La primera vez solo me ha faltado cagarme las patas abajo. Estaba en la cola para personas sin grupos y le estaba pegando puñetazos a la biga del miedo que tenia. Al final de la cola, no me tembló la pierna como normalmente me pasa cuando tengo miedo (me tembló antes y depues de subirme a la caida libre del Tividabo hace algo mas de un año), pero se me aceleró el corazon e incluso notaba como una arteria de mi cuello me molestaba ¿Seria la presion sanguinea de ese momento?.
La tia me hace pasar y me envia al vehiculo nº 5. Subo. Le pregunté a la del lado si tenia miedo y me dijo que no y yo le contesté que estaba cagadisimo. En ese momento aún me encontraba en la torre. Empecé a gritar. ¡¡Ya no sé que grité!!! Solo se que era algo de que no queria ir hacia arriba o queria bajarme. Toda la estacion debió escucharme seguro
Al salir fuera, todo cambió. Iba por la mitad del recorrido y pensé: "j****,¡¡que paisaje mas bonito". Mi enemiga (la altura) se habÃa convertido en mi amiga!!!!!! Ya no me importaba la altura!!!!!! Es más, en aquel momento no queria que parara de subir!!!!!!! Llegó hasta arriba. Levanté las manos y grite todo lo fuerte que pude: "Cabronessssssssss"
¡¡Menuda intensidad!! Ni DK es tan intensa, pero aún asÃ, HK se me hizo muy corta. No noté la frenada (¿Donde estan esos 3G?) y lo siguiente que dije fué: ¡¡Genial!!
Cuando me quite la seguridad, salà corriendo (corriendo de verdad) para comprar la foto y meterme de nuevo. En el foto-shop me encontre a las que se subieron conmigo y una me dijo que aún estaba alucinando. Le di la razon. Cuando me encontré a mi madre, me queria subir de nuevo, pero pense que era mejor acabar de ver el parque.
La segunda vez ya era de noche. Me toco en el vehiculo nº 1. Vi el DK iluminado y tambien mire hacia abajo. Los arboles eran como hormigas!!!. Cuando llegué arriba, el corazón se me aceleró. Sabia que esa caida seria muy intensa. Porcierto, no me gustó que hubiera aire en ese momento.
Bueno. Hasta aqui mi experiencia con el HK. No es la mejor atraccion, pero sà la mas intensa (con mucha diferencia en mi opinion) y que te permite tener unas vistas magnificas.