Colas de atracciones y scooters eléctricos
-
linkmik
- Os presento mi segundo post.
Colas de atracciones y scooters eléctricos
Hola, en breve vamos a visitar el parque y mi mujer se ha hecho un esguince por lo que le recomiendan que no esté mucho tiempo de pie o andando. Habíamos pensado alquilar un scooter eléctrico para pasar el día lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Sabéis si los scooters están limitados y pueden agotarse, hay forma de reservarlos? ¿Sabéis si es posible acceder a las colas de las atracciones con el scooter? ¿Y una vez que llegáramos a la atracción habría que dejarlo en algún sitio específico? ¿Hay alguien que haya estado en una situación similar que pueda compartir su experiencia?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Colas de atracciones y scooters eléctricos
Hola, a lo de si estan limitados no sabria responderte, a lo de si se puede acceder con el a las colas si, no se puede y tampoco hay sitio especifico para dejarlo, por lo que ehe visto la gente lo deja en la entrada de las colas.linkmik escribió: 09 Oct 2025, 12:40 Hola, en breve vamos a visitar el parque y mi mujer se ha hecho un esguince por lo que le recomiendan que no esté mucho tiempo de pie o andando. Habíamos pensado alquilar un scooter eléctrico para pasar el día lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Sabéis si los scooters están limitados y pueden agotarse, hay forma de reservarlos? ¿Sabéis si es posible acceder a las colas de las atracciones con el scooter? ¿Y una vez que llegáramos a la atracción habría que dejarlo en algún sitio específico? ¿Hay alguien que haya estado en una situación similar que pueda compartir su experiencia?
-
linkmik
- Os presento mi segundo post.
Vaya pues justo sería donde nos interesaría por el tema de no estar mucho tiempo de pie. Veremos a ver como lo podemos solucionar. Muchas gracias por responder.Kukulkan escribió: 10 Oct 2025, 08:52Hola, a lo de si estan limitados no sabria responderte, a lo de si se puede acceder con el a las colas si, no se puede y tampoco hay sitio especifico para dejarlo, por lo que ehe visto la gente lo deja en la entrada de las colas.linkmik escribió: 09 Oct 2025, 12:40 Hola, en breve vamos a visitar el parque y mi mujer se ha hecho un esguince por lo que le recomiendan que no esté mucho tiempo de pie o andando. Habíamos pensado alquilar un scooter eléctrico para pasar el día lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Sabéis si los scooters están limitados y pueden agotarse, hay forma de reservarlos? ¿Sabéis si es posible acceder a las colas de las atracciones con el scooter? ¿Y una vez que llegáramos a la atracción habría que dejarlo en algún sitio específico? ¿Hay alguien que haya estado en una situación similar que pueda compartir su experiencia?
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Pero tiene sentido, la mayoría de colas no tienen anchura para los scooters, especialmente en las curvas de los zig zag, o también podrían suponer un peligro de seguridad en caso de tener que evacuar a tanta gente.linkmik escribió: 10 Oct 2025, 13:38 Vaya pues justo sería donde nos interesaría por el tema de no estar mucho tiempo de pie. Veremos a ver como lo podemos solucionar. Muchas gracias por responder.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo que te dirán es que con una lesión no se puede subir a las atracciones, porque por cualquier cosa se podría agravar.
Jo sóc de UMWEBSITE