CADA VEZ MENOS COSAS
-
evachacon
- Join us tonight
CADA VEZ MENOS COSAS
HOLA, HEMOS ESTADO DESDE EL LUNES 27 DE ABRIL AL 29 DE ABRIL EN P.A.
Y TANTO EL LUNES COMO EL MARTES, LOS TRENES CERRADOS Y CHINA BAJA TAMBIEN CERRADO .
ENTRE LO QUE CIERRAN Y LA AVERIADA CADA VEZ MENOS COSAS, PERO EL PRECIO NO BAJA.
HEMOS VENIDO DECEPCIONADOS.
Y TANTO EL LUNES COMO EL MARTES, LOS TRENES CERRADOS Y CHINA BAJA TAMBIEN CERRADO .
ENTRE LO QUE CIERRAN Y LA AVERIADA CADA VEZ MENOS COSAS, PERO EL PRECIO NO BAJA.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: CADA VEZ MENOS COSAS
El parque lleva asi ya unos cuantos años.
Menos de a medio gas en temporada media/baja, y menos aun entre semana.
Nosotros el año pasado teniamos una reserva entre semana para Navidad, del 3 al 5 de diciembre, y acabamos cancelando porque esto que comentas ya lo veiamos que nos iba a pasar.
Menos de a medio gas en temporada media/baja, y menos aun entre semana.
Nosotros el año pasado teniamos una reserva entre semana para Navidad, del 3 al 5 de diciembre, y acabamos cancelando porque esto que comentas ya lo veiamos que nos iba a pasar.
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Es muy típico que entre semana la oferta del parque disminuya considerablemente, cosa que también pasa en temporada baja. Lo mismo que horarios del parque. Es triste, pero es algo ya ciertamente normalizado.evachacon escribió: 30 Abr 2026, 07:31 HOLA, HEMOS ESTADO DESDE EL LUNES 27 DE ABRIL AL 29 DE ABRIL EN P.A.
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Hay que NO IR!
Por eso no me quejo, no me verán en el parque con estos cuervos.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Claro que si, no vayas y promueve para que no vaya nadie. Di que sí hombre, y luego que despidan a los trabajadores.FuriusBaco81 escribió: 30 Abr 2026, 23:17 Hay que NO IR!
Tu haz lo que te dé la ganada pero no intentes condicionar a los demás... Muchas família comen gracias a lo que TÚ quieres BOICOTEAR.
Que absurdez...
-
FuriusBaco81
Con esa mentalidad de aceptarlo todo....asi nos vapipiolo84 escribió: 01 May 2026, 07:37Claro que si, no vayas y promueve para que no vaya nadie. Di que sí hombre, y luego que despidan a los trabajadores.FuriusBaco81 escribió: 30 Abr 2026, 23:17 Hay que NO IR!
Tu haz lo que te dé la ganada pero no intentes condicionar a los demás... Muchas família comen gracias a lo que TÚ quieres BOICOTEAR.
Que absurdez...
Hay que comer del trabajo, pero no de cualquier manera
-
pipiolo84
Con la mentalidad de boicotear aquello que no aceptamos o compartimos así nos va. Es más fácil boicotear que arrimar el hombro e intentar ayudar a la gente a ganarse mejor la vida.FuriusBaco81 escribió: 01 May 2026, 10:55Con esa mentalidad de aceptarlo todo....asi nos vapipiolo84 escribió: 01 May 2026, 07:37Claro que si, no vayas y promueve para que no vaya nadie. Di que sí hombre, y luego que despidan a los trabajadores.FuriusBaco81 escribió: 30 Abr 2026, 23:17 Hay que NO IR!
Que absurdez...
Hay que comer del trabajo, pero no de cualquier manera
Así nos va!
Que absurdez.
-
rafilla89
- ¡Hola PortAventura!
Hay que quejarse primero y luego si no te hacen caso no ir, pero primero el 1 y luego el 2. Y si no quieres ir es tu decisión, pero es mas lo de hacer fuerza para que las cosas cambien que no solamente el decir "no ir" y menos imponiéndolo al resto.FuriusBaco81 escribió: 30 Abr 2026, 23:17 Hay que NO IR!
-
FuriusBaco81
Ok!
Haré con lo que me digáis vosotros
Un saludo
Haré con lo que me digáis vosotros
Un saludo
-
vivaeric
Contra una empresa privada el mejor voto que puedes hacer es no ir y dejar de darles dinero. Si una empresa experimenta cruelmente con animales, de nada sirven 300 peticiones en change.org en comparación a un boicot de los consumidores. Si dejan de vender ya se espabilaran.
