Nuevos pases anuales y subida de precios
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Nuevos pases anuales y subida de precios
Como dice el título del post, según a informado el parque, a partir del 15 de marzo subirán precios y se rumorea que sacarán una cuarta modalidad de pase más top. Perderán más beneficios aún los actuales pases? Que os parece?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nuevos pases anuales y subida de precios
Yo no voy a opinar hasta que salgan los nuevos pases de temporada 2026-2027.
Si hay otros creadores de contenido que ya han compartido algo, ellos sabrán, pero es un poco pronto. En unos 15 días (o menos) lo sabremos y no hará falta elucubrar.
Un saludo,
Oriol
Si hay otros creadores de contenido que ya han compartido algo, ellos sabrán, pero es un poco pronto. En unos 15 días (o menos) lo sabremos y no hará falta elucubrar.
Un saludo,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipiolo84
No hace falta que salgan. Si son ciertos los rumores, solo el hecho que los socios perdamos la exclusividad ciertos días (como el 27/02, inicio temporada 2026) y las pre inauguraciones de las nuevas atracciones ya es una pérdida de derechos por el mismo precio (obviando la subida que realizan cada año a los pases)oriol1986 escribió: 26 Feb 2026, 10:24 Yo no voy a opinar hasta que salgan los nuevos pases de temporada 2026-2027.
Un saludo,
Oriol![]()
Pero ya se sabe que esta web esta subvencionada por port aventura y se blanquea todo
-
oriol1986
Pero cómo vamos a criticar algo que, OFICIALMENTE, todavía no se ha publicado.pipiolo84 escribió: 26 Feb 2026, 22:52No hace falta que salgan. Si son ciertos los rumores, solo el hecho que los socios perdamos la exclusividad ciertos días (como el 27/02, inicio temporada 2026) y las pre inauguraciones de las nuevas atracciones ya es una pérdida de derechos por el mismo precio (obviando la subida que realizan cada año a los pases)oriol1986 escribió: 26 Feb 2026, 10:24 Yo no voy a opinar hasta que salgan los nuevos pases de temporada 2026-2027.
Un saludo,
Oriol![]()
Pero ya se sabe que esta web esta subvencionada por port aventura y se blanquea todo
En el momento que esto pase, ya criticaremos si hace falta.
Venga, paciencia, que ya queda menos para que lo digan.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Ayer ya en el video de un influencer que no voy a citar, a razon de esto de los pases, ya empieza a reconocer y dar la razon a toda esta gente que aqui criticamos las decisiones del parque y con estos rumores mas aun.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
No vas a perder la exclusividad, solo tendras que pagar mas por ellapipiolo84 escribió: 26 Feb 2026, 22:52No hace falta que salgan. Si son ciertos los rumores, solo el hecho que los socios perdamos la exclusividad ciertos días (como el 27/02, inicio temporada 2026) y las pre inauguraciones de las nuevas atracciones ya es una pérdida de derechos por el mismo precio (obviando la subida que realizan cada año a los pases)oriol1986 escribió: 26 Feb 2026, 10:24 Yo no voy a opinar hasta que salgan los nuevos pases de temporada 2026-2027.
Un saludo,
Oriol![]()
-
hawernut
Yo lo que no veo sentido es que hagan un pase más caro pero que no incluya nada nuevo. Es decir el discoverer tiene para la gente que ya lo tiene comprado, preestrenos exclusivos.
Si ahora crean un pase nuevo para poder tener esos preestrenos, que harán, lo quitarán a los de discoverer? Pues no sé, que nos devuelvan el dinero.
Por otro lado, que vigilen, porque si al final lo ponen tan caro, quizás los 100 euros de diferencia que hay entre el discoverer y el adventurer pues ya no valdrán la pena.
Casi nadie quiere pagar para ir a Ferrariland, y seamos sinceros, costa caribe está petado julio y agosto, y no compensa mucho ir. Así que si al final las pocas ventajas que tiene el discoverer las pierde, quizás ya no vale la pena y la jugada que se creen maestra les gira la vuelta y acaba pasandose más gente al pase más bajo en lugar de subir al más caro.
