Espectáculos 2026
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
Espectáculos 2026
No se sabe nada sobre los espectáculos de esta temporada? Lo que me parece muy raro es que hable con algunos artistas del gran teatro y no saben ni cuándo empiezan y ni qué espectáculo van hacer… y falta un mes que abran ….
-
algarcp
- ¡Hola PortAventura!
Re: Espectáculos 2026
Para que abran falta 1 semana, a partir del 27 de febrero abre viernes, sábado y domingo.
-
Portaventureros
Si, de carnaval ya se sabe que solo habrá la parade y un espectáculo en china baja. Yo me refiero a los espectáculos de final de marzo cuando empieza la temporada.algarcp escribió: 19 Feb 2026, 02:02 Para que abran falta 1 semana, a partir del 27 de febrero abre viernes, sábado y domingo.
-
JOMISUOR
- ¡Hola PortAventura!
Hace unos años en Carnaval hicieron espectáculo en el Teatro Imperial, y era muy bueno…. Que tiempos aquellos. Entiendo que sea caro montar un espectáculo par solo 1 mes, pero de ahí a no tener a nuestros artistas ni en Semana Santa va un trecho…
-
Portaventureros
Es verdad que van hacer de nuevo el mismo espectáculo del año pasado al final al teatro imperial ??? Que fuerte…
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Es que lo que deberían de haber hecho es "extender" el 30 aniversario a esta temporada.
Sinceramente creo que han hecho muy bien en volver a programar un viaje fascinante en el teatro imperial. Aunque de todos los de la historia no es mi preferido, si que estaba muy correcto, además asi a ver si se empieza a pensar en un show a "largo plazo" y vienen ideas un poco más trabajadas a nivel storytelling.
Es insostenible tener cada año un show totalmente nuevo que dure 5 meses.
En la mayoría de parques los shows duran años sin apenas cambios, y aqui, aunque le cambiaran el nombre era/es un poco lo que pasaba, que era otro nombre con exactamente el mismo concepto.
Es un poco como fiestaventura que vamos ya por la versión 15, pero el show ha evolucionado muchíssimo (para bien o para mal, pero no es el mismo que el 98)
Sinceramente creo que han hecho muy bien en volver a programar un viaje fascinante en el teatro imperial. Aunque de todos los de la historia no es mi preferido, si que estaba muy correcto, además asi a ver si se empieza a pensar en un show a "largo plazo" y vienen ideas un poco más trabajadas a nivel storytelling.
En la mayoría de parques los shows duran años sin apenas cambios, y aqui, aunque le cambiaran el nombre era/es un poco lo que pasaba, que era otro nombre con exactamente el mismo concepto.
Es un poco como fiestaventura que vamos ya por la versión 15, pero el show ha evolucionado muchíssimo (para bien o para mal, pero no es el mismo que el 98)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Rebecca
Por qué no aparece el espectáculo de Polinesia, el de los bailes?
Todos los años vamos en abril y lo hacían, y este año no me sale.
Mira que nos gusta el parque, pero al final tanto recorte es indefendible...
Todos los años vamos en abril y lo hacían, y este año no me sale.
Mira que nos gusta el parque, pero al final tanto recorte es indefendible...
-
Portaventureros
El bueno de Portaventura es eso, que cada año ofrece espectáculos nuevos. Tener el mismo show por años no es nada bueno. Las personas se aburren. Es importante ofrecer siempre o por lo menos renovar los espectáculos. Este año va así porque no tienen dinero suficiente para cambiar y un viaje fascinante a costado mucho dinero en vestuarios.hawernut escribió: 13 Mar 2026, 13:45 Es que lo que deberían de haber hecho es "extender" el 30 aniversario a esta temporada.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
A ver, "el bueno de Portaventura" como tú dices, lleva años haciendo siempre los mismos espectáculos con algún retoque de vez en cuando.
Me vas a decir que Fiestavenrura es cada año completamente nuevo y diferente?
El de las burbujas, nada que ver, solo un año y al siguiente ya no eran burbujas, eran palillos.
Los del FarWest, guauuu cada año eran completamente nuevos, etc etc.....
