Calendario de Precios 2026 de los parques de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Calendario de Precios 2026 de los parques de PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Calendario de Precios 2026 de PortAventura Park

Este es el calendario de Precios del 2026, que puede ser un buen indicador también de la afluencia esperada.

Este año se repite el mismo esquema de precios variables en función de la afluencia esperada, que se lleva realizando las tres últimas temporadas.

La temporada se divida en 6 temporadas distintas, y el precio de PortAventura Park (entrada online con fecha) va de 48 Euros a 60 Euros, en función de la fecha de visita. Los precios de Ferrari Land, Caribe Aquatic Park, entradas combinadas y productos express también varían según este calendario.

portaventura-prices-2026.png

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Re: Calendario de Precios 2026 de los parques de PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Actualizamos la información ya que como novedad este año las Noches de los Viernes de Carnaval, estarán abiertas a todo el público por 28 Euros de entrada.

Los viernes 27 de febrero, 6 de marzo y 13 de marzo, PortAventura Park abrirá de 16:00 a 21:00. Tienen acceso incluido los huéspedes de los hoteles, los socios del +PortAventura Club y los visitantes que compren entrada (28 Euros adulto / 25 Euros junior-senior).

Atentamente,
Cristinaribas38
Join us tonight

Mensaje por Cristinaribas38 »

Hola buenas quería preguntar cuando podríais el calendariodarlo de afluencia 2026?
Estoy pensando en ir 3 días del domingo 21 de junio al martes 23 de junio? Habrá mucha gente? Tengo pensado coger el pase expres para el primer día. Seguiré con mucha cola aun teniendo el pase? Estot dudo da si coger el hotel port aventura o el del golder river me podríais ayudar y merece la pena el paquete de comidas?.
Voy desde ciudad real y es el regalo de cumpleños de mi hija de 9 años. Vamos 4 personas tres adultos y una niña loca por las montañas rusas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pequelle
Join us tonight

Mensaje por Pequelle »

Holaaa

Yo también estoy esperando el calendario de afluencias je je porque no sabemos si ir del 13 al 15 de abril o del 20 al 22 de abril. ¿Que finde creéis que es mejor?

Tendremos que tener paciencia y esperar.
Beto
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Beto »

Mi hijo y yo repetiremos visita en verano. Ya tengo la reserva para el finde del 18-19 de julio, mismo finde que estuvimos en 2025. Esta vez en Gold River, en 2025 fue en Colorado.

Habrá gente y asumo que cogeremos el Express, pero con la dinámica que lleva el parque en los últimos años, es difícil encontrar findes en los que no haya que tirar de Express si quieres hacer todas las "grandes" en dos días. Así que en cuanto he visto una oferta interesante con opción de cancelación gratis hasta una semana antes de la visita (por lo que pueda pasar), la he cogido.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Cristinaribas38 escribió: 23 Ene 2026, 04:01 Hola buenas quería preguntar cuando podríais el calendariodarlo de afluencia 2026?
Estoy pensando en ir 3 días del domingo 21 de junio al martes 23 de junio? Habrá mucha gente? Tengo pensado coger el pase expres para el primer día. Seguiré con mucha cola aun teniendo el pase? Estot dudo da si coger el hotel port aventura o el del golder river me podríais ayudar y merece la pena el paquete de comidas?.
Voy desde ciudad real y es el regalo de cumpleños de mi hija de 9 años. Vamos 4 personas tres adultos y una niña loca por las montañas rusas.
Puedes ver el calendario de este año. No tengo claro que sea una buena fecha, porque no sé cuando acaban los viajes escolares. Pero si coges el calendario de precios de hoteles para grupos escolares, se puede ver que el dia 21 y 22 son los precios de las temporadas más caras. Yo cogería la semana siguiente. Además el domingo seguro que será el día con menos gente de los tres que vas.

https://media.portaventuraworld.com/med ... 6_-_ES.pdf

Aqui tienes el calendario de hoteles para escolares, y te puedes hacer una idea

Tambien puede ser que sea caro, porque el parque cierra hasta tarde. No lo sé. Piensa también que si hay coles, suelen irse a las 6 o así, y por lo tanto esos dias el parque cierra tarde, podrías aprovechar las tardes para hacer más atracciones
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

Beto escribió: 23 Ene 2026, 08:50 Mi hijo y yo repetiremos visita en verano. Ya tengo la reserva para el finde del 18-19 de julio, mismo finde que estuvimos en 2025. Esta vez en Gold River, en 2025 fue en Colorado.

