Hola...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Hola...

Mensaje por el neng de PA »

Hola me llamo Pablo y he decidio entrar en los forums porque creo que esta muy bien tanto los forums como la web. Espero ser amigo de todos i que no hayan malos rollos. Tengo 13 años.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

hola dragonkhanero yo tambien tengo 13 años y me mola el huracan condor y dragon khan y esas cosas
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

ey dragonkhanero bienbenido a los forums yo esoty aki casi siempre metio xq me gustan las coasters y pa! espero q te lo pases bien y no te metas en lios q en estos forums con nada q digas mal!! vamos.. jason2v398:
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

:bote-verde: Pues bienvendio seas dragonkhanero espero k t lo pases mu bien con todos nosotros :bote-verde:
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

wolaaa dragonkhanero yo tambien tengo 13 años, supongo ke debes ser aficcionado a port aventura, no? bueno ke telo pases bien Pablo dewww. :paz: :señor :mrgreen: :wink:
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

bienvenidoooooooooooooooooooo!!!!!!! espero que te lo pases muy bien aqui y que escribas todo lo que se te ocurra... ¡que te lo pases muy bien aqui

saludosssss :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: !