Concepto | Dive coaster en Polynesia

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
IMJ5000
¡Hola PortAventura!

Concepto | Dive coaster en Polynesia

Mensaje por IMJ5000 »

Llevo mucho tiempo pensando en cual podría ser la siguiente coaster de Portaventura, y he llegado a la conclusión de que el parque y toda España necesita desesperadamente una dive coaster:

Me encantaría si midiese 60 metros para que resalte en la skyline. También creo que podría contar con unas 3-4 inversiones. Creo que al igual que Diving Coaster Vanish también podría meterte bajo el agua, aunque protegido por cristal.

Básicamente, necesitamos el equivalente de Iron Menace en Polynesia y tematizado. Propongo el nombre Splashdiver. Además, el dinero que iba a ir al The Beat Challenge podría ser bien invertido aquí, con audio onboard e incluso una historia propia continuando la de Sea Odyssey y haciendo un guiño al pasado. ¡Sería también la primera dive coaster de España!

Uno puede soñar, dudo que haya suficiente espacio en Polynesia jaja :D

¿Qué me decís del concepto? Dudo que nos escuchen las altas esferas del parque pero creo que se podría hacer alguna petición en el futuro :?:
-Iker M. :mrgreen:
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Re: Concepto | Dive coaster en Polynesia

Mensaje por Portaventureros »

Y porque una dive coaster?
IMJ5000
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IMJ5000 »

Portaventureros escribió: 07 Oct 2025, 17:18 Y porque una dive coaster?
No hay ninguna en españa y creo que sería muy buena adición a la colección de coasters del parque
-Iker M. :mrgreen:
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

Yo lo firmaba ya.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Seria un pepinazo. Aunque me temo que la no inversión de la liga no implica que "sobre ese dinero para hacer otras cosas". Ya que si se ha roto el acuerdo, directamente no existirá esa inversión y ya está. Dudo que fuera a ser capital propio del parque.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Esta el nivel tan bajo que me conformaria con cualquier novedad decente no vrs que presenten, especialmente Polynesia necesita vida.