PortAventura tiene su propio turrón: el Torró Dreams

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

PortAventura tiene su propio turrón: el Torró Dreams

Mensaje por PAFANS »

Os compartimos este resumen de la nota de prensa de PortAventura:
Torrons Vicens y la Fundación PortAventura han presentado el turrón solidario Dreams, cuya recaudación se destinará en parte a apoyar el proyecto PortAventura Dreams Village. Esta iniciativa ofrece estancias gratuitas a niños y jóvenes con enfermedades graves y a sus familias como parte de su terapia emocional y recuperación. El nuevo turrón, elaborado con chocolate, avellanas y plátano, se venderá por 10,95 € tanto en la tienda online de la empresa como en más de 50 establecimientos en toda España, y estará disponible durante todo el año.

El presidente de Torrons Vicens, Ángel Velasco, ha mostrado su satisfacción por colaborar en una causa que beneficia directamente a familias en situaciones difíciles, y ha subrayado su deseo de que el producto tenga un gran éxito para ayudar a más personas. También ha recordado que la empresa ya participa en otras iniciativas solidarias, como su apoyo al Hospital Sant Joan de Déu, reafirmando su compromiso social.

Por su parte, el presidente de la Fundación PortAventura, Josep Andreu, ha agradecido la implicación de Torrons Vicens y ha destacado la importancia de contar con una marca de referencia para dar mayor visibilidad al proyecto. Desde su inicio en 2019, más de 1.100 familias se han beneficiado de esta experiencia, que cuenta con el apoyo de hospitales de referencia como el Sant Joan de Déu, el Niño Jesús de Madrid y el Vall d’Hebron.
El Turrón Dreams ya está a la venta en la tienda online de Turrons Vicens:

https://www.vicens.com/es/turron-dreams

También se podrá comprar en las tiendas de Turrons Vicens y en las tiendas de PortAventura World.

El turrón fue presentado ayer, dia 3 de diciembre, en el Dreams Village de PortAventura. Con la presencia de Josep Andreu, presidente de la Fundació PortAventura, y Ángel Velasco, presidente de Turrons Vicens.

Presentación torró Dreams 3.jpg
torro-solidari-dreams-torrons-vicens-port-aventura.jpg

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: PortAventura tiene su propio turrón: el Torró Dreams

Mensaje por oriol1986 »

Me he apuntado el sorteo de Dream, a ver si hay suerte.

De lo contrario tocará pasar por caja (con descuento, si lo tienen activado para este producto).
Lo que antes de ir al parque, tocará mirar precio en web oficial, para saber si lo sobrecargan demasiado.
10,95 € en la web oficial:
https://www.vicens.com/ca/torro-dreams

Un abrazo,
Oriol 😋
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Krador
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Krador »

Tiene buena pinta este turrón, y más aún sabiendo que es por una causa solidaria. A ver si puedo probarlo pronto ;)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Al final, todas las veces que he ido al parque en Navidad ni me he acordado que lo tienen, ni lo he visto expuesto en ninguna tienda.

Ya si lo veo en alguna tienda Vicenç ya pediré un trozo jejejeje
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.