Información sobre ubicaciones interiores

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
RobStreg
¡Hola PortAventura!

Información sobre ubicaciones interiores

Mensaje por RobStreg »

¡Hola!
El jueves estaré en el parque con mi familia. El tiempo no acompaña mucho y me preguntaba si hay zonas cubiertas (espectáculos y demás) para que mis padres puedan resguardarse de la lluvia. Tanto en PA como en Ferrari Land.
¡Gracias!
xdanifake
Join us tonight

Re: Información sobre ubicaciones interiores

Mensaje por xdanifake »

Si, en PortAventura tienes Street Mission y Uncharted como atracciones interiores. TeaCups es al aire libre pero tiene techo. Templo del Fuego también es interior pero no suele abrir mucho así que es posible que te lo encuentras cerrado, mas entre semana. En cuanto a espectáculos, todos los que están ubicados en las Areas del Far West y China se representan bajo techo. En Ferrari tienes Racing Legends y Flying Dreams también como atracciones interiores. Ten en cuenta que, evidentemente, la demanda por estas actividades será muy elevada mientras el diluvio este sucediendo. Supongo también que si la lluvia es contundente, te dejaran resguardarte en algún espacio amplio como La Cantina o el edificio de colas de Dragon Khan aunque no hagas uso del servicio, pero esto es ya una suposición. Añadir por ultimo, que aunque sujetas a pago adicional, también tienes las experiencias de VR y Pasajes del Terror, evidentemente en espacios interiores.