Cierre Parque del 23 al 26 Noviembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MakineraSpain
Os presento mi segundo post.

Cierre Parque del 23 al 26 Noviembre

Mensaje por MakineraSpain »

Buenas noches:

Tengo una reserva hecha desde bookaris hecha para PORTAVENTURA en Gold River del 20 al 23 de Noviembre. Hoy, mirando si por lo que sea había bajado el precio me doy cuenta que no me deja poner esa reserva, miro en la página de Port Aventura y han decidido ahora que cierran en parque y el 23 está cerrado cuando yo ya lo tengo pagado.

Sabéis la razón de ese cierre ?? Y si pueden hacerlo cuando la gente ya tenemos nuestras reservas de hotel y las entradas al parque ?? Encima sin avisar a nadie, no entiendo que están haciendo.

Un saludo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cierre Parque del 23 al 26 Noviembre

Mensaje por hawernut »

Es extraño que te dejaran reservar, porque como mínimo desde que se ha publicado el calendario de apertura esas fechas salían como que no estaba abierto. Y te hablo díria desde diciembre de el año pasado. Tendrás que hablar con Bookaris que son los que te han hecho la reserva
Jo sóc de UMWEBSITE
MakineraSpain
Os presento mi segundo post.

Mensaje por MakineraSpain »

Buenas

A mí desde la web de Port Aventura también me dejaban realizar la reserva, es más, mire la diferencia de precio y por eso lo cogí desde Bookaris, y hablo de finales de Enero. La que a mí me salía como el parque cerrado es la semana anterior, la del 16 de Noviembre no la semana cuando acaba de empezar la temporada de Navidad, no tiene sentido.

Ya he hablado con Port Aventura y estoy esperando respuesta de Bookaris, y la respuesta de Port Aventura es que espere porque igual deciden abrir más adelante, yo alucino !!
hawernut

Mensaje por hawernut »

Ah, ostras, pues me he confundido... que raro :/
Precisamente en el post del calendario de parques ponía eso que había una semana cerrada, la de entre halloween y navidad. Madre mía recortes a tope
Jo sóc de UMWEBSITE
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

hawernut escribió: 10 Feb 2026, 11:13 Ah, ostras, pues me he confundido... que raro :/
Precisamente en el post del calendario de parques ponía eso que había una semana cerrada, la de entre halloween y navidad. Madre mía recortes a tope
No te has confundido, hawer. Antes solo iban a cerrar 1 semana, pero ahora son dos :!: :!: :!:
Captura de pantalla 2026-02-10 a las 14.32.00.png
Saludos,
Oriol 🐀🐀🐀
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

La logia de lo ilogico que es abrir entre semana a finales de noviembre.
Al final las cosas iran cayendo por su peso. De igual manera que no abre entre semana en febrero, lo mismo deberia ser para noviembre. La desestacionalizacion del parque es una mentira que ya no se puede sostener. Y mientras lo de tener gente trabajando todo el año sin reforzar muy significativamente en verano no sea una realidad, seguira en este plan.

Ademas este año Carnaval es este fin de semana, y en lugar de abrir, lo hacen el dia 27/02, simplemente para vender que se abren todos los meses del año. La primera vez o las primeras veces, llegaron a abrir un 17/02, con lo cual mas se ve que no les da y no hay excusa para abrir con el tema de Carnaval, pasados de largo ya los carnavales.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

algalo84 escribió: 10 Feb 2026, 15:50 La logia de lo ilogico que es abrir entre semana a finales de noviembre.
Al final las cosas iran cayendo por su peso. De igual manera que no abre entre semana en febrero, lo mismo deberia ser para noviembre. La desestacionalizacion del parque es una mentira que ya no se puede sostener. Y mientras lo de tener gente trabajando todo el año sin reforzar muy significativamente en verano no sea una realidad, seguira en este plan.

Ademas este año Carnaval es este fin de semana, y en lugar de abrir, lo hacen el dia 27/02, simplemente para vender que se abren todos los meses del año. La primera vez o las primeras veces, llegaron a abrir un 17/02, con lo cual mas se ve que no les da y no hay excusa para abrir con el tema de Carnaval, pasados de largo ya los carnavales.
Ese es el punto, se les llena la boca diciendo que abren todos los meses del año,que en la superficie es verdad pero cuanto mas al fondo vas mas asteriscos encuentras.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pero es que a mi lo que me da rabia no es que cierren entre semana, que lo veo lógico y comprensible (dada la oferta que tienen), sino que el inú*** de efe a vaya vendiendo a la prensa que cada año quieren abrir más días y blablabla y luego hacen estos cambios, pero bueno, ellos "sabrán".

Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Yo he visitado el parque varias veces entre semana en noviembre y, realmente, no sé que hace abierto porque la imagen era triste por la afluencia de visitantes y la poca actividad que había en el parque
A quién critica que no abra antes el parque, creo que hay que recordar el problema que hubo en la apertura del año pasado en tomahawk. LAs condiciones meteorológicas influyen, y mucho. Y, aunque port aventura esta en una zona con un clima estable y de buena temperatura, el invierno en la zona suele ser bastante ventoso.

Quién se crea lo de la desestacionalización del turismo creo que es de ser bastante ingueno. Al final todo responde a medidas económicas. No hay más. Los que somos de la zona sabemos que la apertura de los hoteles (fuera del resort) cada vez se reduce más, es decir, cada vez abren más tarde y cierran más pronto. La imagen de diciembre, enero y febrero en salou, cambrils o la pineda es muy triste. Ni port aventura lo arregla.

salu2