ultimo pase de Fiestaventura.. el resto del mes.. los sabados se hará Noches Mediterraneas.1. ¿Hasta cuando sera fiestaventura diario? ¿En septiembre que dias se hara?
2. ¿Hasta cuando permanecera abierto la parte al aire libre de costa caribe?
3. ¿A mediados de septiembre que dias seran mejor para ir a Port Aventura? ¿Entre semana o fin de semana?
2. COmo bien a dicho nuestro compañero todo el mes de setiembre estara abierta la zona descubierta
3. Me gustan las dos opciones que has dicho.. nose.. la os vaya mejor.. y por cierto lunes y martes no hacen ISLA 2.. te recomiendo que la veas.. o sea que la tendas de ver o domingo o miercoles...
Saludos...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]