Que evidentemente solo se harán los influencers de turno, la gente que lo tenga gratis y poco más.
Entiendo que se deben morir de envidia viendo como Europa Park agota los pases de temporada a 500€ en menos de 24h. Pero para que esto pase tienes que tener un producto que la gente valore, y entradas a 75€ todo el año, y que no tienen ningún descuento.
Si vendes entradas a 25-30€ con descuento durante todo el año, qué sentido tiene pagar 300€ por un pase si no vas más de 10-15 veces al año
Si ahora crean un pase nuevo para poder tener esos preestrenos, que harán, lo quitarán a los de discoverer? Pues no sé, que nos devuelvan el dinero.
Por otro lado, que vigilen, porque si al final lo ponen tan caro, quizás los 100 euros de diferencia que hay entre el discoverer y el adventurer pues ya no valdrán la pena.
Casi nadie quiere pagar para ir a Ferrariland, y seamos sinceros, costa caribe está petado julio y agosto, y no compensa mucho ir. Así que si al final las pocas ventajas que tiene el discoverer las pierde, quizás ya no vale la pena y la jugada que se creen maestra les gira la vuelta y acaba pasandose más gente al pase más bajo en lugar de subir al más caro.
Que evidentemente solo se harán los influencers de turno, la gente que lo tenga gratis y poco más.
Entiendo que se deben morir de envidia viendo como Europa Park agota los pases de temporada a 500€ en menos de 24h. Pero para que esto pase tienes que tener un producto que la gente valore, y entradas a 75€ todo el año, y que no tienen ningún descuento.
Si vendes entradas a 25-30€ con descuento durante todo el año, qué sentido tiene pagar 300€ por un pase si no vas más de 10-15 veces al año
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JOMISUOR
- ¡Hola PortAventura!
Una consulta relacionada…. Mi pase caduca en agosto, y casi seguro que quiero seguir siendo socio. Por tanto, merece la pena renovarlo ahora aprovechando la oferta de mismo precio? Imagino que se sumaría 1 año natural a la fecha de caducidad actual…. Gracias
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Si pq tú usas el q tienes activo hasta q caduca y luego pasas a usar el nuevo durante otro año natural. Así lo he renovado yo.JOMISUOR escribió: 07 Mar 2026, 18:34 Una consulta relacionada…. Mi pase caduca en agosto, y casi seguro que quiero seguir siendo socio. Por tanto, merece la pena renovarlo ahora aprovechando la oferta de mismo precio? Imagino que se sumaría 1 año natural a la fecha de caducidad actual…. Gracias
-
JOMISUOR
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por la aclaración
-
pipiolo84
A mi me cadaucaba el 23/07/2026, lo renové la semana pasada y ahora me caduca el 23/07/2027JOMISUOR escribió: 07 Mar 2026, 18:34 Una consulta relacionada…. Mi pase caduca en agosto, y casi seguro que quiero seguir siendo socio. Por tanto, merece la pena renovarlo ahora aprovechando la oferta de mismo precio? Imagino que se sumaría 1 año natural a la fecha de caducidad actual…. Gracias
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
A mí me encantaría vivir más cerca del parque para sacarme el pase, pero estoy a cierta distancia y finalmente lo que hacemos es ir 3-4 veces al año, nos quedamos una noche y bueno, ya disfrutamos.pipiolo84 escribió: 09 Mar 2026, 14:48A mi me cadaucaba el 23/07/2026, lo renové la semana pasada y ahora me caduca el 23/07/2027JOMISUOR escribió: 07 Mar 2026, 18:34 Una consulta relacionada…. Mi pase caduca en agosto, y casi seguro que quiero seguir siendo socio. Por tanto, merece la pena renovarlo ahora aprovechando la oferta de mismo precio? Imagino que se sumaría 1 año natural a la fecha de caducidad actual…. Gracias
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
A nosotros nos pasa igual y hacemos lo mismo que tu, si que es verdad que lo tuvimos una temporada pero no nos compensaba viviendo lejos.Zenith escribió: 09 Mar 2026, 16:34A mí me encantaría vivir más cerca del parque para sacarme el pase, pero estoy a cierta distancia y finalmente lo que hacemos es ir 3-4 veces al año, nos quedamos una noche y bueno, ya disfrutamos.pipiolo84 escribió: 09 Mar 2026, 14:48A mi me cadaucaba el 23/07/2026, lo renové la semana pasada y ahora me caduca el 23/07/2027JOMISUOR escribió: 07 Mar 2026, 18:34 Una consulta relacionada…. Mi pase caduca en agosto, y casi seguro que quiero seguir siendo socio. Por tanto, merece la pena renovarlo ahora aprovechando la oferta de mismo precio? Imagino que se sumaría 1 año natural a la fecha de caducidad actual…. Gracias
-
PAFANS
- Administrador general
Ya se han actualizado los precios de los pases anuales de PortAventura World.
