Precios menús P.A. y FerrariLand
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Precios menús P.A. y FerrariLand
En la cuenta de Instagram de Eatinpa han subido los precios de algunos menús.
El menú de adultos de The Old Steak House está en casi 24€. Se les está yendo un poquito la pinza, no?
(También comentaba que el restaurante de La Liga estaba totalmente cerrado.)
El menú de adultos de The Old Steak House está en casi 24€. Se les está yendo un poquito la pinza, no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Precios menús P.A. y FerrariLand
Si, se les esta yendo totalmente, y ya se que es un parque y todo lo que eso conlleva pero me parecen unos precios carisimos para la calidad de la comida que sirven.Yubi escribió: 12 Abr 2026, 09:24 En la cuenta de Instagram de Eatinpa han subido los precios de algunos menús.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Que manía. Que cada uno haga lo que quiera. Si quieres consumir, consume. No se les está yendo la pinza. Son precios de mercado. Yo no creo que sean tan caros y más para muchos de nosotros que vamos con pase y tenemos descuento.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Opino igual. Quizas antes de la pandemia eran altos en comparación con sitios normales, pero a día de hoy, son de un nivel mas que razonable.pipiolo84 escribió: 21 Abr 2026, 12:31 Que manía. Que cada uno haga lo que quiera. Si quieres consumir, consume. No se les está yendo la pinza. Son precios de mercado. Yo no creo que sean tan caros y más para muchos de nosotros que vamos con pase y tenemos descuento.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Razonable? ¿22,50 Euros un menú y encima la mayoría de platos con pagos extra de 2 o más euros?algalo84 escribió: 21 Abr 2026, 12:47Opino igual. Quizas antes de la pandemia eran altos en comparación con sitios normales, pero a día de hoy, son de un nivel mas que razonable.pipiolo84 escribió: 21 Abr 2026, 12:31 Que manía. Que cada uno haga lo que quiera. Si quieres consumir, consume. No se les está yendo la pinza. Son precios de mercado. Yo no creo que sean tan caros y más para muchos de nosotros que vamos con pase y tenemos descuento.
En cualquier restaurante de ese estilo, en un centro comercial por ejemplo, si acaso el menú llega a 18 euros y ya me parece mucho.
Que cada uno decida si consumir o no, pero tampoco digamos que son precios razonables porque, para alguien que NO tenga el pase de temporada no es el mejor precio ni debería estar normalizado
Viviendo la vida
-
Ryan
- Join us tonight
Over here in the UK at Alton Towers you would pay upto £25 for a single burger, fries and drink without a starter or dessert.
So I still think this is value for money.
So I still think this is value for money.
-
pipiolo84
Todo depende de lo que quieras comer. Menú cactus 13,50 con descuento de socio 11:50. Incluye bebida, frankfurt y patatas. Más que razonable. Un menú xtrem de mcdonalds te vale lo mismo.Llopeando escribió: 21 Abr 2026, 16:43¿Razonable? ¿22,50 Euros un menú y encima la mayoría de platos con pagos extra de 2 o más euros?algalo84 escribió: 21 Abr 2026, 12:47Opino igual. Quizas antes de la pandemia eran altos en comparación con sitios normales, pero a día de hoy, son de un nivel mas que razonable.pipiolo84 escribió: 21 Abr 2026, 12:31 Que manía. Que cada uno haga lo que quiera. Si quieres consumir, consume. No se les está yendo la pinza. Son precios de mercado. Yo no creo que sean tan caros y más para muchos de nosotros que vamos con pase y tenemos descuento.
En cualquier restaurante de ese estilo, en un centro comercial por ejemplo, si acaso el menú llega a 18 euros y ya me parece mucho.
Que cada uno decida si consumir o no, pero tampoco digamos que son precios razonables porque, para alguien que NO tenga el pase de temporada no es el mejor precio ni debería estar normalizado
Menú de noodles en cantón, 17:50. 13 con algo con descuento de socio. Incluye: Noodles o pollo con patatas de primero, con rollitos o algo más de segundo y bebida. Por 3 euros más postre. Seguro que es carisimo?
Yo veo precios de mercado. Quizás un poco más caro pero no son abusivos. Abusivo es que te pidas una coca-cola y te sablen 3,50 (3,11 con descuento de socio).
Que cada uno decida lo que comer y valore si es razonable o no. Pero oferta hay de sobra para todos los bolsillos. OJO! deseando estoy que se vayan invest y kkr. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.pipiolo84 escribió: 23 Abr 2026, 12:36Todo depende de lo que quieras comer. Menú cactus 13,50 con descuento de socio 11:50. Incluye bebida, frankfurt y patatas. Más que razonable. Un menú xtrem de mcdonalds te vale lo mismo.Llopeando escribió: 21 Abr 2026, 16:43¿Razonable? ¿22,50 Euros un menú y encima la mayoría de platos con pagos extra de 2 o más euros?algalo84 escribió: 21 Abr 2026, 12:47
Opino igual. Quizas antes de la pandemia eran altos en comparación con sitios normales, pero a día de hoy, son de un nivel mas que razonable.
