Vamos a alojarnos del 19 al 22 de abril en el Hotel Callaghan . En un principio íbamos a coger del 12 al 15 de abril pero parece que es más probable que haya más gente en esas fechas
¿Como creéis que estará de afluencia del 19 al 22 teniendo en cuenta que es de domingo a miércoles?
Pequelle escribió: 29 Ene 2026, 13:07
Hola a todos
Vamos a alojarnos del 19 al 22 de abril en el Hotel Callaghan . En un principio íbamos a coger del 12 al 15 de abril pero parece que es más probable que haya más gente en esas fechas
¿Como creéis que estará de afluencia del 19 al 22 teniendo en cuenta que es de domingo a miércoles?
Muchas gracias adelantadas
En teoría no es una fecha muy congestionada, pero últimamente es difícil acertar.
Me acabo de registrar en el foro!! Gracias por tanta info, de verdad esta siendo de mucha ayuda para organizarnos.
Nosotros somos 7 y estamos pensando en ir 9 y 10 de abril, se supone que ya las vacaciones de semana santa han pasado y al ser jueves y viernes habrá menos gente... ¿creéis que es buena fecha?
Menos gente habrá, aunque cuenta con las excursiones escolares, que en esa fecha ya empiezan.
Nosotros el año pasado estuvimos por esas fechas (la semana de después de semana santa) y te cuento: jueves y viernes templo del fuego cerrado, angkor cerrado, las dos atracciones abiertas sábado y domingo. Uno de los dos días, no recuerdo si jueves o viernes, el tren de vapor cerrado.
Puede que haya menos afluencia entre semana (no fue nuestro caso porque eran fiestas en el País Vasco) pero también hay menos atracciones disponibles y menos variedad de espectáculos.
Es algo que hay que valorar en conjunto ..
Aparte el horario. Si mal no recuerdo, cerraba el parque a las 18 horas entre semana en abril. Ahora cerrará a las 18:30 porque abre media hora más tarde. Tened en cuenta que un sábado de abril cerraría a las 20:30, y un domingo a las 19:30.
Es que son muchas cosas a poner en la balanza...
La semana posterior a semana santa , port aventura sigue teniendo afluencias altas ya que hay comunidades en la que después de semana santa, las vacaciones se alargan una o dos semanas más (ahora creo que me viene a la cabeza pais vasco, navarra y la rioja pero creo que hay alguna otra. Así que igual si vas justo el domingo 19 ya no tendrás tanta afluencia pero vamos, quizás lo retrasaría una semana más.
Al que dice de ir 9 y 10 de abril, mucha suerte. Esos días son de afluencias altas.
Si tenéis posibilidad de ir el fin de semana antes de la semana santa (27-28 marzo) mejor. La Semana Santa y la semana posterior son ambas de afluencia alta como ha dicho pipiolo84 así que mejor evitarlas, ya sea yendo antes o después