Comer en Port Aventura
-
paugarcia
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Comer en Port Aventura
Hola, en unos meses vamos de viaje a Port Aventura y estoy intentando que resulte lo más asequible económicamente posible. He leído que por lo general dejan entrar bocadillos, aunque me gustaría que alguien me lo corroborase. Además, me gustaría saber donde y cómo podría dejar la mochila con los bocadillos para comer a mediodía dentro del parque. Muchas gracias de antemano!
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Comer en Port Aventura
Nosotros fuimos en marzo y entramos sin problemas bocadillos, fruta, agua ... entramos por la entrada del hotel gold river, no sé si para la gente que no es del hotel miran más.
Y no dejamos la mochila en ningún sitio, la llevamos encima todo el dia. Para comer paramos en algún sitio de mesas que esté cerrado (vamos entre semana y no hay casi ninguna caseta abierta, solo restaurantes). En la parte de China alta, o en el dragón de China baja, en el parque de sésamo... incluso alguna vez en las mesas del laberinto de black smith pidiendo alli la bebida.
Pasadlo muy bien!
Y no dejamos la mochila en ningún sitio, la llevamos encima todo el dia. Para comer paramos en algún sitio de mesas que esté cerrado (vamos entre semana y no hay casi ninguna caseta abierta, solo restaurantes). En la parte de China alta, o en el dragón de China baja, en el parque de sésamo... incluso alguna vez en las mesas del laberinto de black smith pidiendo alli la bebida.
Pasadlo muy bien!
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Como bien dice Monzón, si te alojas en el Gold River no revisan las mochilas. Desconozco si es igual en los otros hoteles del parque. Creo que si te alojas fuera del parque puede ser que sí las revisen .
Luego una vez dentro, la restauración suele tener un precio elevado, aunque hay opciones más asequibles como algún menú de hotdog, o ir a la cantina (por ejemplo) y cogerte un plato único.
Luego una vez dentro, la restauración suele tener un precio elevado, aunque hay opciones más asequibles como algún menú de hotdog, o ir a la cantina (por ejemplo) y cogerte un plato único.
-
Rebecca
- Atravesando el portal del temor...
Siento decir esto, pero las normas han cambiado. Revisan las mochilas en el Gold River. Había gente que se comió el bocadillo en la misma cola, pero la mayoría regresaban a la habitación s dejar la comida. Sólo dejaban entrar agua y fruta.