Menú de noodles en cantón, 17:50. 13 con algo con descuento de socio. Incluye: Noodles o pollo con patatas de primero, con rollitos o algo más de segundo y bebida. Por 3 euros más postre. Seguro que es carisimo?
Yo veo precios de mercado. Quizás un poco más caro pero no son abusivos. Abusivo es que te pidas una coca-cola y te sablen 3,50 (3,11 con descuento de socio).
Que cada uno decida lo que comer y valore si es razonable o no. Pero oferta hay de sobra para todos los bolsillos. OJO! deseando estoy que se vayan invest y kkr. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Al final es lo que he comentado, se puede decidir consumir o no y ya está, lo único mi opinión tiraba más a que, lamentablemente, hemos normalizado precios así.
Ya no solo los menús, pero si te quieres comer, por ejemplo, una hamburguesa con patatas, te sacan 12,50 euros sin descuento de pase (al menos eso recuerdo que me costó en Old Steak House), pero la calidad es bastante horrenda...
Si fuera comida de mayor calidad me dolería menos gastarme esa cantidad, pero no es el caso...
En PortAventura, muchos de los platos rara vez son calidad/precio, quitando algunas excepciones, y es una pena... En Phantasialand te cobran precios parecidos a PortAventura, pero la calidad de comida es bastante superior de largo y "no te duele tanto" gastarte ese dinero, si al final vas a acabar lleno pero contento por como te ha sabido la comida...
Viviendo la vida
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Si, eso es, se han normalizado muchas cosas.
Los precios en la restauracion han subido en general, y en los sitios de turismo tambien.
Al igual que hemos normalizado la zona azul en su dia, y la zona azul va evolucionando a mas colores y mas precios segun la zona.
Al final es pagar mas por lo mismo o incluso menos
Los precios en la restauracion han subido en general, y en los sitios de turismo tambien.
Al igual que hemos normalizado la zona azul en su dia, y la zona azul va evolucionando a mas colores y mas precios segun la zona.
Al final es pagar mas por lo mismo o incluso menos
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Una pregunta. En todos los restaurantes se puede almorzar con los tikets de almuerzo de la pensión completa? Es que no recuerdo cuanto valor tenian el año pasado que nos entró el menú de la cantina pero si cojo el del jeremyas por ejemplo q me llama más la atención me entraría en esos tikets?
-
Mairk
- Administrador general
Si, en el Jeremias’ Food también puedes canjear los tickets de comida por el menú standard (sin platos con suplemento).Alb34 escribió: 24 Abr 2026, 22:25 Una pregunta. En todos los restaurantes se puede almorzar con los tikets de almuerzo de la pensión completa? Es que no recuerdo cuanto valor tenian el año pasado que nos entró el menú de la cantina pero si cojo el del jeremyas por ejemplo q me llama más la atención me entraría en esos tikets?
Saludos!
Mairk
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Pero tiene que ser si o si el menú? O puedes gastar el valor del ticket en platos de carta?
-
Mairk
- Administrador general
Entonces si, puedes usarlo en todos los restaurantes por su valor, también en los restaurantes a la carta.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Que sí, que en eso estamos de acuerdo, que nadie te obliga a comer dentro, pero tampoco nos obligan a montarnos en todo y también nos quejamos si las colas son largas, no? Pues esto es lo mismo, opiniones hay para todos los gustos.
Pues quizás yo vivo en una ciudad muy barata (que no lo es) o que se come muy bien, no lo sé, pero por casi 24€ aquí te dan primero, segundo, postre a elegir, pan y bebida, y no precisamente hamburguesas y pasta, ni bebida de grifo.
Hablas del pase anual. Eso quien lo tiene, que no sois todos. Como estés varios días en el hotel, terminas hasta las narices. Si tienes PC, con los tickets tampoco hay mucha variedad. Si los canjeas por su precio y quieres comer decentemente (y no malcomer durante un par de días) te toca poner pasta (más la que ya has pagado por el hotel).
Que si quieres cuidar la pela puedes pasarte 7 días comiendo menús de perritos calientes y hamburguesas por 12 pavos el perrito, pero de calidad tiene poco. Eso es como decir que te has pillado 5 hamburguesas de 1€ en el McDonald's y ya has comido. Pues...vale, habrás quitado el hambre pero hasta ahí. Yo por casi 24€ espero un poquito más, no sé tú.
