Estado de Furius Baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
p3k3
¡Hola PortAventura!

Estado de Furius Baco

Mensaje por p3k3 »

Buenas,

Hacia más de 10 años que no me montaba en esta atracción y lo hice recientemente.
La sensación al salir de la atracción fue que el recuerdo era mejor y que probablemente pasen otros 10 años antes de volver a montarme.

El lanzamiento inicial es espectacular pero, el meneo que te pega la atracción a partir de aquí, no me parecio normal en este tipo de atracciones.

¿Soy el único que tiene esta sensación?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Estado de Furius Baco

Mensaje por noelazaro699 »

El caso del prototipo que fue y es furius baco a día de hoy significa que es una lotería la experiencia. Depende el tren que te toque, depende la fila, pero sobretodo depende de si montas en asiento interior o exterior, siendo estos últimos una auténtica apisonadora...si puedes elegir, la próxima siéntate en primeras filas y en interior, se disfruta más
Diegot
Join us tonight

Mensaje por Diegot »

A parte de las vibraciones, no funciona casi nada de tematización ni del preshow. Este año me ha tocado veces que solo funcionaba la pantalla de la izquierda, ni audio y por supuesto siendo port aventura tampoco el resto de elementos como Manas.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Diegot escribió: 05 Oct 2025, 19:59 A parte de las vibraciones, no funciona casi nada de tematización ni del preshow. Este año me ha tocado veces que solo funcionaba la pantalla de la izquierda, ni audio y por supuesto siendo port aventura tampoco el resto de elementos como Manas.
El tema del preshow es una auténtica vergüenza, pero es marca de la casa.
Mira lo joven que es Uncharted y la de fallos que tiene de efectos...

Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
IMJ5000
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IMJ5000 »

p3k3 escribió: 03 Oct 2025, 12:29 Buenas,

Hacia más de 10 años que no me montaba en esta atracción y lo hice recientemente.
La sensación al salir de la atracción fue que el recuerdo era mejor y que probablemente pasen otros 10 años antes de volver a montarme.

El lanzamiento inicial es espectacular pero, el meneo que te pega la atracción a partir de aquí, no me parecio normal en este tipo de atracciones.

¿Soy el único que tiene esta sensación?
Me monté en Agosto para superar mi miedo de las montañas rusas y noté un poco de vibraciones (hacía dentro, mitad del tren)
pero no tantas como describe la gente, aunque muy probablemente sea por el asiento que pillé y por el hecho de que no repetí. (debería pero me tocaba ir a shambhala jaja)
-Iker M. :mrgreen:
p3k3
¡Hola PortAventura!

Mensaje por p3k3 »

Gracias por las respuestas.

La verdad que fui a mitad de tren por el exterior. El tema de las vibraciones fue una pasada.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Añadiria tambien que si vas por la mañana se nota menos, aunque esto no se si es por la atraccion en si o porque el cuerpo aun esta "fresco".