Quedada 5-6 julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
rafilla89
¡Hola PortAventura!

Quedada 5-6 julio

Mensaje por rafilla89 »

Somos un chico y una chica para ir los días 5 y 6 de julio a Port Aventura, con reserva de hotel en Gold River. Nos encantaría conocer gente para pasar esos días y, por qué no, si sois habituales, tener algunas recomendaciones de donde comer, que atracciones montar y pasarlo bien. Un abrazo!!!
Carly
Join us tonight

Re: Quedada 5-6 julio

Mensaje por Carly »

Casiiiii!!! Yo voy el 6-7 de mayo, yo tampoco he ido nunca, ya te contaré cuando vaya. Por cierto, yo también estaré en el hotel Gold River, dicen que es el mejor, y a la hora de cenar hay buffet.

Que os lo paseis bien!!!
Siempre feliz, Carly.
rafilla89
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rafilla89 »

Carly escribió: 27 Abr 2026, 18:48 Casiiiii!!! Yo voy el 6-7 de mayo, yo tampoco he ido nunca, ya te contaré cuando vaya. Por cierto, yo también estaré en el hotel Gold River, dicen que es el mejor, y a la hora de cenar hay buffet.

Que os lo paseis bien!!!
Gracias Carly, igualmente!!!
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Carly escribió: 27 Abr 2026, 18:48 Casiiiii!!! Yo voy el 6-7 de mayo, yo tampoco he ido nunca, ya te contaré cuando vaya. Por cierto, yo también estaré en el hotel Gold River, dicen que es el mejor, y a la hora de cenar hay buffet.

Que os lo paseis bien!!!
Esto va por gustos, pero a nivel categoría, el mejor es La Mansión de Lucy que es un 5*, luego yo diría que es el Colorado Creek 4* que es más nuevo, y el hotel Port Aventura, y luego ya sí, el Hotel Gold River.
Y en un último escalón el hotel El Paso y el hotel Caribe.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Carly
Join us tonight

Mensaje por Carly »

pues nada que ver, la verdad es que no lo he podido comfirmar nuca porque es la primera vez que voy a PA, pero bueno. Lo tengo en cuenta
Siempre feliz, Carly.
Carly
Join us tonight

Mensaje por Carly »

Hola, rafilla89!
Ya he ido a PA, te cuento, si eres de atracciones fuertes te recomiendo mucho el hurakan condor, esta to guapo, luego, el red force(ferrari land) y el shambala también. Si eres de más flojas esta chulo el tami-tamiy el tutuki splash.
El hotel esta muy bien, el buffet muy bueno y las habitaciones tranquilas.
Por cierto, te aviso de que lleves dinero suficiente para comer en los restaurantes y para comprar por ejemplo fotos de las atracciones(12 euros cada una) o recuerdos, todo esta muy caro por alli, y en la tienda de ferrari land no compres nada, es la tienda más cara que he pisado en el mundo, una gorra costava 90 euros y unas minitacitas 50 euros cada una.

Espero que os lo paseis bien!!
Siempre feliz, Carly.
rafilla89
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rafilla89 »

Carly escribió: 09 May 2026, 08:41 Hola, rafilla89!
Ya he ido a PA, te cuento, si eres de atracciones fuertes te recomiendo mucho el hurakan condor, esta to guapo, luego, el red force(ferrari land) y el shambala también. Si eres de más flojas esta chulo el tami-tamiy el tutuki splash.
El hotel esta muy bien, el buffet muy bueno y las habitaciones tranquilas.
Por cierto, te aviso de que lleves dinero suficiente para comer en los restaurantes y para comprar por ejemplo fotos de las atracciones(12 euros cada una) o recuerdos, todo esta muy caro por alli, y en la tienda de ferrari land no compres nada, es la tienda más cara que he pisado en el mundo, una gorra costava 90 euros y unas minitacitas 50 euros cada una.

Espero que os lo paseis bien!!
Yo iré para las atracciones fuertes jejej pero también tendré algunos momentos de descanso. Y por el tema de precios lo imagino, no soy de comprar merchandising y las comidas iremos a lo que nos sacie en ese momento (no descartando alguna salida fuera del parque).

Muchas gracias y me alegro que te lo hayas pasado genial!!!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Yubi escribió: 01 May 2026, 09:15

Que os lo paseis bien!!!
Esto va por gustos, pero a nivel categoría, el mejor es La Mansión de Lucy que es un 5*, luego yo diría que es el Colorado Creek 4* que es más nuevo, y el hotel Port Aventura, y luego ya sí, el Hotel Gold River.
Coincido con esa clasificación, aunque El Paso no lo he probado nunca.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Kukulkan escribió: 11 May 2026, 06:42
Yubi escribió: 01 May 2026, 09:15

Que os lo paseis bien!!!
Coincido con esa clasificación, aunque El Paso no lo he probado nunca.
Nosotros lo elegimos cuando vamos muchos días, por el T.I., porque nos permite disfrutar del hotel sin privarnos, e ir al parque a primera y ultima hora y evitar comernos la masificación. Entiendo que si vas un par de días tampoco te importa mucho el hotel porque vas a pasar en el parque la mayor cantidad de horas posibles. Sí que es verdad que al no tener entrada directa le resta puntos, además de que las habitaciones son más pequeñas que el Colorado Creek, por ejemplo, y la restauración está bien, sin pretensiones. Vamos, que lo cogemos por el T.I., más que nada.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.