Ya me he subido al HC!!!!!!! Impresiones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Ya me he subido al HC!!!!!!! Impresiones

Mensaje por XaviAG »

Acabo de llegar de PA ahora mismo y queria comentar el HC.

La primera vez solo me ha faltado cagarme las patas abajo. Estaba en la cola para personas sin grupos y le estaba pegando puñetazos a la biga del miedo que tenia. Al final de la cola, no me tembló la pierna como normalmente me pasa cuando tengo miedo (me tembló antes y depues de subirme a la caida libre del Tividabo hace algo mas de un año), pero se me aceleró el corazon e incluso notaba como una arteria de mi cuello me molestaba ¿Seria la presion sanguinea de ese momento?.

La tia me hace pasar y me envia al vehiculo nº 5. Subo. Le pregunté a la del lado si tenia miedo y me dijo que no y yo le contesté que estaba cagadisimo. En ese momento aún me encontraba en la torre. Empecé a gritar. ¡¡Ya no sé que grité!!! Solo se que era algo de que no queria ir hacia arriba o queria bajarme. Toda la estacion debió escucharme seguro :oops: .

Al salir fuera, todo cambió. Iba por la mitad del recorrido y pensé: "j****,¡¡que paisaje mas bonito". Mi enemiga (la altura) se había convertido en mi amiga!!!!!! Ya no me importaba la altura!!!!!! Es más, en aquel momento no queria que parara de subir!!!!!!! Llegó hasta arriba. Levanté las manos y grite todo lo fuerte que pude: "Cabronessssssssss"

¡¡Menuda intensidad!! Ni DK es tan intensa, pero aún así, HK se me hizo muy corta. No noté la frenada (¿Donde estan esos 3G?) y lo siguiente que dije fué: ¡¡Genial!!

Cuando me quite la seguridad, salí corriendo (corriendo de verdad) para comprar la foto y meterme de nuevo. En el foto-shop me encontre a las que se subieron conmigo y una me dijo que aún estaba alucinando. Le di la razon. Cuando me encontré a mi madre, me queria subir de nuevo, pero pense que era mejor acabar de ver el parque.

La segunda vez ya era de noche. Me toco en el vehiculo nº 1. Vi el DK iluminado y tambien mire hacia abajo. Los arboles eran como hormigas!!!. Cuando llegué arriba, el corazón se me aceleró. Sabia que esa caida seria muy intensa. Porcierto, no me gustó que hubiera aire en ese momento.

Bueno. Hasta aqui mi experiencia con el HK. No es la mejor atraccion, pero sí la mas intensa (con mucha diferencia en mi opinion) y que te permite tener unas vistas magnificas.
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

uf k ganas tengo ya de ir y encima lo k etsas contandp ues ni t digo toy nervioso señores!!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

jeje, y cuanta cola habia aquel dia XaviAG?? habia alguna gondola averiada??? me alegro mucho de que te gustara.ya tengo agnas de volver a montarme!!!!

saludosssssssss
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

yo mismo escribió:jeje, y cuanta cola habia aquel dia XaviAG?? habia alguna gondola averiada??? me alegro mucho de que te gustara.ya tengo agnas de volver a montarme!!!!

saludosssssssss
La primera vez habia muchisima gente (me parece que 30 minutos de cola) pero la cola de 1 persona abanzaba rapidito. La segunda vez tuve que hacer 40 min. de cola. El vehiculo numero 2 estaba precintado y el elevador se habia quedado parado en la mitad de la atraccion.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

entoncesigual que cuando fui yo (la gondla quiero decir) solo que cuando fui yo habia 1h:30min de cola y la pararon dos veces por averia...

saludosssss
Casteded
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Casteded »

XaviAG escribió:El vehiculo numero 2 estaba precintado y el elevador se habia quedado parado en la mitad de la atraccion.
Si.. eso es cierto, yo cuándo fuí el dia 16, también lo estaba, supongo que lleva ya tiempo allí... >.<!