Estos son los nuevos precios:
Adventurer Pass Adulto: 159 Euros (sube 9 euros)
Adventurer Pass Junior / Senior: 129 Euros (sube 9 euros)
Explorer Pass Adulto: 219 Euros (sube 24 euros)
Explorer Pass Junior / Senior: 169 Euros (sube 14 euros)
Discoverer Pass Adulto: 279 Euros (sube 14 euros)
Discoverer Pass Junior / Senior: 219 Euros (sube 4 euros)
Atentamente,
Estos son los nuevos precios:
Adventurer Pass Adulto: 159 Euros (sube 9 euros)
Adventurer Pass Junior / Senior: 129 Euros (sube 9 euros)
Explorer Pass Adulto: 219 Euros (sube 24 euros)
Explorer Pass Junior / Senior: 169 Euros (sube 14 euros)
Discoverer Pass Adulto: 279 Euros (sube 14 euros)
Discoverer Pass Junior / Senior: 219 Euros (sube 4 euros)
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
nickotalcual
- Join us tonight
Mis apreciaciones sobre el tema:
- Está claro que el parque quiere tentar a los del Explorer para saltar a Discoverer.
- El tema del 4º pase creo que fue una bomba de humo lanzada por vete a saber quien (quizás el propio parque, o no), para tentar a la gente a que renueve antes, y asegurarse las ventas y de paso aumentar la facturación de este mes. Hubieron colas de 1 a 2 horas este finde pasado y el anterior a todas horas. Mi opinión es que NO habrá 4º pase.
- Veo normal la subida de los pases, están en su linea de subida anual, menos la del Explorer. Y más aun cuando ellos casi no van a poder disfrutar "gratis y con buen tiempo", lo nuevo de costa caribe. Aunque para el inicio de temporada de Costa caribe aun no estará lista la ampliación.
- Yo no he renovado aun, me quedan unos meses, ya decidiré si renuevo o no, según vea el ritmo del parque este verano.
- Está claro que el parque quiere tentar a los del Explorer para saltar a Discoverer.
- El tema del 4º pase creo que fue una bomba de humo lanzada por vete a saber quien (quizás el propio parque, o no), para tentar a la gente a que renueve antes, y asegurarse las ventas y de paso aumentar la facturación de este mes. Hubieron colas de 1 a 2 horas este finde pasado y el anterior a todas horas. Mi opinión es que NO habrá 4º pase.
- Veo normal la subida de los pases, están en su linea de subida anual, menos la del Explorer. Y más aun cuando ellos casi no van a poder disfrutar "gratis y con buen tiempo", lo nuevo de costa caribe. Aunque para el inicio de temporada de Costa caribe aun no estará lista la ampliación.
- Yo no he renovado aun, me quedan unos meses, ya decidiré si renuevo o no, según vea el ritmo del parque este verano.