Buenas
No se si hay tema ya abierto sobre este asunto, pero ¿alguien sabe qué sucede con Serpiente Emplumada?
En la web oficial no aparece entre las atracciones disponibles, ni en Abril, ni en Mayo. Ya el año pasado en nuestra visita en octubre estuvo precintada y fuera de servicio. La última vez que subimos fue en julio.
¿Tiene algún problema? Es una pena porque es una de nuestras flats favoritas.
Un saludo.
Serpiente Emplumada
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: Serpiente Emplumada
No tengo muy claro si se debe a un tema de mantenimiento o recorte en gastos. Pero pinta que va para largo. No es una atracción que me llame, pero siempre que voy me acerco a verla en funcionamiento.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Según he visto en algún video, parece ser un tema de que hay piezas estropeadas y que no encuentran recambios porque ya no se fabrican, pinta bastante mal y parece que tendrían que reconstruirla de 0.Beto escribió: 15 Abr 2026, 11:27 Buenas
No se si hay tema ya abierto sobre este asunto, pero ¿alguien sabe qué sucede con Serpiente Emplumada?
En la web oficial no aparece entre las atracciones disponibles, ni en Abril, ni en Mayo. Ya el año pasado en nuestra visita en octubre estuvo precintada y fuera de servicio. La última vez que subimos fue en julio.
¿Tiene algún problema? Es una pena porque es una de nuestras flats favoritas.
Un saludo.
Es una pena porque le tengo un gran cariño, ya que de pequeño cuando no me atrevía a montar en Dragon Khan, iba siempre a la serpiente para sentarme en asientos con esa sujeción.
-
Beto
Gracias por la info.
Pues es una pena que atracciones de ese tipo vayan cayendo por diferentes motivos. En su momento desmantelaron Trono de Pacal, Fumanchú y muchos años atrás Tifón (que fue la primera atracción de Port Aventura en la que me subí).
No son coasters, ni atracciones nivel top, pero dan mucho juego en las visitas al parque. Nosotros siempre subimos, no suelen tener excesiva cola y no están nada mal de sensaciones.
Pues es una pena que atracciones de ese tipo vayan cayendo por diferentes motivos. En su momento desmantelaron Trono de Pacal, Fumanchú y muchos años atrás Tifón (que fue la primera atracción de Port Aventura en la que me subí).
No son coasters, ni atracciones nivel top, pero dan mucho juego en las visitas al parque. Nosotros siempre subimos, no suelen tener excesiva cola y no están nada mal de sensaciones.
-
Finn95
- Join us tonight
La verdad es que, de confirmarse lo que comentáis, me parece una pena. Serpiente Emplumada es mi flat favorita del parque y le tengo bastante cariño. Tengo la esperanza de que vuelva a funcionar pronto (Volpaiute también estuvo fuera de servicio bastante tiempo y al final volvió a la carga... o a lo que sea que hace Volpaiute), pero si cierra del todo, no sé muy bien qué va a ser de la oferta de flats del parque. No es que anden sobrados, precisamente 
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pero el parque no ha confirmado nada de que se vaya a quitar. Las otras atracciones que se han comentado desparecieron "de la noche a la mañana" y se fueron por otros motivos. Dudo que tengan previsto quitar la serpiente emplumada. Probablemente sea cierto que falte alguna pieza y haya que buscarla, adapatarla, etc. Pero esto pasa y ha pasado a muchas atracciones. Por ejemplo la cobra imperial, ha estado bastante tiempo cerrada, pero ya volvió a abrir.
Sinceramente los youtubers/instagramers ya no saben qué hacer para tener visitas
Sinceramente los youtubers/instagramers ya no saben qué hacer para tener visitas
Jo sóc de UMWEBSITE
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Un usuario de twitter ha puesto un video de pruebas de la Serpiente Emplumada. Ojalá podamos volver a subir muy pronto:
https://x.com/gio_2910/status/204703418 ... 15JHA&s=08
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
Que buena noticia!!, espero que la siguiente noticia sea que ya esta operativa.hawernut escribió: 23 Abr 2026, 11:00 Un usuario de twitter ha puesto un video de pruebas de la Serpiente Emplumada. Ojalá podamos volver a subir muy pronto:
-
Beto
Bien!!! Gracias por la info.
-
Kukulkan
La cuenta de twitter @pa_tips_ a subido un video donde supuestamente ayer serpiente emplumada estaba haciendo ciclos de prueba. Alguien de la zona puede confirmar?