Primeros Movimientos Halloween 2005

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Worker
Sing with Elmo!

Primeros Movimientos Halloween 2005

Mensaje por Worker »

...Ya tenemos las fotos de los primeros movimientos constructivos del Halloween 2005 en PortAventura Park... Próximamente...

...Permaneced atentos a los foros de umwebsite.com...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

engaaaa...xDDD

PHycos?? :roll:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

j****.... como te gusta poner ansiosa a la gente!!!!!!! aaaaa!!!!!!ponlas yaa!!!! :martillo me estoy poniendo violento!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

ir poniendolas ya q la gente tamos ansiosos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Entre esperar para el TTT´05 y para esto...nos va a dar un infartooo!!
NO soy nuevo en los foros...XD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si, continuarè yo tambien dando emoción al asunto...
Una de las cosas que aparecen en las fotos, es que hay mas maderas de lo normal...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Bueno , pues definitivamente , os habeis puesto excesivamente pesados con el tema , y yo como soy muy débil , pues os cuelgo un par de fotos :

http://img14.imageshack.us/img14/1812/foto10hf.gif
En esta primera foto podemos ver como ya han instalado la carpa de Vestuarios para los colaboradores de cara al Halloween'05. Además , también podemos ver como ya están las maderas y la tematización de La Mina del Diablo desparramadas por el lugar.

http://img14.imageshack.us/img14/7595/foto26gp.gif
En esta segunda foto podemos apreciar como las cortinas del Psycho's Circus , han sido abiertas para poder ir sacando elementos escenográficos así como las vallas para las colas.

Por el momento solo disponemos de estas dos fotografías , pero pronto , muy pronto , tendremos más novedades y movimientos del Halloween 05. Hasta la próxima!;)
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

¿quien ha hecho cada foto? la verdad es que no se ve casi nada.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues una la ha hecho Jhona , y la otra la he hecho yo. Si la foto sale pequeña , lo siento mucho. De todas maneras , te podrias venir a hacerlas tu ;).
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

yo las hare en septiembre :evil:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Felicidades , pero mientras tanto , podrias ser un poquito más agradecido , porque la gente que va a hechar fotos lo hace para que la gente que es de Madrid , de Zaragoza , y en general de la gente que no puede ir muchos dias al parque pueda ver los avances que se hacen sobre los actos especiales en el parque. Porque te recuerdo de que no estamos obligados nadie a dar información a los demás. En fin...
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

gracias por las fotos Eric_PA y Jhona!! como me gustaria poder estar ahi para sacarlas... :muro:

saludosssssssssssss
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

La 2 foto esta exa dtras d Hacienda n???

Lo digo xk ahi esta el reposo atras.. y como habia el rumor ese d hacer el Establo Maldito... y como esta muy cerca... pues :roll: pro vamos vamos a djarlo en una paja mental d esas xDDDDDDD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues sintiendolo mucho , hasta septiembre , nos vamos a tener que quedar con las ganas. Todos.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Todos
Exeptuando una persona que lo sabe desde Juliooooo... y que no suelta ni una palabra!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
MaSqUi
Join us tonight

Mensaje por MaSqUi »

Muchisimas gracias por las fotos, aun recuerdo en el ultimo halloween que estube, nunca me habia asustado en una casa del terror, pero la que hicieron ese año en el tren del diablo... me dejo seco acojonadisimo y no me cuesta reconocer que se lo curran muchisimo y que a ver si puedo ir otra vez este halloween cosa que dudo pero bueno... de ilusion tambien se vive :angel:
Imagen
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

pipo418 escribió:
Todos
Exeptuando una persona que lo sabe desde Juliooooo... y que no suelta ni una palabra!
Ejem.................... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No te has planteado la posibilidad de que a parte de esa persona que tu y yo conocemos , hay más gente que lo sabe , pero no puede decirlo?...:p

Nos vemos!;):)
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Eric... no me seas perra.... te ha soltado algo??? Lo sabes... TE MATOOO!! Y te acabas de conectar... estas muerto makuuu!!

Muackk!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Wola a todos!

Solo escribo para aclarar un poco las fotos echas por eric_PA.

De la primera foto no puedo decir nada porque la verdad es que no lo he visto pero si que os puedo comentar algo de la segunda. Como trabajador actual del parque a principios de esta semana me sorprendió ver en el exterior del comedor de empleados de la Cantina un montón de maderas, hierros, estructuras metálicas, gillotinas, cuerpos decapirados y demá cosas. Me acerqué para ver lo que era y en uno de los carteles vi que era todo el material de LA MINA DEL DIABLO. Pensé en hacer algunas fotos más adelante pero mi sorprensa fué cuando ayer por la mañana (25/8/05) todo havía desaparecido!!!!!. Bueno, desaparecido no. De camino al almazen a media mañana ví como diversos trabajadores del parque se lo llevaban todo. ¿ A donde? Pues no lo sé. Intentaré descubrirlo a lo largo de estos dias.

A mi los rumores que me han llegado es que este año se mantendrán los pasajes de PSHICO'S CIRCUS y de LA MINA DEL DIABLO. Aún así, parece ser, que el 2005 será el último año para poder disfrutar de la LA MINA DEL DIABLO, pues se ve que desaparece. ¿ Por que? Pues me parece que porque en el 2006 se volverá a llevar a cabo EL ESTABLO MALDITO, pasaje del terror que se llevó a cabo los primeros años de halloween en el parque. y que se encontrava en el área dEL REPOSO.

Si sé algo más informaré...

¡Nos vemos!