Y con el Teatro imperial lo mismo. El espectáculo era el mismo, se pasaba años ofreciendo los mismos números, com otro nombre y otra canción de fondo, eso sí, pero tienes que reconocer que año tras año era lo mismo con 1 o 2 cambios por temporada como mucho.
Como ha dicho Hawernut, lo que tienen que hacer es trabajar en unos muy buenos espectáculos, los qualea se les pueda dar una vida de 4 o 5 años tranquilamente con un muy buen nivel.
Es insostenible el, por querer tener cada año un show nuevo, ir dando shows mediocres y desactualizados, que ni nuevos ni nada, solamente por anunciar novedades y ya.
PortAventura originalmente era así, muy buenos espectáculos mantenidos varios años, la vran mayoría de parques del mundo también trabajan así.
Piensa que el público potencial del parque es gente que va de vez en cuando, no los socios que nos pasamos el día en el parque.
Me vas a decir que Fiestavenrura es cada año completamente nuevo y diferente?
El de las burbujas, nada que ver, solo un año y al siguiente ya no eran burbujas, eran palillos.
Los del FarWest, guauuu cada año eran completamente nuevos, etc etc.....
Y con el Teatro imperial lo mismo. El espectáculo era el mismo, se pasaba años ofreciendo los mismos números, com otro nombre y otra canción de fondo, eso sí, pero tienes que reconocer que año tras año era lo mismo con 1 o 2 cambios por temporada como mucho.
Como ha dicho Hawernut, lo que tienen que hacer es trabajar en unos muy buenos espectáculos, los qualea se les pueda dar una vida de 4 o 5 años tranquilamente con un muy buen nivel.
Es insostenible el, por querer tener cada año un show nuevo, ir dando shows mediocres y desactualizados, que ni nuevos ni nada, solamente por anunciar novedades y ya.
PortAventura originalmente era así, muy buenos espectáculos mantenidos varios años, la vran mayoría de parques del mundo también trabajan así.
Piensa que el público potencial del parque es gente que va de vez en cuando, no los socios que nos pasamos el día en el parque.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Portaventureros
Que pasa con el espectáculo de Polyneisa? Parece que este año no se va hacer 
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En serio? pues lo que le faltaba a esa area.... sin casi oferta quitan lo poco que quedaba.Portaventureros escribió: 18 Mar 2026, 00:14 Que pasa con el espectáculo de Polyneisa? Parece que este año no se va hacer![]()
-
Rebecca
Yo lo que pienso es que no ha salido aún la cartelera definitiva de espectáculos de la temporada de primavera, porque en una noticia sobre la reapertura del Dragon Khan, se hablaba también de dos nuevos espectáculos, uno con temática mexicana (supongo que será el de la Cantina), i otro el del Saloon. Pero en la programación del calendario no aparecen.
-
Rebecca
Pues desgraciadamente no parece que vaya a haber espectáculo en Polynesia. Ya está actualizado el calendario y los horarios y no está el de los bailes de Polynesia. Qué poca vida tiene esa zona....sin los pájaros, sin los bailes,...de Polynesia sólo le queda la vegetación y ya.
-
Portaventureros
Es muy triste la verdad . Espero que vuelvan en verano porque es uno de los espectáculos más auténticos del parque… espero que no lo hacen por las obras que están haciendo por la novedad… si no no tiene sentido
-
Zenith
Yo no he visto aún ese espectáculo, así que espero que no lo hayan quitado, me gustaría verlo en algún momento.Portaventureros escribió: 25 Mar 2026, 10:40 Es muy triste la verdad . Espero que vuelvan en verano porque es uno de los espectáculos más auténticos del parque… espero que no lo hacen por las obras que están haciendo por la novedad… si no no tiene sentido
-
Mairk
- Administrador general
El espectáculo Aloha Tahití y Pareos en Bora-Bora volverán el próximo 1 de mayo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Zenith
Gracias Mairk! Una fantástica noticia.Mairk escribió: 02 Abr 2026, 19:01 El espectáculo Aloha Tahití y Pareos en Bora-Bora volverán el próximo 1 de mayo.
Saludos!
Mairk