Pulsera medida altura niños

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jesshamsta
Join us tonight

Pulsera medida altura niños

Mensaje por jesshamsta »

Hola!!

Vamos a PA en abril con mis hijos de 3 y 4 años. He oído que yendo a atención al visitante pueden medir a los niños y ponerles una pulsera indicando la medida de altura, de esta manera se evita que el operario/a de la atracción tenga que medirles todo el rato.

Eso es así?

Gracias!
nickotalcual
Join us tonight

Re: Pulsera medida altura niños

Mensaje por nickotalcual »

SI y no. Aunque te pongan la pulsera, el operario puede optar por ponerle el hierro medidor para ver si llega o no, la respuesta del operario de la atracción tiene más peso que la pulsera. De todas formas es un momento.
A mi hijo le pusieron en la pulsera 140cm y en alguna atracción no lo dejaron subir después de ponerle el hierro medidor.
Para hacer la altura mínima el hierro ha de pararse en su cabeza al deslizarlo, no vale con que le roce el pelo.
jesshamsta
Join us tonight

Mensaje por jesshamsta »

Pues entonces no se para que sirve esa opción de llevar la pulsera “medidora” jajaja
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

Hemos estado jueves y viernes y en atención al cliente les miden, pero nos dijeron que ya no les ponen pulsera
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

nickotalcual escribió: 20 Mar 2026, 08:54 Para hacer la altura mínima el hierro ha de pararse en su cabeza al deslizarlo, no vale con que le roce el pelo.
No, claro, es que si la barra te roza el pelo es porque estás por debajo de esa altura. Lo suyo es que al tratar de girar la barra te dé en la cabeza y no gire.

Yo tampoco sé para qué se utiliza la pulsera (aunque decís que ya no se pone), si no es para evitar fallos en la medición por parte de los operarios. No puede ser que el operario en una atracción le mira y diga que sí supera el 1,40 (me ha pasado en el Dragon) y luego vaya al Furius y le digan que no.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
nickotalcual
Join us tonight

Mensaje por nickotalcual »

Yubi escribió: 22 Mar 2026, 17:39
nickotalcual escribió: 20 Mar 2026, 08:54 Para hacer la altura mínima el hierro ha de pararse en su cabeza al deslizarlo, no vale con que le roce el pelo.
No, claro, es que si la barra te roza el pelo es porque estás por debajo de esa altura. Lo suyo es que al tratar de girar la barra te dé en la cabeza y no gire.

Yo tampoco sé para qué se utiliza la pulsera (aunque decís que ya no se pone), si no es para evitar fallos en la medición por parte de los operarios. No puede ser que el operario en una atracción le mira y diga que sí supera el 1,40 (me ha pasado en el Dragon) y luego vaya al Furius y le digan que no.
SI puede ser que en unas atracciones la barra le toque y en otras no, pues la respuesta es que las barras no son iguales. Aunque supuestamente llevan una pegatina como que están calibradas, ya te digo yo que no lo están, por lo menos no correctamente.

A mi hijo le paso en 3 días distintos, que en unas atracciones le tocaba el palo y en otras no. Y no me va a encoger el niño en media hora. Por lo que vi, hay barras que son hasta un centímetro más bajas o altas que otras.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

nickotalcual escribió: 23 Mar 2026, 09:02
Yubi escribió: 22 Mar 2026, 17:39

SI puede ser que en unas atracciones la barra le toque y en otras no, pues la respuesta es que las barras no son iguales. Aunque supuestamente llevan una pegatina como que están calibradas, ya te digo yo que no lo están, por lo menos no correctamente.

A mi hijo le paso en 3 días distintos, que en unas atracciones le tocaba el palo y en otras no. Y no me va a encoger el niño en media hora. Por lo que vi, hay barras que son hasta un centímetro más bajas o altas que otras.
Mi sensación es que no es la barra, sino la superficie donde se apoya.
Hace 3-4 años (a nada) a mí hijo le midieron en Atención al Visitante: 138,5cm.
Fuimos al Dragon sabiendo que no podía montarse, y el chico dijo: "Queréis que le mida?". 1.40m. Pasó.
Fuimos al Furius y no llegaba al 1.40m.
Qué pasa? Que en la columna donde les miden en Dragon tiene una especie de peralte y al apoyar la barra sobre ese peralte les hace "crecer" unos centímetros, mientras que en otras atracciones no.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.