En la IAAPA 2025, la empresa de toboganes y atracciones acuáticas WhiteWater ha presentado un nuevo modelo de atracción llamada Aquadrenaline, se trata de una zona de juegos infantil y según su nota de prensa Caribe Aquatic Park será el primer parque en tenerla.
AquaAdrenaline™, parte de nuestra familia de productos Aquatic Play, combina la libertad del juego acuático con los emocionantes desafíos de un circuito de aventura—sin necesidad de arnés. Diseñado para piscinas construidas específicamente o para piscinas existentes que cumplan con las especificaciones, AquaAdrenaline se adapta a múltiples grupos de edad y capacidades físicas, fomentando el juego multigeneracional. Ofrece un entorno seguro para que los niños superen sus límites, desarrollen confianza y experimenten una sensación de logro. Con un alto valor lúdico, bajas proporciones de personal por huésped, un rendimiento impresionante y una excelente atracción para los espectadores, AquaAdrenaline ofrece experiencias dinámicas y atractivas de juego acuático.
palitos18 escribió: 20 Nov 2025, 10:30
No creo q sea nada nuevo a añadir, seguro q quitarán la q hay ahora y pondrán está y lo venderán como gran novedad.
Según el canal de DiscoveryLine se supone que no, que es ampliación, quitando parte del parking.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
No creo q sea nada nuevo a añadir, seguro q quitarán la q hay ahora y pondrán está y lo venderán como gran novedad.
Según el canal de DiscoveryLine se supone que no, que es ampliación, quitando parte del parking.
Ah pues, si lo dice el DiscoveryLine seguro es así
Ah pues, si lo dice el DiscoveryLine seguro es así
Te gustará más o menos, pero tiene buenas fuentes, o como mínimo, en los último años (y quitando tema Universal) todo lo ha sabido perfectamente.
Y ahora se confirma este área de juegos jejeje
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.