Atracciones abiertas martes 11/11

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Croquetadepolli
¡Hola PortAventura!

Atracciones abiertas martes 11/11

Mensaje por Croquetadepolli »

Buenos días foreros, mañana tengo planeado ir con un amigo al parque y hoy me sale que uncharted y stampida están cerradas, sabéis si mañana estarán abiertas? Es una pena que mi amigo que nunca ha ido no las pueda probar siendo dos atracciones importantes.
Mairk
Administrador general

Re: Atracciones abiertas martes 11/11

Mensaje por Mairk »

Stampida si que está cerrada, ya que solo abre los fines de semana en temporada baja. Uncharted está abierta todos los días.

Saludos!
Mairk
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Mairk escribió: 10 Nov 2025, 19:36 Stampida si que está cerrada, ya que solo abre los fines de semana en temporada baja. Uncharted está abierta todos los días.

Saludos!
Mairk
Me gustaría saber el por qué de estas decisiones tan curiosas :roll: (a parte de recortes)
Viviendo la vida
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Llopeando escribió: 10 Nov 2025, 22:31
Mairk escribió: 10 Nov 2025, 19:36 Stampida si que está cerrada, ya que solo abre los fines de semana en temporada baja. Uncharted está abierta todos los días.

Saludos!
Mairk
Me gustaría saber el por qué de estas decisiones tan curiosas :roll: (a parte de recortes)
Ahorrar, no pagan trabajadores y no pagan electricidad, es la politica de este fondo buitre que esta al mando por desgracia.
Zenith
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Zenith »

Kukulkan escribió: 11 Nov 2025, 08:54
Llopeando escribió: 10 Nov 2025, 22:31

Saludos!
Mairk
Ahorrar, no pagan trabajadores y no pagan electricidad, es la politica de este fondo buitre que esta al mando por desgracia.
Que triste que Port aventura esté en manos de personas así. Entiendo perfectamente que ellos quieren ganar dinero, pero el parque con una buena reputación vale mucho más que si empieza a coger fama de parque con recortes.