Yo ya llevo 2 años sin ir, y estamos montando una despedida de soltero y prefiero ir a Energylandia que ir allí, y eso que nos pilla a 2 horas en coche. Cuando vean que ya la gente no va y el boca boca duele, o se venden el resort o cambiaran su forma de actuar. Y los trabajadores... yo he estado de camarero de verano en unas condiciones de semi esclavitud y el restaurante lleno cada dia, y mis condiciones laborales no mejoraban... No se yo si ir a consumir en un sitio que es hostil contra el cliente y hostil contra sus trabajadores puede beneficiar a nadie que no sean los buitres de turno.
Yo ya llevo 2 años sin ir, y estamos montando una despedida de soltero y prefiero ir a Energylandia que ir allí, y eso que nos pilla a 2 horas en coche. Cuando vean que ya la gente no va y el boca boca duele, o se venden el resort o cambiaran su forma de actuar. Y los trabajadores... yo he estado de camarero de verano en unas condiciones de semi esclavitud y el restaurante lleno cada dia, y mis condiciones laborales no mejoraban... No se yo si ir a consumir en un sitio que es hostil contra el cliente y hostil contra sus trabajadores puede beneficiar a nadie que no sean los buitres de turno.
-
Zenith
Yo sigo yendo 2 o 3 veces por año, y aunque hay cosas evidentemente mejorables, nuestra experiencia por ahora es buena. Creo que al final cada uno debe actuar según su experiencia, y si no le gusta PA es sencillo, hay otros parques, y el que le guste y disfrute yendo pues a seguir.
-
pipiolo84
No ir es lícito pero deja que cada uno haga lo que quiera. Vive y deja vivir.
-
Carly
- Join us tonight
Espero que cuando yo vaya(6-7 de mayo) ya hayan abierto todas las atracciones, que es la primera vez que voy a PA y quiero subirme en todo lo que pueda.
ANIMOS!!
ANIMOS!!
Siempre feliz, Carly.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Todos hemos tenido malas experiencias en PA, muchas o pocas. En mi opinión, creo que cada vez más, comparando con años pretéritos.
Yo ya tuve mi periodo de "no voy", desde 2018 a 2023. Pero las situaciones cambian, mi hijo creció, y me apetecía volver al parque y disfrutar con él. Desde 2023 vamos al menos una vez al año.
Lo que si he cambiado es mi forma de planificar la visita. Hasta 2018 era ir siempre en Halloween obligatoriamente y luego si se terciaba ampliar a varias visitas más al año (comienzo de temporada, Navidad...).
Ahora solo voy en temporada alta, no veto al parque con no ir, pero solo voy cuando los horarios están al máximo y las atracciones y espectáculos están operativas al máximo.
Y de aquí a un par de años, cuando mi hijo pueda acceder a los pasajes del terror, volveré a algún Halloween puntual con él. Pero el resto, a ser posible, siempre en temporada alta.
Yo ya tuve mi periodo de "no voy", desde 2018 a 2023. Pero las situaciones cambian, mi hijo creció, y me apetecía volver al parque y disfrutar con él. Desde 2023 vamos al menos una vez al año.
Lo que si he cambiado es mi forma de planificar la visita. Hasta 2018 era ir siempre en Halloween obligatoriamente y luego si se terciaba ampliar a varias visitas más al año (comienzo de temporada, Navidad...).
Ahora solo voy en temporada alta, no veto al parque con no ir, pero solo voy cuando los horarios están al máximo y las atracciones y espectáculos están operativas al máximo.
Y de aquí a un par de años, cuando mi hijo pueda acceder a los pasajes del terror, volveré a algún Halloween puntual con él. Pero el resto, a ser posible, siempre en temporada alta.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
A nosotros nos pasa parecido, no hemos llegado a no ir, pero hemos reducido mucho las visitas, antes íbamos una estancia por temporada temática( apertura, verano,halloween y navidad) normalmente al gold river, ya que vivimos lejos y es una paliza ir y volver, ahora hemos sacrificado cantidad por calidad y vamos siempre a la mansión una vez al año, normalmente verano o navidad.Beto escribió: 03 May 2026, 15:50 Todos hemos tenido malas experiencias en PA, muchas o pocas. En mi opinión, creo que cada vez más, comparando con años pretéritos.