Prime Seat parade

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Alzs
¡Hola PortAventura!

Prime Seat parade

Mensaje por Alzs »

Hola, el 22 voy a Port con mi hija que es la primera vez que va. Estaba pensando reservar el sitio para la parade pero tengo la duda de si desde ahí se ve también lo de los emisarios que es justo seguido, la parade a las 19 y lo otro 19:15

Merece la pena o es una tontería? Es más que nada por no tener que reservar sitio mucho rato antes con la niña porque creo que va a ir agotada

Gracias!
Bruno
Atravesando el portal del temor...

Re: Prime Seat parade

Mensaje por Bruno »

Alzs escribió: 14 Nov 2025, 20:37 Hola, el 22 voy a Port con mi hija que es la primera vez que va. Estaba pensando reservar el sitio para la parade pero tengo la duda de si desde ahí se ve también lo de los emisarios que es justo seguido, la parade a las 19 y lo otro 19:15

Merece la pena o es una tontería? Es más que nada por no tener que reservar sitio mucho rato antes con la niña porque creo que va a ir agotada

Gracias!
El prime zone de la Christmas Birthday Parade, también incluye la Llegada de los emisarios reales, al igual que una consumición por persona gratis (refresco...). El precio es de 9,95 € por persona. Te recomiendo que lo reserves unos días antes, porque suele agostarse. (solo se puede reservar desde la app). Hace falta presentarse allí unos 15 minutos antes.
🎢 Parques temáticos visitados:
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

💦Parques acuáticos visitados:
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
Alzs
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alzs »

Muchas gracias!
nickotalcual
Join us tonight

Mensaje por nickotalcual »

Dicho día junto con el domingo, se espera bastante afluencia, hacen descuento de la caixa a 23€ la entrada general
Bruno
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Bruno »

nickotalcual escribió: 17 Nov 2025, 10:47 Dicho día junto con el domingo, se espera bastante afluencia, hacen descuento de la caixa a 23€ la entrada general
¡Vaya! Yo voy el domingo 23, y creía que sería un día tranquilo. Crees que habrá muchísima gente, o un fin de semana normal.
🎢 Parques temáticos visitados:
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

💦Parques acuáticos visitados:
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava