Colas de atracciones y scooters eléctricos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
linkmik
Os presento mi segundo post.

Colas de atracciones y scooters eléctricos

Mensaje por linkmik »

Hola, en breve vamos a visitar el parque y mi mujer se ha hecho un esguince por lo que le recomiendan que no esté mucho tiempo de pie o andando. Habíamos pensado alquilar un scooter eléctrico para pasar el día lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Sabéis si los scooters están limitados y pueden agotarse, hay forma de reservarlos? ¿Sabéis si es posible acceder a las colas de las atracciones con el scooter? ¿Y una vez que llegáramos a la atracción habría que dejarlo en algún sitio específico? ¿Hay alguien que haya estado en una situación similar que pueda compartir su experiencia?
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Colas de atracciones y scooters eléctricos

Mensaje por Kukulkan »

linkmik escribió: 09 Oct 2025, 12:40 Hola, en breve vamos a visitar el parque y mi mujer se ha hecho un esguince por lo que le recomiendan que no esté mucho tiempo de pie o andando. Habíamos pensado alquilar un scooter eléctrico para pasar el día lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Sabéis si los scooters están limitados y pueden agotarse, hay forma de reservarlos? ¿Sabéis si es posible acceder a las colas de las atracciones con el scooter? ¿Y una vez que llegáramos a la atracción habría que dejarlo en algún sitio específico? ¿Hay alguien que haya estado en una situación similar que pueda compartir su experiencia?
Hola, a lo de si estan limitados no sabria responderte, a lo de si se puede acceder con el a las colas si, no se puede y tampoco hay sitio especifico para dejarlo, por lo que ehe visto la gente lo deja en la entrada de las colas.
linkmik
Os presento mi segundo post.

Mensaje por linkmik »

Kukulkan escribió: 10 Oct 2025, 08:52
linkmik escribió: 09 Oct 2025, 12:40 Hola, en breve vamos a visitar el parque y mi mujer se ha hecho un esguince por lo que le recomiendan que no esté mucho tiempo de pie o andando. Habíamos pensado alquilar un scooter eléctrico para pasar el día lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Sabéis si los scooters están limitados y pueden agotarse, hay forma de reservarlos? ¿Sabéis si es posible acceder a las colas de las atracciones con el scooter? ¿Y una vez que llegáramos a la atracción habría que dejarlo en algún sitio específico? ¿Hay alguien que haya estado en una situación similar que pueda compartir su experiencia?
Hola, a lo de si estan limitados no sabria responderte, a lo de si se puede acceder con el a las colas si, no se puede y tampoco hay sitio especifico para dejarlo, por lo que ehe visto la gente lo deja en la entrada de las colas.
Vaya pues justo sería donde nos interesaría por el tema de no estar mucho tiempo de pie. Veremos a ver como lo podemos solucionar. Muchas gracias por responder.
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

linkmik escribió: 10 Oct 2025, 13:38 Vaya pues justo sería donde nos interesaría por el tema de no estar mucho tiempo de pie. Veremos a ver como lo podemos solucionar. Muchas gracias por responder.
Pero tiene sentido, la mayoría de colas no tienen anchura para los scooters, especialmente en las curvas de los zig zag, o también podrían suponer un peligro de seguridad en caso de tener que evacuar a tanta gente.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Lo que te dirán es que con una lesión no se puede subir a las atracciones, porque por cualquier cosa se podría agravar.
Jo sóc de UMWEBSITE