Guardar pertenencias durante la visita
-
fonsi89
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Guardar pertenencias durante la visita
Hola, tengo una duda respecto a donde dejar mis pertenencias cuando monto en una atracción del parque. La primera opción es dejar mis cosas en los casilleros, pero he visto que hay poca o ninguna vigilancia en estos. Otra opción es llevar una riñonera pequeña todo el rato. Mas que nada es por guardar gafas, móvil y tarjeta del hotel. Gracias de antemano.
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: Guardar pertenencias durante la visita
Hola!!
No sé cómo suelen hacerlo los demás. Yo lo importante lo llevo en los bolsillos: móvil, tarjeta hotel i cartera. Y lo demás en una mochila que generalmente hay sitios justo en las atracciones. O por ejemplo en Tami Tami lo dejo justo al lado del "andén" al subirte.
No sé cómo suelen hacerlo los demás. Yo lo importante lo llevo en los bolsillos: móvil, tarjeta hotel i cartera. Y lo demás en una mochila que generalmente hay sitios justo en las atracciones. O por ejemplo en Tami Tami lo dejo justo al lado del "andén" al subirte.
-
Rebecca
- Atravesando el portal del temor...
Yo lo suelo llevar conmigo en las que se permite (acuáticas, tren de la mina, etc). Los casilleros del shambala, por ejemplo, se ven muy seguros.
Pero hay una atracción donde no veo nada de seguridad a este respecto, y es el Uncharted.
Es una estantería abierta, a la que pueden acceder los que van a montar y también los que bajan antes que tú, mientras tú estás montando. Creo que deberían cambiarlo.
Pero hay una atracción donde no veo nada de seguridad a este respecto, y es el Uncharted.
Es una estantería abierta, a la que pueden acceder los que van a montar y también los que bajan antes que tú, mientras tú estás montando. Creo que deberían cambiarlo.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
En las atracciones "fuertes" yo siempre lo he dejado en el casillero y nunca he tenido ningún susto.
También es verdad que solemos quedarnos en algún hotel de PA y cuando vamos de vuelta rápida, suelo dejar el móvil en la habitación y meter en un brazalete (de los que son ajustados, con cremallera y no tienen velcro) la tarjeta de la habitación y algo de dinero y a correr. (Claro, si tienes móvil grande o gafas, olvídate).
También es verdad que solemos quedarnos en algún hotel de PA y cuando vamos de vuelta rápida, suelo dejar el móvil en la habitación y meter en un brazalete (de los que son ajustados, con cremallera y no tienen velcro) la tarjeta de la habitación y algo de dinero y a correr. (Claro, si tienes móvil grande o gafas, olvídate).
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo siempre suelo llevar pantalón con bolsillos de cremallera. Las tarjetas de la habitación, tarjetas bancarias y algo de dinero va todo en los bolsillos. En la mochila todo lo demás y se queda en los casilleros. Nunca he tenido ningún problema. Tampoco suelo llevar cosas de excesivo valor en la mochila, las llaves de casa y coche se quedan en la habitación del hotel y nunca he sido de llevar gafas de sol en el parque, pero ahora si tengo que llevar gafas de ver, eso y el móvil sería lo más gordo que podría perder.
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Cierto es, en casi todas con poco de atención puedes dejar las cosas en casilleros o como dicen los demás. Pero lo del Uncharted, siendo además la mas nueva, es una tremenda chapuza esa estantería.Rebecca escribió: 26 Abr 2026, 13:29 Yo lo suelo llevar conmigo en las que se permite (acuáticas, tren de la mina, etc). Los casilleros del shambala, por ejemplo, se ven muy seguros.
Encima que hay poca luz, está accesible acualquier persona. Por eso lo importante siempre con uno, y lo demás a la mochila.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Siempre llevo un pantalón con bolsillos y dejo casi todo lo de valor o importante en el hotel, lo único que llevo en los bolsillos es la tarjeta del hotel y la de crédito, y en una mochila pequeña aparte que si dejamos en los casilleros,con cosas dependiendo la época del año, gafas de sol, crema, agua algún snack etc.fonsi89 escribió: 26 Abr 2026, 10:14 Hola, tengo una duda respecto a donde dejar mis pertenencias cuando monto en una atracción del parque. La primera opción es dejar mis cosas en los casilleros, pero he visto que hay poca o ninguna vigilancia en estos. Otra opción es llevar una riñonera pequeña todo el rato. Mas que nada es por guardar gafas, móvil y tarjeta del hotel. Gracias de antemano.
Seguro seguro, no es ninguno pero hay algunos mas "seguros que otros".