Pero en fin.. yo ya me he subido 4 veces... 3 en la gondola 4 ( de pie ) y 1 en la 5 ( o almenos creo que esa era ( lo que si estoy seguro, es que era sit-down :D ) )

Para quien aún no lo hayan provado, antes estar seguros de subiros, por que sino en la cola te cojerá un " telele ", yo estaba nervioso para la 3a vez.. :mrgreen:, pero eso se te pasa cuando la gondola empieza a subir, ya no puedes hcer marcha atrás...
XaviAG escribió:No noté la frenada (¿Donde estan esos 3G?) y lo siguiente que dije fué: ¡¡Genial!!
Los 3G ya ves si se notan.. entras al edificio aún a 115km/h, y en menos de un segundo ya ha frenado :), normalmente al bajarte de la gondola, te sale rampa en la pierna xD

¡Suerte para lo que lo prueben de aqui poco!
Un saludo!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Yo solo he subido una vez a la inclinada (5) i no volvere a subir nunca mas ni que me den pasta.
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Casteded
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Casteded »

Jaja, te entró el pánico o algo parecido? :P

Es normal.. la primera vez siempre te entra el miedo.. a mi es que ninguna atracción me da miedo... digo ninguna de las que me he subido.. ahora que las que verdad imponen... USA , como por ejemplo la Top ThrillDragster ( creo que se llama así ), que tiene 128m de altura i llega a 193'1 km/h ( creo que hay una que la supera en velocidad y altura que es nueva... ), pero eso son Coasters, de caidas libres... mhh.. no se, la única alta que conozco es Hurakan Condor :D

PD: Si quereis que os pase una presentación de la Coaster Top ThrillDragster, agregarme al msn..: [email protected] ( esta en PowerPoint )
Un saludo!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

HOLA devo conpartir que a mi me toco 1 vez en la gondola 5(sit down)donde sale esta foto y otra en la 1(stand up)la verdad es que yo si que note las 3 g de frenada note una fuerte vibracion que me movio un poco la cabeza hacia el arnes.
bueno aqui os dejo mi foto on-ride de hc:
Imagen
postdata:pone una flecha azul y pone al lado yo, para que sepais quien soy.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El elevador que hay en medio de la torre va a hacer una semana que se encuentra parado. Si esque no la lleva ya...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Dejo mi foto onride. Yo soy el de la derecha del todo.

Imagen
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

oye xaviAG la camara del hc estaba un poco sucia cuando tu fuiste y encima te toco en el 5 como a mi(parece que en la foto ya te habias pensado la pose pero yo no la tenia pensada,esque estar a 100m pensar es muy malo)
:señor
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Estoy así porque le perdí el miedo a la altura. Si no, hubiera estado como la de mi lado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

a mi me paso como tu yo veia que estaba subiendo y vei el hermoso paisaje(era mu wapo) y cuando estamos arriva pienso(ya esta ,no sube mas)entonces sali y me puse otra vez en la cola y ya la 2ª vez iba poniendo una pose como esta :evil:
shok

Mensaje por shok »

snane eaa fue tu primera vez? se nota q no tenias miedo a canvio yo a mi em gustan estas atraccones y todo eso peor en todas asta en la v de la feria q es gigante es cmo medio hc me cago siempre x ejemplo me monto y tope bien y leugo me monto a los 5 min y optra ez tngo miedo yo en hc mirava las vistas q son muy boniats y la foto q tngo es de la primera evz q me subi y la verdad q.. cagadisimo envez de agarrarme al hierro del arnes me agarrava a lo amarillo no pongo la foto xq me cage peor ombre a mi me da= fue la primera vez y quando estas ally arriba! se pasa muy mal peir quandom estas abajo kieres montar otra vez!nose cmo se deja la foto aki para enseñarosla pero si no os la dejo decirmelo cmo se ace quando podais
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Eso, a ver si alguien te dice como poner fotos, porque así la podremos ver. :lol: :lol: :lol:
shok

Mensaje por shok »

xaviag te as montado alguna vez?eso de q no tngo miedo yo tmb lo decia peor quando etsas montado la primera vez y la segunda cagan bastante peor quando te monats 20 evecs cmo yo no!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

No, es la primera y segunda vez que me he subido. Creía que iba a pasar muchisimo miedo, pero no fué así.

En fin, algunas veces ni yo mismo me conozco.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues yo la verdad esque solo me cago las 1ªs veces en dragon khan ya me duermo y el hc hago hasta chorradas por que ya no da miedo , solo da miedo la 1ª vez por que no sabes como sera la experiencia pero si ya sabes como es no te supera ni una top spin en nivel 4.

Para todos:

voy ha habrir un post para poner vuestras primeras veces en hc y dk
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Snane ¿notaste la inclinacion del vehiculo?

Yo no noté nada. Ni la frenada, ni la vibracion y de la caida lo unico que recuesdo es que estaba aguantando la intensidad como podia, pero no de como me acercaba al suelo ni nada de eso. Una lastima, sin duda alguna.