Habrá gente y asumo que cogeremos el Express, pero con la dinámica que lleva el parque en los últimos años, es difícil encontrar findes en los que no haya que tirar de Express si quieres hacer todas las "grandes" en dos días. Así que en cuanto he visto una oferta interesante con opción de cancelación gratis hasta una semana antes de la visita (por lo que pueda pasar), la he cogido.
Personalmente pienso que puede ser un buen finde, quizas mejor más a final de mes. Pero si ya tienes reserva y una oferta lo veo bien. Al final es un poco organizarse, empezar pronto y acabar tarde.
Jo sóc de UMWEBSITE
Cristinaribas38
Join us tonight

Muchas gracias por su ayuda.
Tengo varias fechas vistas del 21 de junio al 23 por 717€. Del 24 al 26 de junio me da la opción con el hotel portavebtura la suit junior con el pase de 10 y me sale 980€ para 3 adultos y un niño.no se si me merece la pena c9gerlo con el expres porque he visto en el foro del año pasado que en esa época estaban sobre 66€ miro si lo miras para comprar ahora en la web para esa fecha te sale 84€ por persona. Osea una pasada que es lo mismo que cojer la suit junior pero alomejor después no son tan caros y pierdo dinero.
Además con el hotel pone un descuento en los pases pero no especifica cuál, sabríais decirme cual es?
También podría ir del 26 al 28 pero es fin de semana.
Si me pudierais ayudar ya que me gustaría aprovechar la promoción que hay y alomejor se va quedando sin oferta contra más tiempo.
Mil gracias
Beto

Mensaje por Beto »

hawernut escribió: 23 Ene 2026, 11:46
Beto escribió: 23 Ene 2026, 08:50 Mi hijo y yo repetiremos visita en verano. Ya tengo la reserva para el finde del 18-19 de julio, mismo finde que estuvimos en 2025. Esta vez en Gold River, en 2025 fue en Colorado.

Personalmente pienso que puede ser un buen finde, quizas mejor más a final de mes. Pero si ya tienes reserva y una oferta lo veo bien. Al final es un poco organizarse, empezar pronto y acabar tarde.
Si, el finde del 25-26 de julio también podría ser una opción interesante. Luego ya se mete agosto y empiezan las vacaciones mucha gente (yo incluido) y se desmadra la afluencia y los precios.

Mirando en varias webs, encontré una oferta por 202 euros con desayuno incluido en Gold River, no pago hasta el día 3 de julio como fecha tope y posibilidad de cancelar a coste cero hasta el 11 de julio. Estuve incluso tentado de reservar Mansión de Lucy, que la ofertaban por 473 euros, pero lo dejaré para otra ocasión en la que vayamos más días, ya que no hemos estado nunca en Lucy y si alguna vez vamos será por todo lo alto.
hawernut

Mensaje por hawernut »

hawernut escribió: 23 Ene 2026, 11:26
Cristinaribas38 escribió: 23 Ene 2026, 04:01 Hola buenas quería preguntar cuando podríais el calendariodarlo de afluencia 2026?
Puedes ver el calendario de este año. No tengo claro que sea una buena fecha, porque no sé cuando acaban los viajes escolares. Pero si coges el calendario de precios de hoteles para grupos escolares, se puede ver que el dia 21 y 22 son los precios de las temporadas más caras. Yo cogería la semana siguiente. Además el domingo seguro que será el día con menos gente de los tres que vas.

https://media.portaventuraworld.com/med ... 6_-_ES.pdf

Aqui tienes el calendario de hoteles para escolares, y te puedes hacer una idea

Tambien puede ser que sea caro, porque el parque cierra hasta tarde. No lo sé. Piensa también que si hay coles, suelen irse a las 6 o así, y por lo tanto esos dias el parque cierra tarde, podrías aprovechar las tardes para hacer más atracciones
Veo que el parque no cierra hasta tarde hasta la semana siguiente!!! Yo no iría esos días, sinceramente. Pero como os vaya mejor
Jo sóc de UMWEBSITE
Beto

Mensaje por Beto »

Un tema también importante es la altura de tu hija. Ya que comentas que es una loca por las montañas rusas, casi todas las grandes de Port Aventura tienen restricción de 1,40 m de altura. No se como es de alta tu hija, igual los supera ya, pero para que lo tengáis en cuenta.
Cristinaribas38
Join us tonight

Donde has visto el calendario? Porque en la página web todabia no sale.
Estamos pensando en ir del 25 al 27 de junio que sale más barato. Aunque cae en un sábado pero bueno
Cristinaribas38
Join us tonight

Entonces lo retrasará una semana. Del 1 al 3 de julio como lo veis? O cual seria la mejor época para de la primera quincena de julio?
Gracias
hawernut

Mensaje por hawernut »

Por lo visto en fitur daban el calendario de eventos de este año. Y verano este año parece ser que empezará el 27 de junio al 5 de septiembre. Quizás podrias ir el finde ese? tipo del 26 al 28? los domingos suelen ser buenos dias para ir. o de viernes a domingo. Ya sé que parece contradictorio, pero los sábados y domingos son dias que la gente que tiene vacaciones viaja al destino para pasar la semana o los dias que sean de vacaciones. y suelen ser los dias "menos llenos" en el parque
Jo sóc de UMWEBSITE
Cristinaribas38
Join us tonight

Si había pensado del 27 al 29 pero no se si al ser el primer finde de la temporada se pondrá muy lleno.
Que pensais para ese finde o lo retraso para el 1al 3 o o del 3 al 5 o el primer finde de julio.
E visto en calendarios del año pasado porque este año todabia no han salido y me sale del 1 al 3 bastante vacío.
Gracias