Pues quizás yo vivo en una ciudad muy barata (que no lo es) o que se come muy bien, no lo sé, pero por casi 24€ aquí te dan primero, segundo, postre a elegir, pan y bebida, y no precisamente hamburguesas y pasta, ni bebida de grifo.
Hablas del pase anual. Eso quien lo tiene, que no sois todos. Como estés varios días en el hotel, terminas hasta las narices. Si tienes PC, con los tickets tampoco hay mucha variedad. Si los canjeas por su precio y quieres comer decentemente (y no malcomer durante un par de días) te toca poner pasta (más la que ya has pagado por el hotel).
Que si quieres cuidar la pela puedes pasarte 7 días comiendo menús de perritos calientes y hamburguesas por 12 pavos el perrito, pero de calidad tiene poco. Eso es como decir que te has pillado 5 hamburguesas de 1€ en el McDonald's y ya has comido. Pues...vale, habrás quitado el hambre pero hasta ahí. Yo por casi 24€ espero un poquito más, no sé tú.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
pipiolo84
Por supuesto, cada uno puede dar su opinión. Faltaría más. Pero creo que no entendéis o no queréis entender.
PortAventura no está hecho para nosotros los españoles. Para nostoros, 24€ es una pasta, os doy la razón. Para un francés, alemán, inglés, irlandés, escocés, belga o neerlandés (los visitantes más habituales) eso esta muy bien de precio.
No asimilamos que el parque no es para nosotros.
Sobre la calidad de la comida yo no considero que sea tan mala como decís. He comido cosas peores en otros parques y de precio similiar. Pero vivimos en una corriente de hate contínuo hacia el parque. Muchas veces con motivo pero otras no tanto.
Sobre lo de comer perritos todos los días. Uno cuando va a un parque temático ya sabe a lo que se expone. No solo es cuestión de port. Y no, no solo tienes perritos, tienes burritos, hamburguesas, pizzas, noodle.... hay variedad otra cosa que, en general, nos guste ir de sibarita por el mundo y claro, entonces portaventura no es el lugar para ello.
Además, que todos sabemos que cuando vamos de vacaciones, en general, comemos un poquito peor de lo que lo hacemos en casa.
Hablar de los que pernoctan en los hoteles. Dudo mucho que la mayoría piensen como tu. La gente es mucho más simple. Pero como te digo, he trabajado muchos años en los hoteles de la zona (salou, la pineda...) y he visto la diferencia en el tipo de cliente extranjero y español. El español sale generalmente con los bolsillos vacíos, En cambio, el cliente de fuera normalmente tiene un poder adquisitivo un poco más alto que nosotros. En resumen, no será nuestro caso pero, en general, el español es muy exigente con lo que pide pero con muy pocos recursos. Crudo pero real.
Seamos un poco más realistas y no tan sibaritas que la comida de port no está tan mal.
PortAventura no está hecho para nosotros los españoles. Para nostoros, 24€ es una pasta, os doy la razón. Para un francés, alemán, inglés, irlandés, escocés, belga o neerlandés (los visitantes más habituales) eso esta muy bien de precio.
No asimilamos que el parque no es para nosotros.
Sobre la calidad de la comida yo no considero que sea tan mala como decís. He comido cosas peores en otros parques y de precio similiar. Pero vivimos en una corriente de hate contínuo hacia el parque. Muchas veces con motivo pero otras no tanto.
Sobre lo de comer perritos todos los días. Uno cuando va a un parque temático ya sabe a lo que se expone. No solo es cuestión de port. Y no, no solo tienes perritos, tienes burritos, hamburguesas, pizzas, noodle.... hay variedad otra cosa que, en general, nos guste ir de sibarita por el mundo y claro, entonces portaventura no es el lugar para ello.
Además, que todos sabemos que cuando vamos de vacaciones, en general, comemos un poquito peor de lo que lo hacemos en casa.
Hablar de los que pernoctan en los hoteles. Dudo mucho que la mayoría piensen como tu. La gente es mucho más simple. Pero como te digo, he trabajado muchos años en los hoteles de la zona (salou, la pineda...) y he visto la diferencia en el tipo de cliente extranjero y español. El español sale generalmente con los bolsillos vacíos, En cambio, el cliente de fuera normalmente tiene un poder adquisitivo un poco más alto que nosotros. En resumen, no será nuestro caso pero, en general, el español es muy exigente con lo que pide pero con muy pocos recursos. Crudo pero real.
Seamos un poco más realistas y no tan sibaritas que la comida de port no está tan mal.
-
Azumi
- ¡Hola PortAventura!
Sabeis el precio del menú infantil de Bora Bora? Esque en la app de Portaventura, no todos los restaurantes tienen en carta todos los precios