Mañana vuelve la comida espectáculo La Posada de los Gnomos en el restaurante Emma's House del Far West de PortAventura, todo un clásico.
Se trata de un menú cerrado, con espectáculo durante toda la comida con los gnomos de Papá Noel.
Este es el menú y precios de este año:
Se realiza los fines de semana, a las 12:45 y 14:45.
Se puede reservar aquí: https://uqr.to/1cmf4
Atentamente,
Posada de los Gnomos 2025
-
PAFANS
- Administrador general
Posada de los Gnomos 2025
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Posada de los Gnomos 2025
Jeje, tengo buenos recuerdos de la Posada ... eso sí, de hace algunos años.
Hacía un calor terrible, pero los gnomos lo daban todo y lo pasabas muy bien. Terminaba con un encuentro con Papá Noel y sus ayudantes en la caseta aquella que había detrás, con abundancia de turrones y Cava
Hacía un calor terrible, pero los gnomos lo daban todo y lo pasabas muy bien. Terminaba con un encuentro con Papá Noel y sus ayudantes en la caseta aquella que había detrás, con abundancia de turrones y Cava
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Posada de los Gnomos 2025
Frankie escribió: 29 Nov 2025, 16:41 Jeje, tengo buenos recuerdos de la Posada ... eso sí, de hace algunos años.
Hacía un calor terrible, pero los gnomos lo daban todo y lo pasabas muy bien. Terminaba con un encuentro con Papá Noel y sus ayudantes en la caseta aquella que había detrás, con abundancia de turrones y Cava![]()
Pues mejor que te quedes con los bonitos recuerdos! porque da lastima como lo están dejando todo
Ahora la abundancia de turrones/cava/horarios ha desaparecido