Vamos este fin de semana a port aventura, he visto que se puede reservar para el Halloween Parade + Horror en el lago, vale la pena pagar 10€ por persona?
y en el caso de Halloween Factory y Wes blood Frenzy merece la pena?
Muchas gracias.
Prime Zone, Halloween Parede + Horror en el lago
-
Naish2006
- ¡Hola PortAventura!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Prime Zone, Halloween Parede + Horror en el lago
Vale la pena si estás en frente, y para estar en frente tienes que llegar pronto.
Para los otros shows pienso que a no ser que seas super fan de esos shows se pueden ver relativamente bien llegando unos 30 minutos antes.
Ya puestos si puedes reseva para ir al saloon. (delante del saloon hay el qr para reservar)
Para los otros shows pienso que a no ser que seas super fan de esos shows se pueden ver relativamente bien llegando unos 30 minutos antes.
Ya puestos si puedes reseva para ir al saloon. (delante del saloon hay el qr para reservar)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Bruno
- Atravesando el portal del temor...
Yo reservé el prime seat en el gran teatro imperial, y la verdad que fue una experiencia mejor que otros años. Yo creo que si no quieres esperar 30 mi antes y quieres una mejor visibilidad, va la pena por 3,99€/p.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Hola!! Con la reserva de los espectaculos tienes que hacer toda la cola y estar 30' allí esperando?? Nosotros estaremos alojados en el Lucy, sirve de algo tener la pulsera??
Gracias
Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Estando en la Lucy, no hay ventajas en el Prime Seat.Xdead86 escribió: 02 Nov 2025, 19:00 Hola!! Con la reserva de los espectaculos tienes que hacer toda la cola y estar 30' allí esperando?? Nosotros estaremos alojados en el Lucy, sirve de algo tener la pulsera??
Gracias
Si tienes Prime Seat no hace falta que vayas con antelación al espectáculo, puedes ir 5 minutos antes y tienes asiento asegurado.
Saludos!
Mairk
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias! Otra cosita, sabes si entra Uncharted con la Pulsera de Lucy?? Es que no lo deja muy claro, en el correo electrónico me dice los siguiente:Mairk escribió: 02 Nov 2025, 20:12Estando en la Lucy, no hay ventajas en el Prime Seat.Xdead86 escribió: 02 Nov 2025, 19:00 Hola!! Con la reserva de los espectaculos tienes que hacer toda la cola y estar 30' allí esperando?? Nosotros estaremos alojados en el Lucy, sirve de algo tener la pulsera??
Gracias
Si tienes Prime Seat no hace falta que vayas con antelación al espectáculo, puedes ir 5 minutos antes y tienes asiento asegurado.
Saludos!
Mairk
·
Express Premium para PortAventura Park, Ferrari Land y Street Mission (uno por persona, válido durante toda la estancia): acceso rápido a las principales atracciones.
Street Mission y Uncharted no son de PortAventura Park?
Un saludo!
-
Mairk
- Administrador general
Con Express Premium para PortAventura Park, se refieren al Express Unlimited (ese era el anterior nombre), y ese Express no incluye Uncharted ni Hurakan Condor ni Street Mission.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Hola!
Corrígeme si me equivoco, pero el pase genérico que comentas del Unlimited no entra el Ferrari Land y en este caso si que entra y también entra el Street Misión.
Esto es un correo enviado por ello al realizar la reserva
Corrígeme si me equivoco, pero el pase genérico que comentas del Unlimited no entra el Ferrari Land y en este caso si que entra y también entra el Street Misión.
Esto es un correo enviado por ello al realizar la reserva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
el pase Xpress de Lucy Mansion te incluye Streed Mission y FerrariLand no te incluye ni Hurakan Condor ni Uncharted si te puedes aprovechar de que para hoteles abre el acceso media hora antes que para el publico general.
Eso si es aconsejable estar media hora antes de la apertura porque Uncharted si vas mas tarde facil una hora de colas tienes.
Eso si es aconsejable estar media hora antes de la apertura porque Uncharted si vas mas tarde facil una hora de colas tienes.
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Hola, tenía pensado estar en el Hotel a las 09h para hacer el Check-in y a las 09:30 estar en la puerta de la entrada al parque..relojero escribió: 03 Nov 2025, 12:58 el pase Xpress de Lucy Mansion te incluye Streed Mission y FerrariLand no te incluye ni Hurakan Condor ni Uncharted si te puedes aprovechar de que para hoteles abre el acceso media hora antes que para el publico general.
Gracias
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Por cierto, también comentar que en el correo te pone que Ferrariland abrirá viernes sabados y domingos, y ahora parece ser que han decidido que domingos no abrirá
Jo sóc de UMWEBSITE