Retrack Dragon Khan 2026: 1r Vertical Loop y Cobra Roll
-
PAFANS
- Administrador general
Retrack Dragon Khan 2026: 1r Vertical Loop y Cobra Roll
En 2026 se realizará un retrack parcial de Dragon Khan, se canviará completamente el primer vertical loop y el cobra roll, dos de las inversiones más icónicas de Dragon Khan.
Esta renovación se realizará a partir del 7 de enero, con el parque cerrado, y esperamos que Dragon Khan vuelva a rugir en primavera.
En las próximas semanas llegarán las piezas.
Estas son las inversiones que se van a renovar completamente:
Video del anuncio:
Atentamente,
Esta renovación se realizará a partir del 7 de enero, con el parque cerrado, y esperamos que Dragon Khan vuelva a rugir en primavera.
Video del anuncio:
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
IMJ5000
- ¡Hola PortAventura!
Re: Retrack Dragon Khan 2026: 1r Vertical Loop y Cobra Roll
Que raro he parecido en la calle jajasj, estaba volviendo del cole y he empezado a saltar de alegría al ver la noticia por un short de Jerez Coaster AdventuresPAFANS escribió: 14 Oct 2025, 12:52 En 2026 se realizará un retrack parcial de Dragon Khan, se canviará completamente el primer vertical loop y el cobra roll, dos de las inversiones más icónicas de Dragon Khan.
videoframe_42756.png
Video del anuncio:
Atentamente,
Espero que en dentro de poco también hagan retrack del zero G-roll, tenía bastante traqueteo cuando fui.
-Iker M. 
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
Mmmm, buena noticia pero hay que cambiar todo el recorrido y no solo dos elementos! Y espero que Stampida también siga con el trabajo que han hecho
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Todo lo que sean mejoras, aunque pequeñas, son más que bienvenidas.
Y eso mismo, esperemos que sigan las de Stampida también
Saludos,
Oriol
Y eso mismo, esperemos que sigan las de Stampida también
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Finn95
- Join us tonight
Es una buena noticia, pero al menos desde mi punto de vista se siente un poco escaso
Además, el momento más incómodo para mí era el zero g roll (y la vibración en general de todo el recorrido, pero bueno...), así que no sé hasta qué punto mejorará la experiencia este pequeño retrack.
Está bien como un primer paso, pero al igual que me pasa con Stampida, no quiero celebrarlo hasta que no sea un retrack completo. A ver si hay suerte y siguen adelante con esto...
Está bien como un primer paso, pero al igual que me pasa con Stampida, no quiero celebrarlo hasta que no sea un retrack completo. A ver si hay suerte y siguen adelante con esto...
-
vivaeric
Me gustaria pensar que el motivo de no hacer toda la atracion de golpe ha sido para que no tenga que cerrar toda una temporada, porque el parque ahora mismo no puede asumir perder ninguna major todo el año, si ya está colapsado ahora imagina repartiendo todo el publico que absorbe DK en el resto.
Muy buena noticia ya que le tocaba repaso y que no la tiraran al suelo! Esperemos que año a año vayan cambiando y no sea solo esto. Tambien agradeceria decorar un poco más las colas, que son un rollo... Pero ya es pedir demasiado a esta gente.
Muy buena noticia ya que le tocaba repaso y que no la tiraran al suelo! Esperemos que año a año vayan cambiando y no sea solo esto. Tambien agradeceria decorar un poco más las colas, que son un rollo... Pero ya es pedir demasiado a esta gente.
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo creo que la verdadera razón de hacerlo por tramos es exclusivamente económico, pero esta bien porque de otra manera no se podria hacer. Y por supuesto es una buena noticia porque significa que a corto y medio plazo no van a desmantelarla como alguno predecía con la supuesta llegada de Universal que no ha ocurrido.
Por cierto, espero que los nuevos tramos no vayan llenos de arena en el interior (como Shambhala) para que Dragon Khan mantenga su rugido caracteristico.
Por cierto, espero que los nuevos tramos no vayan llenos de arena en el interior (como Shambhala) para que Dragon Khan mantenga su rugido caracteristico.
-
PAFANS
- Administrador general
Los nuevos soportes del Cobra Roll y el Vertical Loop ya van llegando a PortAventura
¿qué os parece el color?
