Hola, tengo una duda.
Yo nunca he ido a PA, así que no se como son las atracciones.Pero, Hurakan Condor como es, primero te sientas, subes lento, arriba paras, bajas rápido y pegan frenazo?
Como se podría comparar con las cosas de la vida cotidiana?
Que se siente?
Saludos!!
Atracción Hurakan Condor
-
Carly
- Join us tonight
Atracción Hurakan Condor
Siempre feliz, Carly.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Atracción Hurakan Condor
No podría decirte que se siente, tienes que vivirlo.
A mi me impresiona mucho. La única atracción de Port Aventura que me sigue impresionando cada vez que subo. Pero es más por la subida que por la caída en sí. Porque la subida es leeeenta, muy leeentaaa, parece que hay un momento que te paras y cuando miras para arriba pensando que ya has tocado techo, aún queda la mitad por subir y entonces acelera la subida. Y piensas, vale ya está, ya subimos que parece que esto se había averiado y vuelves la cabeza, miras para abajo y dices, ay Dios!!!! Para mi es una sensación brutal ese momento.
La caída es tan rápida que casi ni te da tiempo a gritar. Eso si, es caer y querer repetir y repetir.
A mi me impresiona mucho. La única atracción de Port Aventura que me sigue impresionando cada vez que subo. Pero es más por la subida que por la caída en sí. Porque la subida es leeeenta, muy leeentaaa, parece que hay un momento que te paras y cuando miras para arriba pensando que ya has tocado techo, aún queda la mitad por subir y entonces acelera la subida. Y piensas, vale ya está, ya subimos que parece que esto se había averiado y vuelves la cabeza, miras para abajo y dices, ay Dios!!!! Para mi es una sensación brutal ese momento.
La caída es tan rápida que casi ni te da tiempo a gritar. Eso si, es caer y querer repetir y repetir.
-
Carly
- Join us tonight
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si, como dice Beto la subida también es lo peor para mi, se me hace eterna y luego depende que tipo de caida te toque disfrutas mas o menos, no te sabría comparar con algo de la vida cotidiana. Es la que mas intimida de largo.Carly escribió: 27 Abr 2026, 19:04 Hola, tengo una duda.
Yo nunca he ido a PA, así que no se como son las atracciones.Pero, Hurakan Condor como es, primero te sientas, subes lento, arriba paras, bajas rápido y pegan frenazo?
Como se podría comparar con las cosas de la vida cotidiana?
Que se siente?
Saludos!!
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
A mi me impresiona más la caida que la subida, pero lo que te han dicho sube lentamente, para arriba unos segundos y te sueltan en una caida libre, hay dos tipos de asiento, el normal y el de pie que te apoyas en la entrepierna, es más cómodo de lo que parece en un principio, aunque sí impresiona más.
No se puede comparar con nada cotidiano.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Te dejas el peor de todos, el inclinado hacia delanterider5 escribió: 29 Abr 2026, 00:10 A mi me impresiona más la caida que la subida, pero lo que te han dicho sube lentamente, para arriba unos segundos y te sueltan en una caida libre, hay dos tipos de asiento, el normal y el de pie que te apoyas en la entrepierna, es más cómodo de lo que parece en un principio, aunque sí impresiona más.
-
Carly
- Join us tonight
Hola, ya vine de PA, la verdad es que fue muy chulo, y la verdad es que a mi me impresionó más la caida, osea, no me lo imaginava asi. Sube leeeeento, parece que ya se ha llegado, pero todavia quedava un cacho, estas unos segundos arriba y derrepente te vajan, al principio se me hizo normal, pero luego que cogio velocidad sentia como si me quisiesen quitar el alma. Pero habria repetido, me gusto mucho.
Gracias por avisarme un poco de como es la cosa!
Gracias por avisarme un poco de como es la cosa!
Siempre feliz, Carly.