Atentamente,
¿qué os parece el color?
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
La empresa Ride Construction Service (RCS)
ya está en PortAventura para desmontar y montar el looping y cobra roll de Dragon Khan. La misma empresa también montó Furius Baco, Shambhala, Red Force o Uncharted.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
A ver si tenemos personas reporteras cerca del Resort y nos regalan fotos de la construcción.
O a ver si el parque se anima y hace un diario de construcción o nos pone una webcam en directo eheheheh
Un abrazo,
Oriol
O a ver si el parque se anima y hace un diario de construcción o nos pone una webcam en directo eheheheh
Un abrazo,
Oriol
-
PAFANS
- Administrador general
Dicho y hecho, ya llegan las primeras fotos del desmontaje del primer looping del Dragon Khan:
Atentamente,
Atentamente,
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
O no lo veo bien en las fotos, o algo no me cuadra ...
¿Lo que están desmontando es parte del vertical loop o del cobra roll? Yo creo que no ... entonces, ¿por qué se está desmontando la caída inicial? ¿Qué es lo que se va a cambiar realmente?
¿Lo que están desmontando es parte del vertical loop o del cobra roll? Yo creo que no ... entonces, ¿por qué se está desmontando la caída inicial? ¿Qué es lo que se va a cambiar realmente?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Mairk
- Administrador general
Se está cambiando el vertical loop y cobra roll completos, y parece que incluyendo gran parte la vía que entra y sale de cada elemento, al menos en el vertical loop.
Como dices se incluye gran parte de la primera bajada, y por el otro lado se ve en esta foto que tambien se cambia gran parte de la entrada al Dive Loop:
Saludos!
Mairk
Como dices se incluye gran parte de la primera bajada, y por el otro lado se ve en esta foto que tambien se cambia gran parte de la entrada al Dive Loop:
Saludos!
Mairk
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Aclarado, gracias!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oriol1986
Ayer, por el día del CM, en TikTok colgaron un vídeo donde se ve el estado a día de ayer (imagino) de DK:
https://www.tiktok.com/@portaventurawor ... 58?lang=es
Saludos,
Oriol
https://www.tiktok.com/@portaventurawor ... 58?lang=es
Saludos,
Oriol
-
khansiete
- ...hasta llegar a la camara real...
¿Cual es la previsión de cuando abrirá Dragón Khan en la nueva temporada?
Let's Go!
-
oriol1986
Algunos medios decían que para febrero, otros marzo, aunque yo creo que será marzo.khansiete escribió: 12 Feb 2026, 06:02 ¿Cual es la previsión de cuando abrirá Dragón Khan en la nueva temporada?
Y es que la climatología no les ha acompañado nada desde el cierre: fuertes lluvias durante días, muchos días de viento, hoy la alerta roja 6/6 por vientos..
A partir de ahí, no sé, pero imagino que para curarse en salud, en marzo.
-
hawernut
Pienso que la cosa va para largo. Imagino que febrero imposible, y que quizás a finales de Marzo cuando empieza la temporada regular, pienso que es cuando intentarán tenerlo montado (para no montar a parque abierto), pero luego vienen pruebas y demás. No sé. Yo creo que hasta temporada alta no estará, pero sinceramente no tengo ni idea.
Así estaba esta semana.
Se ve que hay gruas trabajando, y que la parte del primer loop está quitada hasta casi bien entrado el dive loop.
Y de la parte del cobra roll, todavía no está completada la retirada, aunque ya ha empezado, porque justo después del 0g roll se acaba la via ^^
Así estaba esta semana.
Se ve que hay gruas trabajando, y que la parte del primer loop está quitada hasta casi bien entrado el dive loop.
Y de la parte del cobra roll, todavía no está completada la retirada, aunque ya ha empezado, porque justo después del 0g roll se acaba la via ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Rebecca
Qué pena, yo voy en abril y no podré probarlo
.
El año que viene será.
El año que viene será.
-
oriol1986
Pues a ver si se animan y hacen otro vídeo oficial de las obras, que ya hace bastantes días que no dicen nada.
Un saludo,
Oriol
Un saludo,
Oriol